Elimina malas ENERGÍAS

Eliminar las malas energías del hogar puede ser una tarea sencilla. Las energías del hogar son capaces de influir en las relaciones de los miembros de la familia, la economía y la fortuna. Por lo tanto, preocuparse por tener su hogar lejos de la envidia y el rencor. Solo necesitas vinagre y sal para eliminar malas energías.
Vinagre y sal para eliminar malas energías
Antes de realizar una energía limpia, es necesario armonizar su hogar. Primero, es necesario que todas las personas que viven en él estén en armonía unas con otras. Esto no significa que haya una discusión esporádica, como en todas las familias. Significa que hay respeto, cordialidad y se mantiene una relación pacífica.
Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de armonizar la casa? Hablamos de que todos los que viven allí, están en total armonía y confort con el medio ambiente (muebles, cortinas, colores, etc.). Para lograr esto, es necesario que cada rincón de la casa nos transmita una buena sensación. Si una tabla que no le gusta o le molesta la vista, necesita eliminarla, incluso un gran objeto de diseño. Si un dispositivo no funciona y cada vez que mira y recuerda lo que lo frustra, debe eliminarlo.
También será necesario mantener algún orden. El desorden nos sumerge en un caos mental y trae sentimientos de desesperación. Tenga en cuenta que el desorden lo creamos nosotros, es decir, también es el reflejo de una parte de nosotros mismos.
Energia de limpieza
Tal vez haya sucedido que está visitando una casa acogedora, donde se siente tan cómodo que el tiempo vuela. O puede que hayas ido a un lugar con tanta vibra que quieres huir. Esto sucede porque las energías que viven allí. