Remedios Para Eliminar Sarro En Los Dientes

Prueba estos remedios para eliminar sarro en los dientes, puedes hacerlo en casa, de forma natural y sencilla.

Remedios para eliminar sarro en los dientes

Limpieza con bicarbonato de sodio (Remedios para eliminar sarro en los dientes)

Durante muchos años, las personas han estado utilizando bicarbonato de sodio como sustancia de limpieza para los dientes. Es ligeramente abrasivo, por lo que hace palanca y lima las cosas desagradables de la superficie del esmalte. Todo lo que necesita hacer es tomar (solo) una cucharada de bicarbonato de sodio. Añade una pizca de sal. Luego, humedezca un cepillo de dientes y sumérjalo en la mezcla. Limpie sus dientes como lo haría normalmente y enjuague bien.

Remedios para eliminar sarro en los dientes

Mezcla de Aloe Vera y Glicerina (Remedios para eliminar sarro en los dientes)

Los beneficios del gel de aloe vera han sido elogiados durante décadas, pero ¿sabía que también se puede usar para mantener los dientes libres de placa? Tome una taza de agua, combínela con media taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de gel de aloe vera. Luego, agregue una dosis saludable de aceite esencial de limón y cuatro cucharaditas de glicerina vegetal. Ahora, frota tus dientes con la fórmula y despiértate con un brillante juego de gnashers por la mañana.

Frotar los dientes con cáscara de naranja

Si no te gusta frotar glicerina vegetal en tus dientes, quizás prefieras algo un poco más simple. Puede frotar la cáscara de naranja directamente sobre sus dientes y esto ayudará a combatir el sarro que genera microorganismos en el esmalte. También puede machacar la cáscara (aunque esto puede llevar algo de tiempo) y aplicarla en las áreas manchadas. Dejar reposar y luego enjuagar. Debes descubrir que esto blanquea notablemente los dientes.

Lee sobre los beneficios de la menta

Comer muchas frutas y verduras

Este es un gran consejo general, no solo uno para mantener sus dientes sanos. Te gusten o no, las verduras son un súper ingrediente. Son excelentes para la salud física y los dientes no son una excepción. Comience a masticar manzanas, palitos de apio, zanahorias y pimientos para que sus dientes se vean fuertes y saludables en poco tiempo. 

higos

Comiendo semillas de sésamo

La humilde semilla de sésamo se puede usar como un exfoliante dental activo. Eliminará suavemente la placa y el sarro, sin dañar los dientes. Para lograr esto, solo pon un puñado de semillas de sésamo en tu boca. Mastíquelos, pero no los trague. Tome un cepillo de dientes viejo (seco) y cepíllese los dientes mientras las semillas aún estén en su boca. Actuarán como un exfoliante y fregarán delicadamente la superficie de los dientes manchados.

Disfrutando de un montón de higos

Te sorprendería la cantidad de remedios caseros naturales que hay para eliminar la placa. Por ejemplo, ¿sabías que los higos son excelentes para combatir las bacterias y otras enfermedades en los dientes? Solo tienes que comer un puñado (tres o cuatro) higos al mismo tiempo. Mastíquelos lenta y deliberadamente, para darles la mayor exposición posible a las encías y los dientes. La masticación iniciará las glándulas salivales y, como la saliva contiene propiedades antibacterianas, esto solo es algo malo para las acumulaciones de placa y sarro.

Mira este video para tener una idea mas clara:

La extracción de aceite es una forma fácil de eliminar las bacterias de la boca

El aceite de coco es ideal para extraer aceite debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El aceite de coco también contiene ácido láurico, un ácido graso con propiedades antimicrobianas.

UNA Estudio 2015 involucrando a 60 adolescentes con gingivitis descubrieron que extraer aceite con aceite de coco resultó en una disminución del 50 por ciento en la placa dental.

Los participantes del estudio también experimentaron una disminución significativa en los síntomas de gingivitis. Los investigadores creen que esto se debió a la reducción de la placa dental.

coco

Para extraer aceite, una persona debe:

  • Coloque 1 cucharada de aceite de coco tibio en la boca.
  • Agite el aceite de coco alrededor de la boca para 5–10 minutos Fuente confiable.
  • Escupa el aceite de coco en un bote de basura o una toalla de papel.
  • Una persona debe evitar escupir el aceite de coco en el fregadero, ya que puede obstruir las tuberías.

Utiliza estos remedios caseros para el beneficio de tus dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *