Efecto Del Agua Oxigenada Para Blanquear Cualquier Zona De Cuerpo: Agua Oxigenada Y Polvo Decolorante Para Blanquear La Piel
Es un hecho la efectividad del agua oxigenada y polvo decolorante para blanquear la piel. Son muchas las personas que se han manifestado a favor del uso de estos productos para recuperar la salud de su piel luego de que esta se ha visto expuesta a la inclemencia de las agresiones ambientales, lo que trae como consecuencia, entre otras cosas, la aparición esas desagradables manchas. Si sigues los consejos que te ofrecemos a continuación, formarás parte de la legión de personas que se han beneficiado con esta casi milagrosa combinación. Usa estos productos naturales para el cuidado de la piel de tu rostro
La contaminación ambiental, la exposición a los rayos solares y el frio, pueden opacar la piel o mancharla; sin embargo, el agua oxigenada y el polvo decolorante son un grandes aliados para disminuir esas molestias manchas en tu Esta hierba es efectiva para el tratamiento de cáncer de piel.
El agua oxigenada también es muy útil para combatir el acné, limpia, desinfecta y cierra los poros para evitar la formación de los granos propios de este tipo de afectaciones.
Agua oxigenada y polvo decolorante para blanquear la piel, también puede ser utilizada para la aclaración de los vellos faciales. Sí, esos vellos molestos que a veces son difíciles de eliminar, puedes blanquearlos con estos dos productos.
Menú
Agua oxigenada y polvo decolorante para blanquear la piel
A continuación te indicamos cómo llevar a cabo el blanqueamiento de la piel con agua oxigenada y polvo decolorante
Materiales:
- Polvo decolorante
- Peróxido de Hidrogeno (agua oxigenada) de 10 Vol.
- Crema humectante de preferencia sin aroma.
Procedimiento:
Coloca en un recipiente tres cucharadas de polvo decolorante y dos cucharadas de agua oxigenada de 10 Vol.
Une todos los ingredientes en forma envolvente hasta obtener una mezcla espesa.
Tratamiento:
Aplica la mascarilla preparada con ayuda de una brocha o con algodón, en el área que quieres blanquear, deja reposar por espacio de cinco minutos si eres mujer y si eres hombre unos siete minutos.
Retira la mascarilla con una tela limpia y enjuaga con abundante agua.
Es aconsejable que cuando realices este tratamiento no te expongas al sol, en caso de hacerlo, coloca en tu piel antes de salir un bloqueador solar.
No excedas el tiempo de exposición de la mascarilla en tu piel.
De preferencia haz el tratamiento en horas nocturnas para que no te expongas al sol.
Blanqueamiento de la piel con agua oxigenada
Primero que nada, para obtener un aclarado exitoso, es recomendable exfoliar la piel que requieres blanquear; para ello solo necesitas:
- Una cucharada de yogur.
- Una cucharada de azúcar
Preparación del exfoliante:
En un recipiente coloca la cucharada de azúcar y la cucharada de yogur, mezcla y obtiene el exfoliante.
Procedimiento:
Coloca en la zona de la piel que quieras exfoliar, masajea en forma de círculos, deja actuar unos cinco minutos y luego retira con agua tibia, seca delicadamente.
Posteriormente aplica con la ayuda de un algodón agua oxigenada de 20 Volúmenes, con pequeños toques, debes evitar las zonas de los ojos y de la boca.
Repite el tratamiento a diario y en un par de semanas verás los resultados.
Cómo blanquear el vello del cuerpo
El vello facial, en la espalda o en el abdomen, puedes aclararlo sin necesidad de depilarlo, es posible disimularlo gracias a la acción maravillosa del agua oxigenada.
Debes tener en cuenta que las áreas que desees aclarar no tengan irritaciones, heridas ni golpes, ya que el uso del agua oxigenada podría generar problemas serios en esas zonas.
Procedimiento:
Primero debes lavarte el área que quieres blanquear con agua y jabón, eso con el fin de eliminar todo resto de maquillaje, suciedad y grasa, que hayas usado en el día.
Humedece una borla de algodón con agua oxigenada y aplícalo en la zona que deseas blanquear, procura que quede bien húmeda.
Luego debes salir al exterior para exponerte al sol y, de esta manera, los rayos solares ejerzan su acción y actúen junto al agua oxigenada para obtener el efecto deseado que es el aclarado de los vellos. El tiempo de exposición al sol recomendado es de unos 20 a 30 minutos.
Es posible que presentes una sensación de picor mientras se esté dando el proceso de blanqueamiento, si ves que no toleras el picor, retira el agua oxigenada rápidamente con agua abundante y seca suavemente.
Al pasar los 20 a 30 minutos de exposición solar, retira el agua oxigenada con agua fría abundante, seca la piel delicadamente y coloca una crema hidratante en la zona blanqueada. Elimina las canas con este producto
Advertencias:
Evita el contacto de agua oxigenada con los ojos y mucosas, en caso de accidentes puedes enjuagar con bastante agua fría.
En caso de presentar dolor e irritación debes acudir a consulta médica.
Después de realizar el blanqueamiento no puedes exponerte al sol sin colocarte un bloqueador solar que garantice al menos una protección mínima de 15, debido a que sobre la piel podría aparecer irritaciones o quemaduras, cuando se ponga en contacto con los rayos UVA.