15 Maneras Para Conseguir Un Abdomen Plano En 24 Horas
La verdad, conseguir un abdomen plano en solo 24 horas lo pueden lograr aquellos que no tiene sobrepeso. Aquí no te engañaremos, vamos a mostrar cómo puedes conseguir un abdomen plano si llegas a seguir unos fáciles consejos.
Por lo general la barriga hinchada, la retención de liquida y alguno hábitos alimenticios pueden ser uno de los causantes que el abdomen no se vea completamente plano. Si no tienes sobrepeso, seguramente vas a lograr ese abdomen que deseas. De lo contario ¡No se desanimen! también lo pueden lograr, pero en unos cuantos días más.
Solamente con seguir unos consejos como tomar té, agua de limón, comer proteínas en la mañana y eliminar algunos alimentos lo puede lograr. ¡Toma nota!
Menú
Formas Para Conseguir Un Abdomen Plano
1.- Toma té en la mañana
Tomar un delicioso té en la mañana es la mejor forma de empezar el día. No solo se consume para relajar los nervios, sino que ayuda a acelera su sistema digestivo y el metabolismo.
Al consumir té en la mañana se ahorra los llamados antojos innecesarios de alimentos dulces y salados. Incluso tomar algún té en la mañana ayuda al sistema inmune en gran forma.
Un té muy recomendado para conseguir un abdomen plano son aquellos con jengibre, es excelente para la salud y fácil de realizar. Si prefiere otro tipo de té, solo basta con añadir media cucharadita de jengibre rallado a su taza preferida y aprovechar sus beneficios.
Si quiere ver los beneficios del jengibre que no conocía click aquí
2.- Evita algunas verduras
Aunque muchos de los vegetales están llenos de nutrientes saludables, algunas de ellas provocan inflamación debida que retrasa la digestión y causan gases. Debe evitar las alcachofas, brócoli, cebollas blancas, maíz, coliflor, espinaca, col rizada orgánica y champiñones.
3.- Coma lentamente
Pasar hambre es un mito nada saludable para bajar de peso, solamente va a conseguir que el organismo se vuelva lento y le provoque tragar los alimentos con demasiada rapidez. Al consumir los alimentos sin masticar, solo causa que tragar aire en exceso y origine gases, hinchazón y eructos.
Comer lentamente tiene efectos duales. No solamente para evitar el exceso de aire, sino también hace que se sienta lleno más rápido y ayuda a comer comidas más pequeñas. Por tanto, recuerde siempre masticar bien y tragar con facilidad, de este modo ayuda a aflojar los pantalones y conseguir un abdomen plano.
4.- Cambia tu bebida favorita por agua de limón
La retención de líquido es la forma que el cuerpo ahorrar el fluido para que no deshidratar. Debe combatir la retención de líquidos al consumir la cantidad adecuada de agua cada día. Unos 8-12 vasos que son 2 litros de agua diarios es más que suficiente para la mayoría de las personas, así ayudará a frenar el exceso de retención.
Para que consiga un vientre plano aplique el chorro medio limón en su vaso de agua todos los días en la mañana. Como lo sabe, el limón es un diurético por excelencia y ayuda a limpiar el exceso de grasa del cuerpo.
4.- Evita las Barras de Proteína
A las famosas barras de pretinas tiene que decirle “No”, muchas de ellas cuentan con proteínas producidas a partir soybeans y algunas personas le causan gases no deseados que inflan el vientre.
La conocida soja cuenta con sustancias de azúcar que el cuerpo no puede descomponer completamente. Por tanto, debe evitar el consumo de las famosas barras de proteínas.
5.- Elimina la harina blanca
Los productos de línea blanca como el arroz blanco, la pasta blanca o pan blanco son bajos en fibra. Por lo general provocan el estreñimiento que a su vez causa la hinchazón excesiva. Debe cambiar al grano entero y ayudar a su sistema digestivo hacer su trabajo.
6.- Come un poco de chocolate oscuro
Aunque no lo crea, el chocolate que tiene un contenido de cacao del 70% resulta beneficioso para la salud. Los microbios que se encuentran en los intestinos convierten el chocolate oscuro en compuestos antiinflamatorios que ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo. Además, el chocolate negro el 70% también ayuda a disminuir la hinchazón del vientre.
7.- Coma plátano
Si no lo sabía, los plátanos son ricos en potasio, un excelente mineral que ayuda en la hidratación de control y equilibrio de electrolitos para aplanar el estómago hinchado.
8.- Come varias comidas en pequeñas porciones
Los alimentos en pequeñas porciones llenos de fibra son la manera más fácil de perder peso rápidamente. Si lleva este régimen alimenticio ayudará a mantener acelerado el metabolismo y mantenerse alejado de la caída del mediodía. Asegúrese de no saltar el desayuno, porque es la razón más grande de llegar a consumir los alimentos azucarados poco saludables.
Hoy en día puede usar los teléfonos inteligentes u otras tecnologías para recordar la hora de tener un par de bocadillos de energía. Puede optar por consumir frutos secos, ensaladas, frutas, un poco de yogur probiótico es un buen bocado para comer durante todo el día.
9.- Evite el consumo de alimentos grasientos
Todos estos alimentos son altos en grasa y puede causar malestar estomacal. Las grasas trans y aturadas son un gran “No”, puesto que evitan conseguir un abdomen plano.
Puede consumir aceites saludables como el aceite de pescado y oliva, son saludables y deben ser utilizados con más frecuencia. Proporcionan las grasas saludables para el cuerpo y son saludables para el corazón.
10.- Comience el desayuno con proteínas
La mayoría de las personas llevan un ritmo de vida apresurado, por ello es necesario un desayuno alto en proteínas. De este modo, evitará las crisis de energía por la noche que lleva al consumo de bebidas azucaradas, el café o una comida alta en carbohidratos.
Comience un excelente días con el consumo de proteínas saludables para logre conseguir un abdomen plano.
11.- Escupe el chicle
La goma de mascar provoca que la panza se hinche, muchas de ellas contienen alcohol y edulcorantes artificiales como el xilitol y sorbitol que causan la hinchazón en la barriga.
Si desea alguna cosa para masticar, lo mejor es acudir a una tienda a comparar algo orgánico y natural. Los productos naturales son bajos en calorías y así evitarás aquellos edulcorantes que causan la hinchazón en el vientre.
12.- Realice la cena temprano
El ayuno no es una forma reducir el exceso de peso, pero el mini-ayuno es una buena idea. Solamente debe asegúrese que entre la cena y el desayuno exista un tiempo de 12 horas. De modo, que el cuerpo tendrá tiempo para recuperarse y desinflar.
Al pasar las 12 horas el sistema digestivo produce ondas peristálticas de gran alcance que eliminan el exceso de todos procedentes del sistema digestivo.
13.- Consuma Cilantro
Un estudio realizado por la famosa la revista Journal of Digestive Diseases and Investigación, los pacientes con Síndrome de Intestino Irritable se favorecieron de suplementación con cilantro en lugar de un placebo.
Por tanto, comience a consumir mezcla única de Cilatnro, pues ayuda a relajar los músculos intestinales y disminuir el exceso de la motilidad gástrica.
14.- Realiza caminatas
Caminar es el mejor ejercicio que puede hacer, realice por lo menos media hora de recorrido en su caminada todos los días. Lo ideal es que en la marcha el latido del corazón aumente a más de 100 por minuto.
Todos los ejercicios aeróbicos son fáciles y muy saludables para su cuerpo, solo escoja el que más le agrade si no le gusta la caminata.
Caminar diariamente ayuda a mantener tanto los pulmones como las articulaciones saludables y aumenta su resistencia. A mismo tiempo reduce rápidamente su cintura y también ayuda con un sistema digestivo.
15.- Tome un relajante baño con sal de Epsom
Las famosas sales de Epsom son excelentes para eliminar el exceso de agua del cuerpo. Al realizar un baño relajante reducirá el exceso de agua que lleva en un santiamén.
Asegúrese de realizar este tipo de baño dos veces por semana y recuerde no sobrecargar más de 1 taza de sal de Epsom a su baño.
Son consejos muy fáciles de incorporar en los hábitos para que en poco tiempo consiga un abdomen plano. Solamente debe seguir cada uno de ellos para que en poco tiempo pueda conseguir los resultados.
Puede ver también: ¿Qué Parte De Tu Cuerpo Engorda Más? Mira Aquí La Solución Para Combatirla