¡Comprobado! Mejores Remedios Caseros Para Eliminar La Tos Seca En Poco Tiempo
Si anda en la búsqueda de remedios caseros para eliminar la tos seca, porque los medicamentos convencionales no le han funcionado. Ya no tiene que preocuparse, aquí le vamos a mostrar solo los mejores para erradique el problema rápidamente.
La tos puede aparecer en el momento menos esperado, al charlar con un amigo, en una reunión o un evento importante. Si quiere acabar con tal molestia lo más pronto posible debe realizar los poderosos remedios caseros.
Nada mejor que acudir a los conocidos remedios caseros para eliminar la tos producto de un virus común. Solamente debe contar con un poco de tiempo y conseguir algunos materiales que seguro tiene en casa para su realización.
Los materiales más usados en los remedios caseros son la miel, limón, ajo, jengibre entre otros. Ingredientes naturales que no le van a traer ningún tipo de efecto secundario, por ello son muy recomendados.
Si quiere eliminar esa tos en un tiempo muy corto, solo prepare alguno de los siguientes remedios caseros. ¡Son infalibles!
Menú
Mejores Remedios Caseros Para Eliminar La Tos Seca
En la antigüedad los malestares de la gripe eran eliminados con remedios caseros, por ser muy efectivos. Hoy en día se recetan tratamientos convencionales que en su mayoría traen muchos efectos secundarios. Por lo tanto, nada mejor que un poderoso remedio casero para erradicar en problemas en poco tiempo.
Jarabe casero con cebolla y miel
Si bien es cierto, la cebolla cuenta con un olor muy particular, pero ella posee con propiedades anti-bacterianas y antibióticas. Al combinarse con la miel que tiene cualidades antisépticas, anti-inflamatorias y antibióticas, se convierte en un eficaz jarabe casero para eliminar la tos seca.
Puede ver también: remedios caseros para la gripe
Modo de preparación:
- La preparación de este remedio casero para eliminar la tos seca es muy sencilla, primero debe quitar la concha de una cebolla.
- Pique en trozos muy pequeños, coloque en un tazón y agregue dos cucharadas de miel.
- Deje macerar el remedio por unas horas. Al pasar el tiempo la cebolla soltará sus jugos el cual creará un líquido viscoso. Tome a cucharadas cada hora de este remedio para eliminar la tos.
Limón y miel
Al unir el limón con la miel se convierten en la pareja perfecta para combatir la tos nocturna. Solamente debe realizar el remedio y consumirlo justo antes de dormir y eliminará en problema.
Modo de preparación:
En primer lugar coloque a calentar un poco de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición, vierta en una taza. Luego, agregue una cucharada de miel y una de jugo de limón.
Este tipo de remedios caseros para eliminar la tos seca debe consumirlo tibio antes de meterse debajo de las cobijas. De este modo, sentirán el efecto calmante que descongestiona la garganta y las vías respiratorias, evitando los episodios de tos nocturna. Al consumir este tipo de remedio caliente no debe beber nada fría.
Ajo, jengibre y limón
Tres ingredientes poderosos como el ajo, jengibre y limón que al combinarse logran un poderoso antiinflamatorios y desintoxicantes. Es un remedio casero ideal para suavizar la garganta, combatir la congestión y matar los virus de forma natural.
Modo de preparación:
Para la preparación de este poderos remedio casero para eliminar la tos seca necesita los siguientes ingredientes, dos dientes de ajo, un pedazo de jengibre, un limón, una cebolla roja pequeña y una pizca de pimienta de cayena.
Quite la concha de los dos ajos, ralle un pedazo de jengibre, extraiga el jugo del limón y pique en trozos muy finos la cebolla.
Luego, vierta todos los ingredientes antes preparados en termo y llénalo con agua hirviendo. Tape bien para que la infusión macere durante media hora. Tome este remedio en forma de té durante el día.
Son tres efectivos remedios caseros para eliminar la tos, cualquiera que escoja le va a servir de mucho. Solamente debe contar con estos ingredientes que de seguro tiene en casa para su realización y en poco tiempo no tendrá el problema de la tos.
Puede ver también: remedios caseros para eliminar la gripe