Como atraer la buena suerte

Realmente creo que todos podemos estar de acuerdo en una cosa, cuando todo no está funcionando, el hogar es generalmente el mejor lugar para estar. El hogar es donde nos sentimos seguros. Pero ¿cuándo no es así? ¿Qué hacemos? Pon un vaso con sal, vinagre y agua en tu casa mira que sucede.

¿Sabías que si hay demasiada energía negativa en nuestros hogares, tiene un efecto tangible en tus emociones, así como en la salud? Basta con echar un vistazo al artículo a continuación y obtener más información al respecto.

¿Puedo hacerle una pregunta simple? ¿A menudo se siente mal cuando está en casa? Bueno, si tu respuesta es SÍ, entonces definitivamente deberías leer el siguiente artículo. Porque en este artículo te mostraremos cómo limpiar tu hogar de toda la energía negativa y te sentirás mucho mejor.

Y recuerda: no puedes ver energía a simple vista, pero ciertamente puedes sentirla ya que la energía de tu hogar a menudo refleja tu propio estado emocional interno. Es hora de desterrar esas vibraciones negativas, tristes y francamente deprimentes que pueden tener un efecto dramático en su estado de ánimo de una vez por todas. Pruebe esta técnica casera simple, pero extremadamente eficaz y alejar todas esas energías negativas!

¿Qué es la energía negativa?

Las energías negativas son similares a las ondas de choque cuyo eco puede afectar a tu familia, a tus mascotas, a ti y a cada objeto alrededor de tu hogar. Pero, afortunadamente, logramos encontrar una manera de deshacer nos de él.

Aunque no se puede ver la energía a simple vista, sin duda se puede sentir. Es hora de desterrar esas vibraciones negativas, tristes y francamente deprimentes que pueden tener un efecto dramático en su estado de ánimo de una vez por todas.

Lee también sobre cómo eliminar las malas energías

Pon un vaso con sal vinagre y agua en casa

El remedio de agua salada es un remedio espiritual simple pero poderoso para contrarrestar la dañina energía negra invisible y drenarla fuera de nuestro sistema.

Esto debe hacerse especialmente cuando uno experimenta síntomas tales como:

  • letargo
  • Reducción de la prontitud
  • Incapacidad para pensar
  • Pensamientos excesivos, especialmente cuando son negativos en la naturaleza
  • Ira o cualquier otra emoción extrema
  • estrés
  • Cualquier forma de enfermedad física

Este método de limpieza es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Pon un vaso con sal vinagre y agua en casa

Vaso con sal y vinagre

Necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1 vidrio (debe ser completamente transparente)
  • Vinagre blanco
  • Sal granulada
  • Agua

Indicaciones:

Esto es lo que tienes que hacer – sólo tienes que añadir un poco de sal, poco vinagre y poca agua en el vaso. Pon el vaso en algunas de las áreas donde más pasas tiempo y donde otras personas te visitan. Y sí, tienes que dejarlo ahí durante 24 horas. Después de algún tiempo, compruebe cómo está actuando la sal, si el nivel sólo subió o el agua sobrevoló. Enjuague el vaso con mucha agua después de 24 horas y repita el procedimiento siempre que crea que es necesario. Póngalo en todas las áreas de su hogar hasta que la sal deje de subir.

Y, asegúrese de poner el vidrio en un área donde no se podía ver para que se las arregle para absorber las malas energías con eficacia! Usa solo un vaso de agua con sal de grano y vinagre y deshazte de todas las energías negativas que te rodean. Y créeme, te sorprenderán los resultados. Realmente esperamos que este artículo sea útil y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. No dejes de intentarlo. No puede fallar y además, es muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *