Dile Adiós A Los Odiados Quistes De Mama Con el Uso De Este Remedio Natural
Tu mujer, si te ha diagnosticado quistes de mama, lo primero que debes sabes es que la madre naturaleza nos regala algunos materiales para combatir el problema. Son remedios caseros que puedes hacer con unos simples materiales sin necesidad de acudir a tratamientos agresivos.
Una de las formas de tratar este tipo de patología es por medio de los remedios naturales. Existe una serie de remedios caseros con materiales estrictamente seleccionados que pueden eliminar los quites de mama.
Los remedios caseros pueden ser de gran ayuda para que erradiques esos quistes de mama en un tiempo muy corto. Lo mejor de todo es que no vas a gastar en tratamientos costosos que a la final traer muchos efectos secundarios.
Menú
¿Que Son Quistes De Mama?
Los conocidos como quistes mamarios son unos bultos benignos o sacos llenos de líquido en el interior del seno en contraste con las células cancerosas malignas. Los quistes de mama puedes ser de dos tipo, simples o múltiples y aparecen en una o en ambas mamas. Por lo general, los quistes de mama se presentan en las mujeres de 30-60 años de edad.
La formación de los quites se presentan como resultados de una condición común en las mujeres pre y postmenopáusicas, por un desequilibrio hormonal, o como terapia de reemplazo hormonal. También se puede presentar por el uso excesivo de cafeína, el alcohol y la deficiencia de vitamina D.
Por lo general, los doctores cuando se presentan los quistes de mama sugieren drenarlo, pero el riesgo es que tales quistes pueden reaparecer. Drenar o la extirpación quirúrgica son los tipos de tratamiento convencionales que son métodos agresivos.
¿Que Es Bueno Para Los Quistes De Mama?
Por fortuna, una de formas más seguras de tratar esta condición es por medio del uso de remedios naturales. Es un tipo de tratamiento natural proporcionan muchos resultados eficaces con una gran cantidad de mujeres.
1.- Jugo de trigo
Es recomendado para eliminar los quistes de mama este tipo remedio, porque cuenta con abundancia en aminoácidos, vitaminas y minerales. Además, el jugo de trigo es beneficioso para el riñón y los quistes de ovario.
Ingredientes Necesarios:
- Hojas de trigo verdes frescas
- Agua
- Contenedor de cubitos de hielo
Preparación:
En primer lugar, extrae el jugo de las hojas de trigo, solo debe molerlas. Al conseguir el jugo de las hojas añada en el recipiente de hielo y deje congelar.
Todos los días en la mañana coloque alguno de los un cubito en un vaso de agua y beber durante 3 meses.
2.- Mezcla de té
Ingredientes Necesarios:
- Caléndula
- Menta
- Bayas de saúco
- Milenrama
- Muérdago
- Agua
Preparación:
Añada cada uno de los ingredientes en la misma cantidad en una olla y coloque a hervir. Deje enfriar y consuma un 1 litro de esta bebida al menos seis meses para que veas los resultados.
Si consume este tipo de remedio natural para los quistes de mama podrá observar los primeros resultados después de medio año. La verdad es que si toma un litro de este remedio va a conseguir resultados muy eficaces.
Todas las propiedades de este remedio van a prevenir el crecimiento del tumor, mejorar el sistema inmunológico y reducir la inflamación. Se recomienda seguir una alimentación balanceada y mantenerse alejado de los productos lácteos y el alcohol.
Si quiere potenciar de este remedio puede añadir algunas gotas de milenrama, salvia, melisa y muérdago. Este tipo de hierbas le ayudará a reducir la tensión y el estrés y calmar su cuerpo.
3.- Planta Siempreviva
Muy pocas personas conocen esta planta, pero tiene potente cualidades para la salud. Puede ayudar a tratar diferente de enfermedades tales como ovario, riñón y mama quistes.
Ingredientes Necesarios:
- Hojas de siempreviva 300g
- 300 g de miel orgánica
Preparación:
Primero lave bien con abundante agua las hojas de siempreviva y luego muela. Al momento que se encuentre bien mezclada agregar la miel natural. Mezcle muy bien hasta que consiga una pasta homogénea.
Luego, vierta la preparación en un recipiente de vidrio, guarde en una nevera durante una semana y remueve todos los días. Tomar una cucharadita de esta pasta, tres veces al día, antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Sin duda alguna que tres remedios naturales para eliminar quistes de mama que no puedes dejar de probar si sufres de esta patología. Comparte con tus amigos para que otras personas también tenga a la mana estos efectivos remedios.
Puedes ver también: Jugo de remolacha mata células cancerígenas