Semilla De Lechosa Para Eliminar Parásitos Intestinales

¿Funciona la Semilla de lechosa para eliminar parásitos intestinales? Para resolver este interrogante es muy importante adentrarnos en las propiedades de este ingrediente natural. Asimismo, debemos conocer un poco más sobre las infecciones parasitarias y sus posibles complicaciones.

También descubra cuándo tomarlo para obtener mejores resultados, información importante sobre el tiempo de tratamiento y varias otras curas de parásitos efectivas para esta afección de salud debilitante, pero comúnmente no diagnosticada.

Semilla de lechosa para eliminar parásitos intestinales: Usando semillas de papaya

Existen tres diferencias principales entre usar semillas de papaya para la salud digestiva y usarlas para tratar parásitos.

El primero es la cantidad utilizada, que será significativamente mayor. El segundo es que se toman con el estómago vacío, en lugar de después de una comida rica en proteínas. Y el tercero es que se les sigue con un laxante natural para asegurarse de que se expulse la mayor cantidad posible de parásitos después del tratamiento.

Dado que masticar una cucharada de semillas de papaya por la mañana no es la mejor manera de comenzar el día, incluso con miel, aquí hay una receta de licuado de semillas de papaya para matar parásitos que diseñé. Contiene varios otros poderosos alimentos antiparasitarios para golpear a los desagradables desde muchos ángulos diferentes.

Semilla de lechosa para eliminar parásitos intestinales: Receta y beneficios

Agregue a la licuadora un tercio de una papaya pequeña o alrededor de una quinta parte de una papaya grande, picada para que quepa en la licuadora.

Idealmente, estaría buscando una fruta que simplemente esté cambiando de verde a amarillo, con el verde más predominante. La papaya como estas aún debe contener niveles útiles de enzimas digestivas, mientras que tiene un dulzor para un buen sabor.

En cuanto a las mejores papayas para usar, prefiero las frutas mexicanas y sudamericanas más grandes y populares que las papayas hawaianas más pequeñas, de las cuales alrededor del 50% al 80% están genéticamente modificadas ahora.

Corra la voz de que no todas las papayas son OGM, ya que algunos recursos en línea informan, solo la mayoría de las frutas hawaianas. Las papayas son extremadamente buenas para usted y sería una lástima que la fruta sea demonizada en una sola fuente aislada.

Si está usando el polvo de semilla de papaya anterior y no tiene una papaya fresca, puede dejarla afuera, agregar un poco más de piña a continuación o idealmente agregar dos cucharaditas de enzimas digestivas de papaya verde a la mezcla.

También puedes leer sobre los beneficios de la piña

Agrega piña:

Agregue alrededor de un cuarto de una piña mediana. Las piñas también son ricas en enzimas digestivas como la bromelina que pueden tener un efecto antiparasitario y mejorar el ambiente intestinal. Y, por supuesto, también saben muy bien.

Córtalo lo suficientemente bien como para llegar a las cuchillas de la licuadora, pero mantén el núcleo de tu piña cuando lo agregues a la mezcla. Los núcleos de piña no solo están llenos de fibra, sino que también son la parte con más bromelina.

Una licuadora decente debería cortar esto lo suficientemente bien. Si no es así, todavía valdría la pena masticar trozos pequeños y tragárselos.

Si aún no tiene una licuadora, le recomiendo que busque algo potente y duradero,  como este superventas brillante que uso en mi cocina. Es una gran inversión en su salud que durará muchos años y no estaría sin ella.

piña

Agrega coco

El coco desecado es otro ingrediente que se sabe que es bueno para purgar parásitos, así que agrega dos cucharadas colmadas a la mezcla.  Si puede encontrar coco fresco, usar el agua de coco para este batido de tratamiento de parásitos para reemplazar la leche y comer tanto como pueda de la carne de coco inmediatamente después sería aún más efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *