¿Tienes problemas En Los huesos? Con Esta Bebida Te Vas A Parar De La Silla: Remedio Para El Dolor De Los Huesos

remedio para el dolor en los huesos

Mira aquí un remedio para el dolor en los huesos que te va ayudar a pararte de la silla. Se trata de una bebida natural que incluso no se comprar con fármacos gracias a sus poderosos resultados.

Cada día son más las personas que sufren de problemas de los huesos, todo ello en consecuencia del estilo de vida, mala alimentación, hábitos de cigarrillo o alcohol. Las mujeres suelen padecer de este tipo de patología cuando entran en la etapa de la menopausia. Todo el problema surge porque el organismo de las mujeres tiende en esta etapa a disminuir la producción de estrógeno. Dicha hormona es la encargada de la correcta absorción de calcio.

Al momento que el estrógeno no es suficiente en el organismo, no se adquiere tal mineral que es tan esencial para los huesos. Como consecuencia comienza los problemas de los huesos que atormentan a muchas personas hoy en día. La mejor forma de prevenir el problema es llevando un estilo de vida saludable.

Al mencionar estilo de vida saludable se basa en una buena alimentación y seguir un plan de ejercicio. Sin embargo, existe un método que también se puede sumar a esta lista de vida sana y ejercicio, los poderos remedios caseros.

remedio para el dolor en los huesos

Remedio Para El Dolor En Los Huesos

En este tipo de bebida natural se seleccionaron una serie de ingredientes que cuentan con nutrientes vitaminas y minerales ideal para combatir el problema en los huesos. Entre los cuales son necesarios los siguientes:

Manzana verde

La manzana es rica en proteínas, zinc, calcio, hierro, fósforo, pectina, magnesio, potasio y sodio. También posee vitamina A, B, C y Fitonutrientes, ácido fenólico y flavonoides.

Espinacas

Una verdura que es baja en grasa e hidratos de carbono, se encuentra compuesta principalmente de agua y proteínas. Sin embargo, posee un alto valor de vitamina, A, E, C y K, es rica en calcio, manganeso, fibra, ácido fólico y vitaminas del grupo B. Cuenta con hierro, calcio, manganeso, potasio, fósforo y magnesio. Además, es rica en propiedades antioxidantes gracias a su compuesto en flavonoides y carotenoides.

Pomelo

Esta rica fruta está compuesta mayormente por agua un 90 %, por cada 100gr contiene solo 32 calorías, 0,6 proteínas, 7gr de hidrato de carbono y 0 grasa. Por lo contrario, aporta al organismo una gran cantidad de vitamina C, calcio, fibra, potasio y magnesio.

Apio

El apio al igual que los otros ingredientes de este remedio para el dolor en los huesos posee 95 % de agua. Cuenta con vitaminas B1, B2, B6, B9, E, C y betacaroteno. Mientras que sus minerales son el zinc, cobre, azufre, aluminio, hierro, calcio, silicio, manganeso, fósforo y magnesio.

Jengibre

Si no lo sabias, el jengibre es rico en aminoácidos esenciales vitamina C, fibra, manganeso,zinc, cobalto, boro y aluminio. También aporta una gran cantidad de antioxidantes aceites esenciales, quercetina y capsaicina.

Con estos ingredientes a la mano puede preparar un remedio para los dolores en los huesos bien efectivo. De hecho, esta bebida no se puede comparar con los fármacos tradicionales por todos sus efectos.

Ingredientes necesarios:

  • 2 manzanas verdes
  • 45 grm de espinacas crudas
  • ½ pomelo sin pelar
  • 1 Trozo de jengibre
  • 2 Tallos de apio

En primer lugar, lava con abundante agua cada uno de los ingredientes para eliminar cualquier residuo.

Corta los ingredientes en pedazos pequeños para que el proceso sea fácil, vierte en el vaso del licuado y procesa. Al momento que consiga una sustancia homogénea y sin grumos la bebida esta lista.

Cuando se encuentre lista la preparación toma de inmediato para que aproveches todos los benéficos de los ingredientes. Al comenzar a tomar esta bebida tu hueso se van a fortalecer y vas a olivarte de los dolores. Si conoces a algún con tal problema no olvides de compartir.

No te vayas sin visitar: Té De Jengibre Destruye El Cáncer, Disuelve Cálculos Renales Y Mejora La Salud Del Hígado

 

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *