Aplica Limón Por 1 Semana y ELIMINA LAS ESTRÍAS en tiempo Récord: Limón Y Bicarbonato Para Eliminar Las Estrías
Las mujeres somos más cuidadosas de nuestra apariencia que el sexo masculino, mantener sana nuestra piel. Se ha vuelto cada vez más imperativo, las estrías son el principal problema al que se enfrentan. Conoce cómo funciona el uso limón y bicarbonato para eliminar las estrías a continuación.
Menú
Las estrías: ¿Qué son? ¿Por qué aparecen?
Las estrías son marcas en la piel que pueden presentarse en diferentes tonos como lo son: rojas, marrones o blancas. Estas marcas surgen a raíz de una ruptura de las fibras que componen la piel. Las rupturas son causadas por sobrepasar su límite de estiramiento.
La piel normalmente tiene la propiedad para estirarse pero de una forma estructurada y hasta cierto límite. Existen algunos casos en que la piel se estira de forma irregular y supera el limite. Causando la ruptura de su fibras y por lo tanto la aparición de estrías. Los casos donde suele suceder esto es cuando se sube o baja de peso rápidamente y en el embarazo.
Propiedades de los elementos
Limón
Es un fruto cítrico con gran cantidad de nutrientes y vitaminas que le proporcionan grandes propiedades en beneficio de la salud. Es una fruta de color verde oscuro en el exterior mientras que su interior es claro y varia hasta entre blanco y amarillo. Ha sido utilizado en comidas y bebidas desde hace muchos años.
El limón es conocido actualmente no solo por su gran sabor, sino también por su acción cosmética. El limón es capaz de alcalinizar los tejidos lo que se ha demostrado que es altamente beneficioso. Contiene varias vitaminas del complejo B, vitamina C, hierro, calcio, potasio, magnesio y fibra natural.
Bicarbonato de sodio
Es un compuesto químico de color blanquecino que puede producirse artificialmente o encontrarse en la naturaleza. Se ha utilizado principalmente en la panadería y repostería como ingrediente para abombar las preparaciones. Es empleado en muchas otras formas como limpiador y como remedio casero.
El bicarbonato es un exfoliante natural de gran capacidad, retira las células muertas de los tejidos de forma rápida. Además tiene propiedades alcalinas que favorecen a los tejidos, ya que dilata los vasos sanguíneos y permite que el oxígeno sea mejor distribuido en los tejidos.
Limón y bicarbonato para eliminar las estrías
El poder exfoliante del bicarbonato unido al limón es potenciado y le añade un plus de aclarar las manchas. Lo que en este caso exfoliara las células muertas y aclarara las manchas de la estrías.
Necesitaras:
- Bicarbonato de sodio
- Jugo de limón
Que debes hacer:
- Coloca en un bol una cucharada de bicarbonato sódico
- Exprime el jugo de un limón y agrégalo sobre el bicarbonato poco a poco. Debes hacerlo lento para lograr la consistencia cremosa deseada. Una vez la consigas deja de agregar jugo.
Método de empleo:
Primeramente antes de aplicar limón y bicarbonato para eliminar las estrías debe estar limpia y despejada. Luego de esto con los dedos agarra una pequeña cantidad de la preparación y colócala sobre las estrías. Da suaves masajes con movimientos circulares por unos minutos y luego déjala actuar por un cuarto de hora. Retírala con abundante agua y si es de tu gusto coloca hidratación sobre la zona.
Resultados:
Luego de aplicar esto de forma constante, es decir hacer seguimiento al tratamiento con un día por medio. Notaras que tu piel se tornara más tersa y suave, desapareciendo la marca de forma paulatina. Es importante que se potencie el efecto de este tratamiento con otros ingeridos para tratar la ruptura interna de la piel. Puedes optar por los naturales como el aloe vera y la zanahoria o también puedes usar farmacológicos como colágeno y vitamina E.