¡El Secreto Escondido De 100 Años! Un Poderoso Té Cura El Cáncer

té cura el cáncer

Seguro ni se imaginaba que con solo 4 ingredientes puedes en casa prepara un poderoso té cura el cáncer. Un secreto que estaba escondido desde hace 100 años bajo polvo por ser un remedio accesible para mucho.

Muchos seguramente no creen en la medina natural, pero quien lee este tipo de contenido sabe que las plantas, hierbas y frutas fueron otorgadas por las naturales para el cura de muchas enfermedades. Desde la antigüedad se han empleado las plantas medicinales para el alivio y en ocasiones la cura de muchas enfermedades aunque algunas personas sean no lo acepten.

Cada día se descuben más secretos que la industria farmacéutica no quiere revelar porque sería la quiebra. Al dejar al desnudo las recetas medicinales que están al alcance de todo nadie va a comparar medicamentos convencionales. Por lo tanto, las personas que han querido publicar remedios caseros tan poderosos han sido perseguido, incluso han estado en peligro de muerte.

Sin embargo, hay una luz entre tantas tinieblas, desde de 1920, un poderoso Té de Essiac es usado en Canadá desde la década de década de 1920. Una enfermera humilde llamada Rene Caisse empleo el té con mucho éxito en pacientes con cáncer terminal de su clínica canadiense de Bracebridge, al norte de Toronto.

El nombre del té, Essiac, proviene de deletrear el apellido de Rene Caisse hacia atrás, aunque ella no fue la creadora de la fórmula original del remedio. La receta de este poderoso té cura cáncer eso original un hombre de medicina ojibway nativos americanos en el remoto norte de Canadá.

té cura el cáncer

Origen del Poderoso Té Cura El Cáncer

Todo comenzó cuando la enfermera Rene Caisse en el hospital de Canadá en 1922 se encontró con una paciente sobreviviente al cáncer de mama hace 30 años. Tal mujer le cuenta a Rene que debía realizar la operación para eliminar sus pechos. Sin embargo, ella decidió no realizarla y se dirigió con su marido a un hombre de medicina ojibway que afirmaba podía curar su cáncer.

La mujer sobreviviente del cáncer que ya gozaba de buena salud le mostró a Rene Caisse cuáles eran las hierbas, cómo cultivarla y la forma de preparar el té. La enferma tomo las instrucciones porque tenía una tía y su padrastro con cáncer.

Desde aquel momento la mujer sobreviviente al cáncer que contaba con avanzada edad trasladó los ingredientes y la receta de la medicina ojibway a la enfermera Caisse. Desde tal momento comienzan a tratar con mucho éxito los a miembros de la familia con cáncer.

Desde 1933 se trataron con éxito muchos casos con pacientes terminales de cáncer y entonces la ciudad de Bracebridge le acceden a la enfermera usar British Lion Hotel como clínica para prácticamente sin cancelar ni un dólar por mes. Ella continuó su milagroso trabajo desde 1934 a 1942. Cientos de personas con cáncer fueron tratados con éxito mientras ella ganaba poco o nada. Ella misma era la encargada de cultiva las hierbas, elabora el té, y administrarlo en forma oral y por inyección.

Al pasar el tiempo, propuesto que, René Caisse fue acosada y fue el centro de la controversia para las autoridades sanitarias canadienses. Se menciona que la única razón por la cual no la encarcelada fue por el apoyo popular del Ayuntamiento de Bracebridge. Muchos médicos  de prestigio, y por supuesto pacientes curados la apoyaron mucho para que no fuera a la cárcel.

Gracias al apoyo desde 1937 en adelante, la enfermera Caisse le permitieron tratar el cáncer pero con muchas condiciones como las siguientes:

1) Tratar estrictamente pacientes con cáncer terminal.

2) Empleo de un médico establecido para el pronóstico y diagnóstico,

3) No aceptar ningún pago, colaboración o contribución por los servicios.

La humilde  enfermera acepto sin ningún tipo de problema tales términos y continuó. Ella mencionaba que nunca se imaginó que tratar de ayudar sin interés personal a quienes más lo necesitan le iba a costar la persecución.

Poderoso Té Cura El Cáncer

A pesar de tantos testimonios que el té cura cáncer con tanto éxito, se mantuvo se mantuvo en la oscuridad. Caisse decidió difundir la información sobre el té Essiac en 1977 antes de su muerte. Ella hizo un contrato con la empresa Resperin, quien pareció que tenía el poder para legalizar su té Essiac. Sin embargo, se le dijo a Caisse ya no era necesario después del acuerdo porque la empresa estaba en el bolsillo del Gobierno canadiense. Por tanto, el proyecto vaporiza, y la fórmula parecía destinada a desaparecer.

Por fortuna, llegó  un muy conocido  quiropráctico de California que se dedicaba al tratamiento de atletas de clase mundial, el Dr. Gary Glum. Él ya había oído hablar de todas  las cualidades curativas de Essiac y comenzó en búsqueda de la receta y su fórmula.

Al comenzar con la búsqueda se encontró con una mujer en Detroit, que era sobreviviente con el té cura cáncer Essiac. Dicha mujer fue diagnosticado con cancer incurable  de cuello uterino, ella contaba con la conocida fórmula original, y le compro la formula.

Luego, el doctor Gary fue a Canadá a realizar una entrevista a María McPhearson, una amigo cercano y asistente de la enfermera Rene Caisse antes de su muerte en 1978. Con ella el doctor confirmo la autenticidad de la fórmula que había comprado y consiguió mucha información de Rene Caisse para comenzar a escribir su libro, llamada de un ángel.

En este libro, escrito por el Dr. Glum contó completamente la historia de René Caisse, y menciona cómo y dónde obtener la fórmula. Desde entonces se ha difundido por todo el mundo occidental.

Gary Glum Glum quería auto-publicar el libro donde revelaba la receta del té cura cáncer Essiac. Pero este la fue tan amenazante para la industria del cáncer, que hasta había peligro de muerte en los editores, ya que el té Essiac no fue aprobado por la FDA. Por tanto, nadie se atrevía a arriesgaría a publicarla.

Ese libro y su segundo divulgación completa, revela también el verdadero origen del SIDA como un hecho por el hombre y la agenda de despoblación, pero coloca a Glum en peligro por algún tiempo.

Fue tanto el peligro que por la publicación de los libros puso en peligro su vida y la vida de su familia si continuaba publicando sus 2 libros. Sólo existen disponibles unos pocos de los libros todavía, pero no se resumen las versiones pdf disponible gratis en Internet.

El doctor Dr. Glum decía en los libros que el té Essiac también servía para el Sida, en su investigación habían mandado a unos 179 pacientes a morir encasa a casa. Todos estos pacientes tenían Pneumocystis carinii e histoplasmosis. Su peso se redujo de 100 libras a 45 kilogramos. Su T-4 recuento de células fue de menos de diez.

El proyecto de investigación dio para tratar el 5 de estos pacientes. El doctor Glum le quitó el AZT y el DDI y les colocó  el té Essiac sólo tres veces al día. Como resultados son los únicos pacientes vivos hoy en día, los otros174 no tratados están muertos. Sin embargo, esta información tan valiosa no se está difundiendo tampoco, porque el SIDA está en el horizonte como otra fábrica de dinero grande.

En la investigación el Dr. Glum también tuvo mucho éxito con algunos pacientes de cáncer que se le presentase. Se menciona que en uno de su tratamiento involucra un niño con leucemia terminal. El niño se recuperó por completo con el tratamiento con té Essiac, sólo que luego muere de una la insuficiencia cardíaca a causa de sus tratamientos de quimioterapia anteriores.

Mientras el Dr. Glum  investigaba para su libro se encontró con Charles A. Brusch, médico personal del fallecido presidente John F. Kennedy. El Dr. Brusch con el té Essiac trato tanto su propio cáncer como el cáncer incurable del hijo de Ted Kennedy con éxito. Por desgracia  para todos que la formula se dio como un «secreto de sumario» pues al revelarla tendría presión por toda su vida.

Como se esperaba el Dr. Charles Brusch optó por permanecer en silencio. Sin embargo, el Dr. Glum, en su libro de llamada de un ángel, tenía esta cita del Dr. Brusch: «Los resultados obtenidos con miles de pacientes de diferentes sexos, razas y edades tratados con té Essiac, sin duda una cura para el cáncer. Cada uno de los estudios realizados en 4 laboratorios en los Estados Unidos y uno más en Canadá fortalecen esta afirmación «.

