Té De Jengibre Destruye El Cáncer, Disuelve Cálculos Renales Y Mejora La Salud Del Hígado
El jengibre, es familia de la especie anti-cáncer cúrcuma, muy conocido por su capacidad para reducir los tumores. Por sorpresa para muchos, el té de jengibre destruye el cáncer y elimina muchas otras enfermedades, incluso es más eficaz que muchos fármacos que tienen muchos efectos secundarios.
Comúnmente el té de jengibre es consumido en mucha partes del mundo en productos alimenticios y bebidas. Las poderosas propiedades medicinales del jengibre combaten el cáncer y otras enfermedades, incluso cuenta cualidades superiores a las avanzadas invenciones farmacéuticas.
Si deseas conocer cómo se realiza este poderoso té que cuenta con muchos beneficios para la salud. No te despegues ni un minuto, aquí te explicamos paso a paso como lo puedes preparar en casa. Solo necesitas 4 ingredientes naturales fáciles de adquirir para que consigas todos los beneficios de esta poderosa bebida.
Menú
El Poderoso Té De Jengibre Destruye El Cáncer
Según un estudio realizado en Georgia State University, menciona que el extracto de jengibre reduce el tamaño de los tumores de próstata. El Estudio fue practicado en ratones de laboratorio con una cifra del 56%. Se comprobaron las propiedades contra el cáncer del jengibre y su gran papel al reducir de la inflamación. Además, es rica fuente de antioxidantes que mejora la salud.
La pregunta que todos se deben hacer ¿verdaderamente el jengibre es un remedio contra el cáncer?¿Qué pasa con los medicamentos contra el cáncer?. La respuesta según el científico Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston es que los costosos fármacos de venta en la actualidad son la pena de muerte para los pacientes.
Resulta pues que los medicamentos a la venta contra el cáncer son ineficaces en reducir los tumores de forma permanente. La verdad, es que los tumores se vuelvan más grandes y llegan a matar al paciente con mayor rapidez. Lo que pueden conseguir con tratamientos convencionales es que han encontrado tumores ‘metasize’. Es decir, que se vuelven más fuertes y grandes que su tamaño original.
Mientras tanto, el jengibre prácticamente no presenta ningún efecto secundario. Incluso se ha empleado desde hace siglos como un producto alimenticio consumido por muchas culturas. En lugar de crear súper-tumores ‘metasize’, se ha comprobado que el poderoso extracto de jengibre cuenta con efectos inhibidores del crecimiento e induce a la muerte de las células cancerosas de la próstata.
Son más de 17 estudios que han llegado a concluir los eficientes beneficios contra el cáncer del jengibre. Además, ha demostrado en diversos estudios de investigación que el tubérculo impacta positivamente en más de 101 enfermedades.
Beneficios del té de jengibre
Contribuye en gran medida a eliminar cálculos en los riñones de forma rápida e indolora.
Elimina la bacteria Helicobacter pylori, que es la responsables de muchas úlceras, especialmente la de duodeno y otros problemas de estómago como la gastritis.
Elimina la diarrea por su capacidad antibacteriana y su tolerancia a los microorganismos.
Favorece en gran forma a la circulación sanguínea, sirve como un excelente remedio casero para para disolver trombos de las arterias, prevenir los ataques cardíacos, los coágulos o la trombosis. Además de los niveles de colesterol en la sangre.
Empleado como eficiente remedio casero contra los síntomas de la gripe, el resfriado y la sinusitis. Contribuye a disminuir la tos, la bronquitis respiratoria y otras infecciones del tracto respiratorio que no mejoran con otros tratamientos.
Mitiga el dolor e hinchazón de muelas gracias a sus valores analgésicos y antiinflamatorios
Considerado un buen afrodisíaco, capaz de aumentar la libido y estimular el deseo sexual
Combate las náuseas de diverso origen sea por viaje, durante el embarazo o por tratamientos de quimioterapia
Té de jengibre destruye el cáncer receta
Ingredientes Necesarios:
- ¼ Cucharadita de cúrcuma molida
- ¼ Cucharadita de jengibre molido
- 1 Cucharada de miel orgánica
- 1 Cucharada de leche de coco
- 1 Taza de agua
Preparación
Este poderoso té de jengibre destruye el cáncer es muy fácil de realizar en casa. Solo coloque a hervir la taza de agua. Al momento que se encuentre en el punto de ebullición, añadir la cúrcuma el jengibre y dejar que se cocine a fuego lento durante 7-10 minutos.
Luego, deja que se enfríe, agrega la leche y cuela. Por último añade la miel para dar un sabor más delicioso y disfruta de este rico té tan maravilloso.
Un poderoso té de jengibre destruye el cáncer que lo puede realizar en casa sin ninguna complicación. Comparte con tus amigos para que descubra este nuevo hallazgo fabuloso para la salud.
Puedes ver también: Esta raíz mata células cancerígenas en solo 2 días.
https://www.youtube.com/watch?v=rA5IfERoxoY