Como eliminar rayones de lentes

Probablemente tengas unos pares de bonitas gafas pero has sentenciado a algunos de ellos al cajón de basura debido a los rayones. Mira estos trucos caseros para quitar rayones en los lentes que seguro harán maravillas por ti.
Trucos caseros para quitar rayones en los lentes
Muebles polacos
Su spray de muebles con aroma a limón favorito actúa como un compuesto para rellenar arañazos. Entre la comunidad de internet, Pledge parece ser el claro ganador. Rocía un poco sobre un trapo suave y pule las rozaduras y los arañazos.
Bicarbonato
Trabajador milagroso general y jack-of-all-trades, bicarbonato de sodio para el rescate de arañazos menores o mayores. Haz una pasta gruesa con soda y agua, y frota en las lentes en un movimiento circular. Enjuague con agua fría. Repita según sea necesario.
Protector solar
¿No se puede ver a través del recubrimiento beat-up en sus lentes? Si no estás listo para comprar un par nuevo, prueba a usar un protector solar con un SPF de 45 para deshacerte del revestimiento desgastado. Usando un paño suave, coloca un poco de protector solar a ambos lados de las lentes y pule hasta que el recubrimiento se despreste. Nota: esto llevará algún tiempo y este método solo se recomienda para lentes de plástico.
Crema dental
Visto en listas en toda la web, pasta de dientes se puede utilizar para arañazos menores como un agente de pulido. Elija uno que no sea abrasivo y no contenga productos químicos agresivos para blanquear o colorear. ¡Eso significa evitar fórmulas elegantes! Con una bola de algodón o un paño suave, frota la pasta de dientes en la lente en un movimiento circular. Háguelo durante unos 10 segundos y luego enjuague con agua fría. Puede ser necesaria más de una aplicación para arañazos más profundos.
Cera de coche
Al igual que el spray de muebles, la cera del coche sirve como un compuesto que puede mejorar las marcas. La gente que lo ha probado jura por cera de tortuga y tampones de lana suave. Pulir en un pequeño círculo para la eliminación de arañazos en lentes de plástico. Es posible que deba repetir esta corrección cada pocas semanas.

Lee también sobre los beneficios de las semillas de chia para la salud
Crema de aguafuerte de vidrio
Utilí con lentes de plástico/policarbonato solamente. La crema de aguafuerte funciona eliminando el recubrimiento rayado de las lentes. Sostenga las gafas junto al marco y aplique una pequeña dollop a la lente, teniendo cuidado de no poner ninguna en el marco. Frote durante unos minutos y luego enjuague con agua tibia. Sécate con un paño suave.
Mostaza seca + Vinagre
Hacer una pasta con mostaza en polvo y vinagre. Aplicar con una bola de algodón en movimiento circular y enjuagar. La mostaza es un irritante para los ojos, así que enjuague bien y mantenga los dedos alejados de la cara.
Polaco de metal
Con un paño limpio, frota suavemente el pulido de metal líquido (como la plata) en las lentes para deshacerse de los arañazos. Después, límpialos con alcohol. Esta técnica funciona mejor para pequeños arañazos superficiales y se sugiere para gafas de sol espejadas.
Aceite de bebé
Algunas personas encuentran mucho éxito con el uso de aceite para bebés como un pulido suave para arañazos o rozaduras. Pulir un pequeño punto en la lente hasta que salga el rasguño.

Bicarbonato de sodio
Una de las mejores soluciones naturales para eliminar arañazos de los vasos es el bicarbonato de sodio. Este producto de limpieza ecológico elimina la suciedad y deja las lentes relucientes.
Cómo usarlo:
Pon un poco de bicarbonato de sodio en un tazón y humedece con agua.
A continuación, frote la pasta de las gafas con suaves movimientos circulares.
Enjuague con agua fría y pula con un paño.
- Como decirle adiós a las verrugas - 05/08/2021
- Repelente con clavos de olor y limón - 04/22/2021
- Como atraer la buena suerte - 04/21/2021