Como conseguir dientes blancos

Limón y bicarbonato para limpiar los dientes, la sonrisa es la primera expresión en la apariencia física de una persona es tan importante, que los productos de blanqueamiento de dientes de venta libre por sí solos superan fácilmente la marca de ingresos en costos muy elevados casi imposible de adquirir.

Limón y bicarbonato para limpiar los dientes

Los productos blanqueadores de venta libre, aunque efectivos en la mayoría de las veces, son costosos y pueden causar sensibilidad en los dientes o un resultado mediocre. Para ahorrar tiempo y dinero, hemos compilado una lista rápida de remedios caseros probados para blanquear los dientes y que pueda restaurar su sonrisa de forma natural y rentable, todo en la comodidad de su hogar.

Comience con este método simple pero efectivo para eliminar el sarro. El bicarbonato de sodio y el jugo de limón, es un agente poderoso que tiene un efecto antibacteriano y también ayuda a blanquear los dientes .

Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con jugo de dos limones, una pizca de sal y ponga un poco de esta mezcla en su cepillo de dientes. Alternativamente, agréguelo a su pasta de dientes habitual y proceda a cepillar sus dientes.

Limón y bicarbonato para limpiar los dientes
Antes y después de usar limón con bicarbonato

Limón para blanquear los dientes

El limón es un ingrediente casero común que se utiliza para blanquear los dientes. Debido a su naturaleza ácida, puede hacer que sus dientes sean más blancos. Pero eso también es una indicación de que sus dientes están perdiendo calcio. Dado que sus dientes necesitan calcio para mantenerse sanos y fuertes, debe tener cuidado al usar limón. Puede usarlo ocasionalmente y aún obtener el resultado deseado.

Te recomiendo que leas también:Gel Casero Para El Rostro Áloe Vera Y Como Conservarlo

Cómo usar el limón para blanquear los dientes

Hay varias formas de utilizar el limón, su jugo se puede utilizar para cepillar los dientes de inmediato, la cáscara de limón se puede frotar sobre los dientes para lograr el mismo resultado. Limón y bicarbonato para limpiar los dientes, sin embargo, algunas personas prefieren combinar el limón con otros ingredientes. Una de esas combinaciones es la sal de mesa.

Es importante enjuagarse bien los dientes con agua antes de aplicar la mezcla. Aplica una gota de jugo de limón y una pizca de sal en tu cepillo de dientes. Úselo para cepillarse los dientes durante unos minutos, luego enjuague. Puede terminar usando pasta de dientes con flúor para completar el cepillado. Tus dientes se verán limpios y blancos.

Limón y bicarbonato
Cómo aplicar limón y bicarbonato

Bicarbonato de sodio Para blanquear los dientes

El bicarbonato de sodio es un agente cáustico que puede eliminar las manchas causadas por fumar o beber café o té. También puede eliminar la suciedad de la superficie de los dientes, haciéndola blanca y suave. Por lo tanto, el bicarbonato de sodio puede blanquear los dientes hasta cierto punto y prevenir la decoloración. Además de blanquear los dientes, se puede utilizar bicarbonato de sodio para mantener una excelente salud bucal ya que es una solución más barata pero temporal para problemas dentales como enfermedad de las encías, úlceras, llagas en la boca y mal aliento.

¿Cómo usarlo?

Para el mal aliento, disuelva ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua y utilícelo como enjuague bucal. Esto equilibrará el nivel de ácido en la boca y evitará o tratará el mal aliento.

Además, si tiene llagas o úlceras en la boca, puede disolver de 1 a 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua. Use la solución como enjuague bucal para facilitar el proceso de curación.

Si tiene enfermedad de las encías, agregue una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio a su pasta de dientes antes de cepillarse. Esto evitará que la placa se acumule.

Puede combinar bicarbonato de sodio y limón para blanquear los dientes. Pero antes de combinarlos, debe conocer los ácidos y las bases. Se usa una escala de pH para medir la acidez o basicidad de una sustancia. Va de 1 a 14 donde los valores inferiores a 7 son ácidos y los superiores a 7 son básicos. El pH del bicarbonato de sodio es de alrededor de 9, lo que lo hace básico, mientras que el del limón es de 2, lo que lo hace muy ácido.

Tener una dentadura sana e impecable aumenta su confianza, afortunadamente, existen muchas alternativas de blanqueamiento dental por lo que no es necesario gastar mucho dinero. El más popular entre ellos es el uso de bicarbonato de sodio y el limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *