Mira Como Eliminar El Dolor Sin Analgésicos Convencionales

El objetivo específico de los analgésicos es eliminar o aliviar los dolores en cualquier parte del cuerpo que se presente, entre los más comunes son dolor la cabeza, articulaciones y músculos. Aunque las pastillas para eliminar el dolor son vendidas en todas las farmacias, mucho prefieren eliminar el dolor sin analgésicos convencionales.

Si eres de las personas que prefieren lo natural para calmar los dolores y así evitar futuros efectos secundarios. No te puedes perder los siguientes analgésicos que nos regala madre naturaleza.

Descubre Como Eliminar El Dolor Sin Analgésicos Convencionales

La capsaicina

La poderosa capsaicina se encuentra en los pimientos picantes, es un remedio natural ideal para eliminar el dolor sin analgésicos. Es tan efectivo que desensibiliza temporalmente los receptores nerviosos que causan el dolor como respuesta.

Ademas, la capsaicina disminuye el dolor por un tiempo de 3 a 5 semanas. Con tan solo una aplicación de 60 min en los pacientes con dolor, produce un alivio efectivo durante un máximo de 12 semanas.

Se ha comprobado que los paciente en el Centro de Nueva Inglaterra para la cefalea, al aplicación de crema de capsaicina disminuyeron la intensidad de la migraña y la cefalea.

Árnica

Sin duda, el árnica es conocida como el asesino natural del dolor entre los atletas y yoguis, con solo un masaje después de los deportes intensos, una lesión aguda, o incluso después de la cirugía el dolor desaparece.

El árnica deriva de una flor Europea, tiene propiedades anti-inflamatorias, aunque la verdadera naturaleza de su acción curativa es aún desconocido.

Corteza  de sauce blanco 

Uno de los ingredientes activos del sauce blanco es la salicina, que en el cuerpo se convierte en ácido salicílico. La corteza de este poderoso árbol disminuye los niveles de prostaglandinas, compuestos similares a las hormonas que causan el dolor y la inflamación.

La corteza de sauce blanco no causa efectos secundarios en el estómago o hemorragia interna. De hecho, esta  corteza aliviar de los dolores musculares,  dolores menstruales, artritis, o después de una cirugía de rodilla o cadera. Es una hierba que promueve el flujo sanguíneo y reduce la inflamación.

Aceite de oliva

El conocido por todo aceite de oliva, se encuentra como uno de los analgésicos naturales que puede eliminar y aliviar muchos dolores. Si quiere conseguir todos los benéficos es mejor que adquiera el tipo extra virgen, es considerado el más saludable. Lo puede conseguir muy bien en tienda naturista o de dieta orgánica.

El poderoso aceite de oliva posee con un compuesto que actúa igual que el muy conocido ibuprofeno. Además,  actúa como potente anti-inflamatorios natural. ¡Sorprendente, no!

Hoy en día muchas investigaciones han comprobado que el aceite de oliva puede estar al mismo nivel que un fármaco para reducir el dolor. De hecho, es considerado como el principal ingrediente natural para eliminar el dolor sin analgésico convencional. Además, no causa cáncer de Alzheimer o coágulos de sangre.

Cúrcuma

Una especie muy conocida hoy en día Cúrcuma, además de sus múltiples beneficios, se encuentra considerada como uno de los analgésicos naturales. Esta especie es útil para eliminar el dolor del cuerpo y además combatir la inflamación. Es un remedio natural que muy bien puede usar como sustituto de aquellas drogas que venden en farmacias. Lo mejor de todo es que no cuenta con ningún efectos secundarios.

Según estudios recientes mencionan que la cúrcuma puede eliminar el dolor sin analgésico convencional, pues se ha comprobado que actúa efectivamente al aliviar los dolores causados ​​por la artritis reumatoide. Aseguran que anula los neurotransmisores que se envían al cerebro para eliminar los dolores.

La dosis más recomendada es de aproximadamente unos 600 mg, debe consumirse por lo  menos tres veces al día para que obtenga los mejores beneficios.

Ajo

El ajo aunque tiene un olor particular, es un ingrediente que no puede faltar en al comida para dar un toque especial. Sin embargo, el ajo no solamente se emplea en la cocina, también cuenta con cualidades anestésicos.

Se le atribuye que alivia y en casos elimina el dolor causados en las articulaciones producto de la artritis reumatoide. Para conseguir los resultados en eliminar el dolor sin analgésico, solo debe pelar un diente de ajo. Coloque a calentar en una cucharada de aceite, luego, aplique un tanto tibio aplique en la zona dolorida y dejar actuar. Al cabo de algunos minutos sentirá de inmediato que el dolor ha desaparecido.

El poder analgésico del ajo es usado tradicionalmente para tratar los dolores de muela, solo tiene que quitar la concha de tres dientes de ajo, triture y mezcle con una pizca de sal. Luego, aplique el remedio directamente en el  diente doloroso y deje  un par de minutos.

Uvas

Es increíble, pero las uvas son muy útiles para eliminar el dolor sin analgésico, específicamente aquellos dolores de espalda y columna típicos de la sociedad actual por mala postura frente al TV o computadora. La buena noticia, es que las poderosas características antiinflamatorias de las uvas  aumentan el flujo de la sangre en la zona lumbar. De esta manera, se alivia la sensación de dolor.

Muchos son los estudios donde mencionan que la dosis ideal  para conseguir los beneficios de la uva es 1 taza diaria. Su consumo regular aliviará aquellos dolores de espalda, los hombros, el cuello y el dolor de cintura.

Aceite de Pescado

Gracias al contenido en Omega-3 ácidos grasos, son los principal responsable de bloquear la producción de compuestos químicos que se inflaman. Los compuestos citocinas y leucotrienos, son los causantes de los dolor intenso y también responsables la artritis.

Las personas que sufren de la  enfermedad de Crohn son unos de los más favorecidos, puesto que el aceite de pescado reduce radicalmente su gravedad.  Además, es también útil para aquellos que desean eliminar la adicción de los productos farmacéuticos y los esteroides.

La manzanilla

La muy popular manzanilla, no puede estar por fuera de estos analgésicos naturales. Ayuda a reducir en gran forma la inflamación en los músculos y alivia los nervios. Si la consume por medio de infusión puede a aliviar la espalda, dolor de cintura y cuello.

Solamente tiene que consumir tres tazas de té de manzanilla en el día o por la noche. Al consumirlo, pronto casi no sentirá dolor en las articulaciones o los músculos.

Puede ver también: remedios caseros para eliminar la sinusitis 

 

Plant Salud
Sígueme

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *