Dele Adiós Manchas Negras En 1 Semana Con Estos Remedios Caseros Para Blanquear Las Axilas

remedios caseros para blanquear las axilas

Si eres de las mujeres que le avergüenza levantar los brazos porque las manchas en las axilas son muy fuertes. Es momento que comience a combatir la situación para eliminarlas lo más pronto posible. Solamente tiene que realizar cualquiera de los siguientes remedios caseros para blanquear las axilas.

Levantar los brazos en el gym o colocarse una blusa sin manga puede ser todo un terror para las mujeres que tiene manchas en las axilas. Si en ocasiones no puede mostrar tus axilas porque le causa mucha pena, es momento blanquear la zona.

Son muchos los tratamientos agresivos que prometen aclara las axilas en poco tiempo, pero la verdad son muy nocivos. Nada mejor que los efectivos remedios caseros, como su mismo nombre los indica puede realizar en casa se forma muy sencilla.

En los remedios caseros para aclarar las axilas se emplean materiales como el yogur, limón, bicarbonato y agua oxigenada que son muy fáciles de adquirir ¿Quiere blanquera sus axilas en poco tiempo? tu respuesta es sí, tome nota de los siguientes remedios caseros.

Poderosos Remedios Caseros Para Blanquear Las Axilas

Las axilas manchadas se causan por diferentes razones,  una limpieza inadecuada, acumulación de células muertas, exceso de sudor, desodorantes con alcohol. Incluso las prendas muy ajustadas o que desprendan pelusa, pueden ser causantes de las manchas.

También el aspecto antiestético de las axilas manchadas  puede ser causado por problemas hormonales, exceso de sol, falta de hidratación y resequedad. Lo cierto, es que para muchos, las manchas causan vergüenza sobre todo en una fiesta o evento social.

Exfoliante casero con azúcar

Exfoliar las axilas es una de las formas más sencillas de eliminar las manchas, pues eliminas las células muertas y deja la piel más blanca. Puedes usar cualquier exfoliante que tengas en casa en las axilas, pero también puede realizar uno con azúcar muy fácil.

Para realizar un exfoliante casero, solo necesitas un poco de azúcar y aceite de tu preferencia, de coco, almendra entre otros. Une ambos ingredientes, frotar en las axilas para remover la suciedad y retira con agua.

También puede usar la sal gruesa con aceite esencial para realizar un exfoliante casero. Cualquiera de las dos opciones te va a ayudar a remover la suciedad y dejar la piel de la zona más blanca.

Yogur

Uno de los caseros para blanquear las axilas más usado es el yogur, es ideal para blanquear las axilas en poco tiempo. Si quiere conseguir los beneficios de yogur para eliminar las manchas, solo debe aplica antes de bañarte una cucharada en cada axila. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga la zona con abundante. Repite este remedio casero a diario durante una semana por lo menos para que consiga los mejores resultados.

Jugo de limón

El limón cuenta con propiedades astringente que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas. Por lo tanto, es considerado como uno de los  remedios caseros para blanquear las axilas más populares.

Si quiere aprovechar el efecto blanqueador del limón, solo debe aplicar el zumo  directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. Deje actuar por unos 30 minutos y enjuague con abundante agua  antes de ir a dormir.

Agua oxigenada

Un producto que es muy económico y eficiente en reducir la apariencia de las manchas negra de las axilas es el agua oxigenada. Es un excelente producto natural que ayuda a reduce notablemente todo tipo de manchas. Aunque debe usarse con mucha precaución para evitar reacciones alérgicas.

Se recomienda el uso de agua oxigenada de 10 volúmenes aunque, si no irrita la piel, puede probar hasta 20 volúmenes. Solamente tiene es que aplica en las axilas, deja actuar por unos 10 minutos y enjuague con abundante agua fría.

Vinagre de sidra de manzana

Es un excelente ácido natural que favorece eliminar y prevenir el crecimiento de bacterias en la piel. Cuenta con una acción blanqueadora muy eficaz y neutralizar los malos olores en esta área del cuerpo.

Para usar el vinagre de sidra de manzana debe diluir en parte iguales con agua, luego aplicarlo directamente en las axilas. Deje actuar por unos 20 minutos y retire con abundante agua. De igual forma, puede utilizar el vinagre de manzana sin diluir, siempre y cuando no cause reacciones en la piel.

Bicarbonato de sodio

Uno de los  remedios caseros para blanquear las axilas más popular es el bicarbonato por su acción aclarante. Si desea conseguir los beneficios, mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Luego, aplique en las axilas todos los días, déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente retira con bastante agua.

Avena

La avena  es un excelente exfoliante que se puede usar en todo el cuerpo incluso en las axilas para eliminar células muertas. Mezcla un poco de avena con el zumo de medio limón y una cucharada de miel. Coloca en las axilas por una hora y enjuaga. Repite este poderoso remedio casero para blanquear las axilas dos veces a la semana.

Zumo de papa

El zumo de la papa es un blanqueador por excelencia que puede preparar en casa fácilmente. Solamente tiene que pelar una papa, colocar en la licuadora y procesar para conseguir el zumo. Luego, aplique directamente en las axilas, dejarlo que seque unos minutos y luego retirar. De igual forma, puede cortar rodajas y frotar sobre las axilas una vez a la semana.

Cúrcuma, el limón y el pepino

Al unir la cúrcuma, el limón y el pepino se consigue una mezcla ideal para aclarar las manchas en las axilas. Realice una pasta con una cucharadita de jugo de pepino, una cucharadita de jugo de limón y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplique esta preparación en las axilas, deje actuar por unos  20 minutos y enjuague con abundante agua.

Limón y bicarbonato de sodio

Realice una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíquela en las axilas todos los días durante todo una semana. Al pasar la semana, use cada 3 o 4 días para mantener siempre blancas. Combinar el limón con el bicarbonato es una mezcla para aclarar las axilas que no puede dejar de realizar en casa.

Este tipo de remedios casero no tan solo elimina las manchas de las axilas, también reduce la sudoración y el mal olor. Si la preparación le irrita la piel, entonces reduzca el uso. Evite usarla después del rasurado porque puede arder.

 Puede ver también: remedios para eliminar el mal olor de las axilas 

Consejos Para Evitar Las Axilas Negras

Evita el uso de rasuradora para depilarte, pues favorece que la axila esté cada vez más oscura. Es un método muy fácil de realizar cuando no existe tiempo disponible. Sin embargo es una de las causas principales de las axilas negras. Algunas mujeres, por su parte, usar cera les produce este efecto, sobre todo las que tienen piel muy blanca.

El objetico de los desodorantes o antitranspirantes es evitar que la piel respire como corresponde. En este sentido los poros se van tapando y las impurezas se convierten en manchas. Por tal razón debe usar poca cantidad de desodorante o antitranspirante. En su defecto puede higienizarte con agua y jabón neutro o con perfume.

Si realiza ejercicio regularmente o vive en una zona con mucho calor, lave regularmente sus axilas, preferentemente todos los días o más.

La ropa sintética provoca la sudoración excesiva y causa manchas en las axilas, por lo tanto es recomendable usar ropa de algodón.

Son muchos los remedios caseros para blanquear las axilas que puede hacer en casa, solamente tiene que realizarlo por el tiempo que se recomienda. Puede comenzar a usar el que desee para que en poco tiempo pueda levantar los brazos en cualquier lugar sin ningún tipo de vergüenza.

Puede ver también: trucos para eliminar las ojeras en minutos

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *