¡Apúrate A Leer Esto Antes Que Lo Borren! Cura La Gastritis, La Vista, Las Hemorroides, Trombos Y Adelgaza Con Esto

Existen muchos remedios caseros que son buenos para mejor ciertas enfermedades específicas. Sin embargo, que un solo ingrediente logre curar varias enfermedades es algo que no tiene ninguna explicación para la ciencia. Apúrate a leer esto antes que lo borren del internet, cura la gastritis, la vista, las hemorroides, trombos y también adelgaza con esto.

A nivel mundial este remedio ha demostrado su verdadera y notoria eficiencia en tratar varias enfermedades. En comparación a otros remedios caseros que pueden tardar semanas para conseguir los resultados. Este remedio te permite ver resultados desde la primera semana

Es considerado como un remedio milagroso por sus propiedades que puede tratar varias enfermedades a la vez. Si realiza este remedio podrá tratar la gastritis, las hemorroides, sinusitis, arterioesclerosis, la vista y reumatismo. Incluso es conocido por sus famosas propiedades adelgazantes.

Muchas pueden pensar que un remedio natural no pueda contar con tantos beneficios a la vez. Sin embargo, con toda confianza puedes probar para que seas testigo de su increíble eficacia.

La verdad es que desde hace mucho tiempo es un remedio natural muy conocido como “La cura Tibetana”.  Desde hace miles de años se está  utilizado en diversas partes del mundo para tratar los males que aquejan a las personas.

Cura La Gastritis, La Vista, Las Hemorroides, Trombos Y Adelgaza Con Esto

Por lo general este es un remedio muy empleado por las personas de edad, pues son los que suelen estar propensos de sufrir de cualquier enfermedad mencionada anteriormente. Si embargo, a cualquier edad se puede presentar cualquiera de estas enfermedades y puede emplear este fácil remedio.

«Mira aquí todos los beneficios del ajo para la salud»

Si tu estas desde hace tiempo sufriendo por alguna de las enfermedades o algún miembro de tu familia, realiza el siguiente remedio.

Ingredientes Necesarios

  • 350 gramos Ajo
  • 250 ml de bebida alcohólica de 70°

Preparación

En primer lugar, añade el ajo dentro del alcohol y consérvalo en un recipiente tapado. Guárdalo en la nevera por 10 días, al pasar el tiempo cuélalo y guárdalo por otros 3 días.

Modo de empleo

1° Día: 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena.

2° Día: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 3 gotas antes de la cena

3° Día: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 9 gotas antes de la cena

4° Día: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 12 gotas antes de la cena

5° Día: 13 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 15 gotas antes de la cena

6° Día: 15 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes del almuerzo, 13 gotas antes de la cena

7° Día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes del almuerzo, 10 gotas antes de la cena

8° Día: 9 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes del almuerzo, 7 gotas antes de la cena

9° Día: 6 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo, 4 gotas antes de la cena

10 Día: 3 gotas antes del desayuno, 2 gotas antes del almuerzo, 1 gota antes de la cena

Si te gusto esta información tan valiosa, recuerda compartir otros para que los demás puedan disfrutar de los beneficios de este remedio.

Plant Salud
Sígueme

Un comentario

  • buenisimo yo sufrio de gastritis y tambien tengo calculo en mis riñones mis hijos estan pequeños tienen 9 y 14 años y estan con arenilla q m recomendarias, gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *