Limón Pepino Y Jengibre Para Adelgazar

Además de beneficioso, el jugo de limón pepino y jengibre para adelgazar es delicioso y puedes comenzar el día mientras lo bebes.

Beneficios del limón pepino y jengibre para adelgazar

El aguapara adelgazar, también conocida como «agua infundida», es una excelente manera de agregar sabor y nutrientes a su agua sin agregar calorías adicionales.

Es verdad que no obtendrás todos los nutrientes al comer los ingredientes; el agua de desintoxicación aún puede absorber los minerales y las vitaminas solubles en agua de todo lo que se infunde.

Considere las ventajas del limón pepino y jengibre para adelgazar

El delicioso y nutritivo sabor hace que sea fácil para usted consumir sus más de 8 tazas diarias de agua recomendadas.

Pepino (Limón pepino y jengibre para adelgazar)

Neutraliza la acidez, el contenido de silicio y azufre promueve el crecimiento del cabello, excelente fuente de vitamina A y C, así como folato y potasio.

Tiene la capacidad de limpiar y desintoxicar todo el cuerpo. También ayuda a aliviar problemas digestivos como gastritis, acidez, acidez estomacal, indigestión y úlceras.

El jugo de pepino también es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, ayudando a la excreción de desechos a través de los riñones y ayudando a disolver las acumulaciones de ácido úrico como los cálculos renales y vesicales. Tiene la capacidad de ayudar a reducir el edema, la hinchazón y la hinchazón en el cuerpo.

También es una forma ideal de hidratar adecuadamente el cuerpo ya que contiene electrolitos beneficiosos que tienen la capacidad de llevar nutrientes e hidratación profundamente en las células y tejidos, haciéndolo mucho más efectivo que el agua sola.

El jugo de pepino fresco tiene maravillosos beneficios antiinflamatorios que pueden beneficiar significativamente los trastornos autoinmunes y neurológicos como el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, migrañas, ansiedad, depresión, culebrilla, eczema, psoriasis, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y lupus.

Limón

¿Sabía que gran parte de los beneficios del limón se encuentran en los aceites esenciales de su cáscara? Si bien la cáscara puede tener un sabor fuerte, si puede obtener al menos la mitad de una cáscara en sus jugos, cosechará sus beneficios desintoxicantes.

Lee también sobre los beneficios del jugo verde

Los limones también pueden eliminar cualquier sabor amargo o extraño de las verduras no tan sabrosas. Le dan un poco de sabor. Exprime la cáscara para obtener los beneficios de los aceites esenciales. Los limones ayudan a aumentar su tasa metabólica, lo que le permite quemar más calorías y almacenar menos grasa. Los limones no solo ayudan a proteger su sistema inmunológico y alcalinizan su cuerpo, sino que también funcionan para aumentar su metabolismo y ayudarlo a perder peso.

Los limones contienen un compuesto beneficioso llamado limonina. Se ha demostrado que los flavonoides y la limonina detienen la división celular en ciertos tipos de células cancerosas.

Jengibre

Con el tiempo, el jengibre se ha utilizado con fines medicinales, principalmente por sus propiedades contra las náuseas. También es un ingrediente común en las vacunas modernas de bienestar.

Los mismos compuestos fenólicos que hacen que el jengibre sea excelente para aliviar las náuseas también lo convierten en un excelente   alimento antiinflamatorio.

El batido de cúrcuma de piña antiinflamatorio tiene el jengibre como uno de los principales ingredientes antiinflamatorios.

Un estudio realizado por la revista Cancer Prevention Research incluso encontró que el jengibre es efectivo para reducir el riesgo de cáncer colorrectal.

Receta de jugo de jengibre limón y pepino

 Ingredientes

  • 2 tazas de pepino, picado y sin semillas
  • Jugo de limón, de 2 limones
  • 2 cucharadas de miel, ajustable
  • Hojas de menta (Pudina), racimo pequeño
  • 1 pulgada de jengibre rallado
  • 150 ml de agua aireada (agua de soda) y agua si es necesario
  • pizca de sal, opcional

Instrucciones

Para comenzar a hacer limonada de menta y jengibre con pepino, combine el pepino picado, el jugo de lima, la miel, el jengibre, el agua en una licuadora, tape y procese hasta que el pepino esté en puré.

Colar el puré de pepino con un colador. En una jarra pequeña, agregue soda, hojas de menta, rodajas de pepino, rodajas de limón y la mezcla de pepino y revuelva bien. Verifique el sabor y ajuste el limón, la dulzura y la sal a su gusto.

Sirva la receta de limonada de jengibre y pepino adornada con un poco más de hojas de menta como una deliciosa bebida refrescante durante las tardes de verano.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *