Ya Basta De Dolores Articulares, NI varices, Ni Falta de Memoria Ni dolor de Cabeza

Las hojas de laurel pueden considerarse una de las plantas más comunes en el mundo, debido a su amplia gama de usos y beneficios para la salud. Hoy no te pierdas todas los usos para la salud del laurel.
La hoja de laurel también se conoce como «Laurel de la bahía» o «Laurus nobilis» se cultivó ampliamente en todo el mundo debido a su versatilidad. Los laureles generalmente crecen en países de clima tropical, pero los cambios en el clima redujeron el crecimiento natural de esta planta.
Hoja de laurel
Laurel es muy popular en todo el mundo por sus propósitos culinarios, debido a su sabor y aroma distintivos. Se usa comúnmente como especia para cocinar sopas, guisos y otras cocinas, como el famoso plato filipino llamado «Adobo».
Además de los fines de cocción, la gente de la antigüedad usaba tradicionalmente la hoja de laurel como medicina herbal debido a sus propiedades medicinales.
Los usos para la salud del laurel
Contiene vitaminas A, B, C, E, riboflavina, tiamina, niacina, ácido pantoténico y piridoxina. También contiene minerales como hierro, zinc, calcio, magnesio, fósforo, cobre, magnesio, manganeso, selenio y potasio.
El hierro ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos, mientras que el potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, hipertensión, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y enfermedades cardiovasculares. El ácido láurico en la hoja de laurel también se puede usar como repelente de insectos.
La hoja de laurel puede reducir el riesgo de cáncer, diabetes, presión arterial alta y niveles altos de colesterol. También puede estimular el sistema inmunitario, aumentar la capacidad cognitiva, curar dolores en las articulaciones y venas varicosas y calma el sistema nervioso.
1. Ayuda en la digestión
Las hojas de laurel son buenas para tratar trastornos digestivos como acidez estomacal y flatulencia. Se dice que beber té de laurel caliente disipa los trastornos digestivos comunes como el estreñimiento, el reflujo ácido y las deposiciones irregulares. Las enzimas en la hoja de laurel permiten la descomposición de las proteínas. Para la indigestión y la hinchazón, el té de laurel con jengibre y miel dos veces al día resulta beneficioso. Si se está recuperando de una enfermedad y está buscando formas de estimular su apetito, la hoja de laurel puede actuar como estímulo del apetito. La hoja de laurel es un diurético natural, ya que estimula la micción, lo que reduce la toxicidad del cuerpo.
2. Reduce la congestión
Como descubrió Niharika Parihar, el té de laurel es efectivo para combatir los síntomas irritantes del resfriado común, ya que ayuda a eliminar la congestión.
3. Alivia el dolor en las articulaciones y dolores corporales
Las propiedades antiinflamatorias del aceite de laurel pueden aliviar los dolores causados por esguinces, distensiones y reumatismo. Frotar el aceite de laurel en las articulaciones inflamadas en la artritis reduce el dolor. También alivia los dolores corporales. Agregar decocción de laurel al agua del baño aliviará el dolor muscular y rejuvenecerá el cuerpo. La decocción de la hoja de laurel también es buena para el dolor de cabeza. Para obtener alivio del dolor de cabeza severo, se puede aplicar una pasta de hojas de laurel en la frente.
4. Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
Se ha encontrado que la hoja de laurel es efectiva en el tratamiento de la diabetes tipo 2, ya que mejora la sensibilidad a la insulina. También causa reducción en los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre. Los antioxidantes en la hoja de laurel permiten al cuerpo procesar la insulina de manera más eficiente, lo que beneficia a los diabéticos y a las personas con resistencia a la insulina.
5. Trata hemorragia nasal: usos para la salud del laurel
Tanto los niños como los adultos pueden tener un episodio de hemorragia nasal debido a muchas razones, como el aire seco y el resfriado común. A veces, los niños también tienen hemorragias nasales debido a hurgarse la nariz. La hoja de laurel puede ser útil para tratar el sangrado nasal. Para tratar la hemorragia nasal, triture dos o tres hojas de laurel frescas o secas. Hervirlos hasta que el agua se reduzca a la mitad. Colar y beber este brebaje para alivio.
6. Trata afecciones respiratorias.
La hoja de laurel es útil en el tratamiento de muchas enfermedades respiratorias. Debido a su calidad antibacteriana natural, puede aflojar la flema y eliminar las bacterias peligrosas que quedan atrapadas en las vías respiratorias.
7. Previene la aparición de arrugas.
Como la hoja de laurel ayuda a desestresar la piel, previene la aparición de arrugas y brotes en la piel. La decocción de la hoja de laurel se puede usar como una compresa para tratar la infección de la piel. La inhalación de la decocción de laurel también ayuda a mantener la piel flexible.
El aceite de laurel cuando se aplica tópicamente puede curar picaduras de insectos y pequeños cortes y contusiones. También se usa para tratar la mordedura de serpiente. Debido a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el aceite de laurel puede curar infecciones de la piel.
8. Induce el sueño: usos para la salud del laurel
Aquellos que sufren de un trastorno del sueño pueden intentar el alivio de la hoja de laurel. Se dice que el consumo de unas pocas gotas de extracto de laurel con agua al acostarse induce un sueño adecuado.
9. Limpia el cuero cabelludo
La decocción de la hoja de laurel es muy útil para mantener el cuero cabelludo de nuestra cabeza libre de caspa si se usa como enjuague para el cabello después del champú. Los aceites extraídos de la hoja de laurel se consideran un gran tónico para el cabello.
10. Trata problemas menstruales.
Desde la antigüedad, la hoja de laurel se usa para tratar problemas menstruales como períodos irregulares, calambres y descargas vaginales. Si la hoja de laurel se toma por vía oral durante algún tiempo, induce períodos regulares y normales.
Como la hoja de laurel es rica en ácido fólico, es beneficioso tenerla durante el período previo a la concepción (tres meses antes y después del embarazo). Estas hojas pueden incluso prevenir defectos de nacimiento en el niño aún por nacer.
Receta: usos para la salud del laurel
Estos son algunos pasos para obtener aceite de laurel de laurel:
Hojas de laurel
30 gramos de hojas de laurel
250 ml de aceite de oliva
Procedimiento: usos para la salud del laurel
Coloque las hojas de laurel en un tazón y muélalo con las manos o el mortero. Aplastarlo hasta que suelte un aceite ligero hasta que las hojas se sequen. Después de romper las hojas, introdúzcalas del aceite que han producido, luego agregue el aceite de oliva. Cúbralo y guárdelo en un lugar fresco y seco durante dos semanas antes de usarlo.
Muy importante para nuestra vida
Hola, gracias por leernos. Saludos.
Maravillosos consejos que de verdad nos ayudan mucho a personas que paseamos de diferentes patologías que Dios siga ilumimandolos bendiciones
Hola, Gracias por leernos. Saludos