Limón Con Clavo De Olor Para Alejar Envidia

Diferentes idiomas tienen diferentes términos para expresar lo mismo: la creencia de que los ojos pueden usarse para maldecir a otra persona o afectar negativamente su vida a través de la envidia, es por ello que debes utilizar el limón y clavo de olor para alejar envidia

Acaba con la envidia con clavos de olor (Limón y clavo de olor para alejar envidia)

¿Que necesitas?

  • 9 dientes enteros
  • aguja
  • encendedor
  • cenicero o tazón pequeño de cerámica
  • un vaso de agua

Instrucciones

Tome un diente y mientras piensa en una persona que sospecha que le ha dado (o la persona en la que está trabajando) el mal de ojo, empuje la aguja hacia abajo a través de la cabeza del diente.

Limón y clavo de olor para alejar envidia

Usa el encendedor para encender el clavo. Aquí es donde se inserta una breve oración para deshacerse del mal de ojo, generalmente “Jesucristo, ten piedad de mí” o “Jesucristo, ten piedad de (nombre de la persona)”.

Si el diente explota o incluso explota, significa que esta persona realmente te dio el mal de ojo. De lo contrario, el diente se quemará normalmente.

Retire el diente de la aguja y póngalo en el cenicero o recipiente de cerámica y luego repita el proceso con 7 dientes más, ya que es posible que no haya encontrado a la persona de inmediato y también puede haber otras personas que también le han dado el mal de ojo.

Lee también sobre los beneficios del limón para la salud

Los limones para combatir la envidia (Limón y clavo de olor para alejar envidia)

En la vida estamos rodeados de energía negativa y positiva, pero muy pocas veces nos damos cuenta cuando nos encontramos en un lugar completamente tóxico.

  • Cada uno emite su propia energía y la puede transmitir a otras personas. Hay quienes pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento hacia nosotros y eso nos puede contaminar con energías negativas.
  • Para realizar este ritual necesitarás un limón y clavos de olor, que son excelentes para protegerte de la energía negativa.
  • Corta a la mitad un limón. También lo puedes cortar en cuatro, como en cruz.
  • Coloca el limón cortado sobre un plato de porcelana, de preferencia de color blanco, y añade nueve clavos de olor a cada pedacito.
  • Coloca el plato de porcelana con el limón y los clavos debajo de tu cama, sin obstáculos a su alrededor. Vete a dormir y continúa tu vida normalmente.
  • Deja el plato debajo de tu cama durante nueve días, revisando su estado a diario.
Limón y clavo de olor para alejar envidia

Resultados e interpretaciones

Si el limón comienza a pintarse de color café es porque estás atrayendo mucha energía negativa. Si le sale moho, es que alguien te quiere hacer algún trabajo o mal.

Si el limón se pone negro, es porque un mal muy intenso ya te está afectando, porque ya alguien te está deseando pura negatividad.

Si el limón se seca normalmente, significa que todo está bien en tu vida.

Limón fresco para purificar

Esta forma de limpiar los ambientes es sencilla y es la más utilizada porque además de fácil de realizar, es efectiva:

Corta dos limones por la mitad y colócalos sobre un plato. Puedes colocar un plato bajo la cama y uno cerca de la puerta. Si hay mucha energía negativa acumulada, los limones la absorberán y se pondrán negros en muy poco tiempo. Cámbialos cada vez que se oscurezcan para mantener pura la energía del hogar.

Limones para las malas vibras

Esta es otra forma que puedes emplear el limón para limpiar malas energías. Además no solo los limones pueden purificar la energía de tu hogar sino también puedes utilizar limones en agua para los negocios y tener buena suerte en tus emprendimientos. Para ello solo basta con que realices el ritual en tu negocio o lugar de trabajo.

  • Corta los limones en trozos y ponlos en bastante agua a hervir. Deja que el vapor llene la casa de aroma y de esa forma lograrás purificar el ambiente.
  • Puedes colocarle una tapa a la olla, dejar que hierva varios minutos y luego llevar la olla a la habitación que quieres limpiar y destaparla.
  • Luego de la limpieza con agua hervida, puedes utilizar el agua para llenar un spray y atomizar el ambiente cada vez que quieras limpiar la energía. Además, le dará un toque de frescura y aroma alimonado a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *