Cómo Perder Barriga y Quemar Grasa Abdominal SIN DIETA: Bicarbonato De Sodio Para Eliminar Grasa
Varios especialistas recomiendan usar bicarbonato de sodio para eliminar grasa y, así, lucir esa figura que tanto se ha deseado a pesar de los grandes esfuerzos que se llevan a cabo tanto en el gimnasio, como con la dieta restrictiva que muchos deben realizar.
Entre sus funciones, el bicarbonato ayuda a depurar el organismo y, por supuesto, también es excelente para quemar grasa, que es el tema que nos atañe.
Son varios los tratamientos que puede llevar a cabo con el bicarbonato de sodio para eliminar grasa. Simplemente deberá escoger el que más le convenga y los resultado no se harán esperar. También los podrá alternar, en caso de que llegue al cansancio con uno de los métodos, de igual manera, la efectividad es una garantía.
Menú
Tratamientos con bicarbonato de sodio para eliminar grasa
Jugo de limón o toronja con bicarbonato de sodio
Ingredientes:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 Limón o toronja
1/2 vaso de agua
Preparación
Debes exprimir el jugo de limón o toronja y diluirlo en el agua junto con el bicarbonato. Se mezcla bien y posteriormente se ingiere, de preferencia en ayunas, cerca de media hora antes de tomar el café matutino. Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio
Vinagre de manzana con bicarbonato de sodio
Ingredientes:
1 vaso de agua
2 cucharadas de vinagre de manzana
1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en un vaso. Se debe tomar en ayunas. Toma vinagre de manzana y reduce tu cintura
Jugo de frutas con bicarbonato de sodio
Ingredientes:
2 limones
2 vasos de agua
1 taza de fresas
1 puñado de hojas de menta piperita
1 cucharada de bicarbonato de sodio
Preparación:
Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle. Luego se debe dividir en dos porciones que se deben ingerir durante el día. Puede agregar hielo, si es su gusto.
Para un mejor efecto, es conveniente dejar de consumir azúcares y harinas.
Una vez alcanzada la talla deseada, deberá realizar alguna rutina de ejercicios para combatir la flacidez en los músculos.
Beneficios del bicarbonato de sodio
Este producto contiene importantes propiedades medicinales. Con mucha frecuencia es usado para los siguientes propósitos:
- Adelgazar (en pacientes que comen alimentos productores de ácido)
- Prevenir los cálculos renales
- Mejorar el ácido úrico
- Reducir el ácido en el estómago (mal tratamiento)
- Lavarse los dientes
- Contra el cáncer (no comprobado)
Se debe evitar el consumo de bicarbonato de sodio para evitar la gastritis, puesto que el estómago debe ser ácido.
Gracias al bicarbonato de sodio, los músculos del abdomen utilizan mayor cantidad de grasa al realizar un ejercicio tan simple como caminar. Esto se debe a que las mitocondrias, consideradas el motor de los músculos, mejoran con el bicarbonato de sodio. De allí la gran efectividad del bicarbonato de sodio para eliminar grasa.
Este producto produce un gran resultado en pacientes que tienen altos niveles de ácido en la orina. ¡Cuidado con el jengibre si tiene alguna de estas enfermedades!
Beneficios de la dieta alcalina con bicarbonato de sodio
No solamente se utiliza el bicarbonato de sodio para eliminar grasa, también evita que el ácido úrico se cristalice en los riñones, trayendo como consecuencia los indeseables cálculos renales. También ayuda a disolver los que ya puedan estar formados. Además de gota, el ácido úrico puede aumentar la posibilidad de sufrir infartos, diabetes y hasta cáncer.
Efectos secundarios del bicarbonato de sodio
Luego de una hora (o 30 minutos) de haber ingerido algunos de los tratamientos con bicarbonato de sodio para eliminar la grasa, es posible sentir algo de náuseas y distensión abdominal. Las mujeres embarazadas deben evitar consumir este producto, la advertencia se aplica a quienes estén en periodo de lactancia porque el tratamiento pasa a la leche materna.