Añade 3 Gotas De Aceite De Orégano Al Agua Y Mira Lo Que Sucede A Los Pulmones
El orégano no solamente se emplea como especie en la preparación de muchos platillos deliciosos. También cuenta con muchos beneficios para la salud y para ello se emplea el aceite de orégano. Descubre aquí mucho más.
Una de las enfermedades que pueden ser atacadas con el uso del aceite de orégano es la neumonía. Dicho aceite es conocido como un agente eficaz para combatir la disentería, inflamación crónica, infecciones respiratorias e infección del tracto urinario.
La neumonía se produce por una inflamación o hinchazón del tejido en uno o ambos pulmones. Es una enfermedad que se produce debido a una infección causada por hongos, virus y bacterias. Anteriormente en las épocas que no se había descubierto el antibiótico, 1/3 de todos los enfermos de neumonía murieron a causa de esta condición.
Hoy en día, los pacientes diagnosticados con neumonía son más de 3 millones por año. En su gran mayoría con sus tratamientos convencionales se recuperan, pero un cinco por ciento de ellos mueren. Por tanto, se convierte en la 6 causa principal de muerte en el planeta.
La neumonía bacteriana es una de las más comunes, esta se caracteriza por la presencia de fiebre, mucosidad oxidada y escalofríos temblorosos. Un 20 al 30 % de los casos, la infección se propaga a la sangre, una condición conocida como sepsis con 20 a 30% de mortalidad.
Aceite de orégano para la neumonía
Los tratamientos más utilizados para la neumonía son amoxicilina, penicilina, ácido clavulánico o Augmentin y antibióticos macrólidos incluyendo azitromicina, eritromicina y claritromicina. Sin embargo, el uso de antibióticos de amplio espectro ha causado una gran resistencia a los fármacos. A pesar de que la penicilina trata eficazmente la neumonía, no se recomienda su uso antes de determinar la sensibilidad del paciente a la penicilina.
En la medicina tradicional del Oriente Medio están empleado el aceite de orégano como un agente eficaz contra la disentería, ictericia, inflamación crónica, infecciones respiratorias e infección del tracto urinario. Además, según muchos estudios de laboratorios el uso del aceite de orégano ha demostrado proporcionar poderosas propiedades antibacterianas.
El orégano medicinal cuenta con grandes cantidades de minerales como manganeso, magnesio, calcio, potasio, cobre, zinc y boro, lo que lo hace aún más beneficioso. Muchos estudios ha llegado a demostrado que este aceite de orégano es 100% seguro para uso humano, incluso al tomarse en conjunto con antibióticos para combatir la infección. Además, el aceite de orégano protege contra el frío y la gripe.
Puedes ver también: Remedios caseros para la gripe
Remedio del aceite de orégano para la neumonía
El remedio para tratar la neumonía con aceite de orégano es bastante sencillo. Solo debe tomar tres gotas de este aceite por día, por ejemplo con agua o jugo de naranja. Después de tomar este poderoso remedio, espere los primeros resultados positivos en unas horas. Tome el aceite de orégano no por no más de cinco días, y sus síntomas desaparecerán completamente.
Bicarbonato de sodio para la neumonía
Otro de los remedio casero eficientes para la neumonía es el bicarbonato de sodio, una sustancia que neutraliza los ácidos y descomponer las proteínas. Ayuda a mantener el equilibrio del PH en sangre que es vital para mantener la vida. El valor normal de la escala de pH 0-14 es 7, por lo que es inferior a este valor ácido y mayor es alcalino. El ambiente alcalino puede atraer los iones del hidrógeno, mientras que el ácido no puede.
Al momento que la alcalinidad sea mayor, más posibilidades existe que el sistema inmunológico destruye las bacterias. Por lo tanto, los virus y bacterias que causan bronquitis, resfriado y neumonía prosperan en un ambiente ácido, elevar el nivel de pH realmente matará a los patógenos.
Se recomienda tomar bicarbonato de sodio y la combinación de bicarbonato de potasio, puesto que estos crean un ambiente alcalinizante que alivian los síntomas como dolor de garganta o nariz que gotea y lucha contra la infección respiratoria.
Otra forma de emplear el bicarbonato para la neumonía es hacer un spray con 2 gotas de bicarbonato de sodio líquido y un poco de agua. Es un excelente remedio para revertir el asma, la neumonía y la sinusitis. Use el spray dos o tres veces al día.
Puedes ver también: La Poderosa Semilla Que Cura Todo Menos La Muerte ¡Imperdible!
QUE BUENO QUE EL ACEITE DE OREGANO SEA TAN BENEFICIOSO,A DONDE SE COMPRA EN HERBORESTERIA??
Aceite de Oregano buenisimo para la infecciones de Virus y bacterias