El Dolor De Nervio Ciático
La ciática es una enfermedad grave del sistema nervioso. Es una condición neurítica del nervio ciático. Se refiere a un dolor intenso que recorre el curso del nervio ciático, lo que proporciona sensación en la parte posterior de la pierna y el pie. Por fortuna existe una serie de remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciático.
El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo. Tiene ramas en los músculos del muslo, las articulaciones de la rodilla y hacia los músculos de las piernas y los pies. Este nervio comienza en la parte inferior de la espalda y pasa por detrás del muslo. Está más expuesto a lesiones e inflamación que la mayoría de los otros nervios.
Menú
Síntomas
El paciente de ciática siente un dolor intenso en el glúteo que puede irradiarse por la cara posterior del muslo y la pantorrilla hasta el borde externo del pie. En casos severos, puede sentir debilidad en los músculos de la pantorrilla o caída de alimentos. A veces, el dolor es tan intenso que el paciente no puede pararse y está lisiado. En el caso de un disco roto, el dolor a menudo se agrava al toser, estornudar, inclinarse hacia adelante o al estirar las heces. A menudo, el dolor desaparece con el reposo en cama, solo para regresar días o semanas más tarde después de una lesión leve o un esfuerzo extra de nervio ciático.
Causas
La ciática puede ser causada por cualquier tipo de lesión en la columna, debido a la compresión del nervio ciático en sus raíces. Cualquier infección o material tóxico cerca del área del nervio puede provocar esta enfermedad. Pero en la mayoría de los casos, el problema se debe a una ruptura del disco o a la osteoartritis de la parte inferior de la columna. Otras causas incluyen embarazo, tumores de la pelvis, deformidades de la columna inferior y exposiciones al frío y la humedad. La ciática nunca puede lesionarse al caminar, correr o andar en bicicleta. Estar de pie de forma prolongada o sentarse a un lado del borde de una silla también puede provocar esta enfermedad.
Sin embargo, la verdadera causa de la ciática es el resultado directo del exceso de acidez de la sangre y los tejidos y un estado general del sistema en general. Es una de las muchas formas de «acidosis».
Tratamiento
El tratamiento de la ciática con analgésicos puede proporcionar un alivio temporal, pero no elimina el problema de manera efectiva. El dolor se alivia por el momento a costa de la salud de otras partes del cuerpo, especialmente el corazón y los riñones, y la ciática permanece.
La mejor manera de comenzar el tratamiento es descansar por completo en un colchón firme sostenido por tablas de fractura durante unos días. El descanso debe ser absoluto y, en ningún caso, el paciente debe asumir la posición de sentado. Si la enfermedad es aguda, el paciente debe adoptar una dieta de jugo crudo durante al menos cinco días. En este régimen, debe tomar jugos de frutas o verduras frescas, como naranja, manzana, piña, pera, durazno, zanahoria y remolacha, cada dos horas de 8 a.m. a 8 p.m. El enema de agua tibia se debe usar diariamente durante este período para limpiar los intestinos.
Después de la dieta restringida, el paciente puede adoptar una dieta óptima bien equilibrada, bien asimilada con todas las vitaminas y otros nutrientes. Se debe hacer hincapié en los granos integrales, particularmente el trigo integral, el arroz integral, las semillas crudas y germinadas, la leche, especialmente en forma agria, y el requesón casero.
El paciente debe evitar el té, el café, el azúcar, la harina blanca, todos los productos hechos con harina blanca de azúcar y todos los alimentos frescos. También debe evitar los alimentos fritos, condimentos, encurtidos, bebidas alcohólicas, tabaco y fumar.
Remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciático
Ciertos remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciáticose han encontrado beneficiosos para este tipo de patología. El más importante de estos remedios es el uso de leche de ajo. Este vegetal debe cortarse en trozos pequeños y tomarse con una cucharadita de miel con cada comida. Tomado durante un período de tiempo, dará buenos resultados para aliviar el dolor y el sufrimiento. Jugo de ajo
Leche y ajo: remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciático
La leche de ajo se puede preparar tanto en estado cocido como sin cocer. En estado crudo, la forma cruda es más poderosa. Esta leche se prepara agregando la pulpa del ajo machacado en la leche de búfalo cruda. La proporción es de cuatro dientes a 110 ml de leche. Otro método es hervir el ajo en la leche.
Limon: remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciático
El uso de limón es beneficioso en el tratamiento de la ciática. Tiene un sabor agrio, pero su reacción en el cuerpo es alcalina y, como tal, es valiosa en afecciones reumáticas, incluida la ciática. Una ingesta suficiente de jugo de limón evita el depósito de ácido úrico en los tejidos.
Nuez moscada: remedios caseros para eliminar dolor del nervio ciático
La nuez moscada (jaiphal) es otro remedio eficaz para la ciática. Una nuez moscada debe ser pulverizada y frita en aceite de gingellyu (til) hasta que todas las partículas se vuelvan marrones. Este aceite se puede aplicar beneficiosamente en las partes afectadas como un analgésico.
Tengo problemas en las dos pierna medan inmenso dolores si me abajo o si camino poreso pondre en pratica sus consejo