Esta Semilla Puede Curar La Tuberculosis, Neumonía Y Eliminar Las Bacterias Que Causan Las Caries
Te vas a sorprender de todos los beneficios que tiene esta semilla para curar la tuberculosis, neumonía y eliminar las caries. Lo mejor de todo es que es la semilla se encuentra al alcance de todos gracias a la madre naturaleza. ¡No te lo pierdas!
Seguramente alguna vez en tu vida has comido este fruto seco y ni te imaginas todas sus cualidades curativas. Pero el día de hoy vas a descubrir un secreto para tratar la tuberculosis, neumonía y eliminar las bacterias que causan las caries.
Esta Semilla Puede Curar La Tuberculosis, Neumonía Y Eliminar Las Bacterias Que Causan Las Caries
Esta milagrosa semilla es nada menos que las nueces de anacardo, cuenta con productos químicos llamado anacardic ideal para matar las bacterias positivas que producen la tuberculosis, neumonía, el acné, caries dental y neumonía.
Los Anacardos son semillas con forma de riñón que se observan al fondo de la manzana del anacardo. Estas crecen por lo general en las zonas costeras del noreste de Brasil.
Si lo ha notado, hoy en día la no se encuentran anacardos en la cáscara a la venta en mercado, pues se vende sin cáscara debido a una razón. Estas poderosas cáscaras poseen una resina cáustica en el interior, llamado bálsamo de anacardo, la cual se debe eliminar cuidadosamente antes de su consumo.
Por lo general la resina cáustica se utiliza en la industria para hacer insecticidas y barnices. Los productores comerciales principales de anacardo se encentran hoy en día en Nigeria, Brasil, India, Tanzania y Mozambique.
Las nueces anacardos son ricas en magnesio, manganeso, cobre, fósforo y zinc. Estas poseen menor grasa que otros frutos seco. Contiene un 82% de la grasa es de ácidos grasos insaturados, y un 66% del contenido de ácidos grasos insaturados saludables para el corazón, similares a las del aceite de oliva.
Hay estudios científicos en pacientes con diabetes donde se revela que la grasa mono insaturada al combinarse con una dieta baja en grasas ayudar a reducir los altos niveles de triglicéridos.
Los triglicéridos son una forma en la que las grasas son transportadas en la sangre. Al presentarse los niveles altos de triglicéridos se pueden presentar un mayor riesgo de alguna enfermedad del corazón. Por lo tanto, es ideal que incluya en su régimen alimentico grasas mono insaturadas. Por eso, las nueces de la India son recomendadas especialmente para los diabéticos.
Si quiere controlar su diabetes, accede al programa revertir a diabetes y vas a eliminar tu problema de azúcar en sangre. Accede aquí al programa.
Existen estudio donde demuestran que el consumo mínimo de 1 onza de anacardos semanalmente reduce el riesgo de desarrollar cálculos biliares en un 25%. Esta cantidad es igual a 2 cucharadas de mantequilla de nuez.
Para sorpresa de muchos, se ha determinado en un estudio que los ácidos anacárdicos en el anacardo es capaz de destruir bacterias gram-positivas que conducen a la tuberculosis, neumonía, caries, acné, lepra y steotococos.
Con solo 1 parte de ácido anacárdicos diluido por 200.000 partes de agua por un precio tan bajo como 1 parte en 2.000.000 es absolutamente letal para las bacterias Gram positivas en sólo 15 minutos Además, el poderosos líquido de cáscara de anacardo y los ácidos anáconos poseen excelentes propiedades antitumorales, antioxidantes, y anti Helicobacter pylori.
Por lo tanto, las nueces de anacardo son efectivas para la lucha luchar contra el cáncer y las úlceras en el intestino. Una investigación con referencia a la nuez de anacardo ha demostrado que su consumo reduce el riesgo de cáncer de páncreas.
También puedes ver: Esta raíz mata las células cancerígena en 42 horas.