Después de la muerte de al enfermera  Rene Caisse, las autoridades fueron a su casa y quemaron sus discos. Pero una amiga personas de Rene Mary McPherson había ahorrado algo, y una serie de artículos autobiográficos por Caisse había convertido en registro público. Los pocos documentos de ingredientes y el protocolo del tratamiento mantienen un perfil bajo para evitar el acoso.

Pero gracias a la investigación y al periodismo del Dr. Glum, el secreto está fuera, aunque sea uno de los pocos, y sin las advertencias que se deben conocer ampliamente dispersos entre los pocos.

Recetas Del Té Essiac

Ingredientes:

  • 6 ½ tazas de raíz de bardana (corte)
  • ¼ de libra ( 113 gramos ) de corteza de olmo en polvo
  • 1 libra ( 454 gramos ) de la hierba acedera en polvo
  • (1 onza 35 gramos ) de raíz de ruibarbo turco en polvo

Preparación:

Con estas cantidades de ingredientes se consiguen 8 cuartos de galón o 2 galones (7,5 litros) del té. Cortar cada cantidad en medio hace 1 galón (3,8 litros) a la vez.

Algunas indicaciones mencionan que se debe mezclar todos los ingredientes muy bien antes de colocarlos en el agua. Al momento de almacenar la preparación  de hierbas debe ser en un tarro de cristal y conservar en un lugar oscuro y seco. Para el consumo debe sacar (1 onza 35 gramos) por 32 onzas de agua (1 cuarto o 0,94 litros ) a la vez.

En primer lugar debe colocar a hervir las hierbas en una olla acero inoxidable o de hierro fundido durante 10 minutos sin tapa. Luego, cubra con una tapa y deja reposar por una noche en la estufa. Por la mañana, calentar nuevamente pero que no hierva. Dejar reposar y se vierte en recipientes de vidrio o de cerámica.

Mantener los recipientes con el té bien cubierto en un lugar fresco y oscuro hasta que se usó por primera vez. Después de la apertura por primera vez del té, debe ser refrigerado.

La dosis de este poderoso té cura cáncer depende de la condición, para uso inmunológico tónica o dolencias muy leves, se recomiendan solo 2 onzas, es decir alrededor de 60 mililitros una vez al día es suficiente. Puede aumentar la frecuencia 3 veces al día hasta 3 onzas (alrededor de 89 mililitros) de acuerdo con la gravedad de la dolencia, que normalmente es el cáncer.

Al té refrigerado se puede añadir al agua caliente o calentado para el consumo. Se menciona que los pacientes con cáncer sometidos a otros tratamientos, incluso con medicamentos alopáticos, han utilizado el té también.

Al tratar el cáncer o el Sida con el té Essiac deben ser tratados de manera integral al abstenerse de medicamentos tóxicos, alimentos tóxicos, y artículos cosméticos, e incluso el pensamiento tóxico.

El paciente con cáncer debe seguir una dieta sin carne de los alimentos orgánicos y obtener la mayor cantidad de sol, consumir vitamina D y los suplementos de C como sea posible. Si consume el té Essiac, malos hábitos alimenticios que probablemente se originó el cáncer (o cualquier otra enfermedad) no es sin duda la mejor manera de curarla.

Advertencias del té Essiac

Existe una advertencia con respeto al te Essiac con relación a la calidad de los ingredientes. El Dr. Glum ha declarado que existen algunas versiones diluidas. Incluso la han sustituido hierbas acedera de ovejas, con el muelle rizado, una mala hierba similar a la acedera roja. Una mala hierba común declarada como ilegal para su uso en Canadá.

Hoy en día existen muchas personas que han sobrevivido al cáncer, y algunos han utilizado el té Essiac para curar el SIDA también. Muchos mencionan que han mejorado su salud en general usando el té Essiac. Sin embargo, hay algunos que se quejan de poco o ningún efecto del té Essiac a causa de la calidad de hierbas.

Por tanto, es de suma importancia la cuestión de la calidad de hierbas para conseguir los poderos resultados del té cura cáncer. Es importante que cualquier persona que utilice el té Essiac tenga los mejores ingredientes de la forma en que la enfermera Caisse hizo.

Puede ver también: Esta raíz mata las células cancerígenas en 2 día

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *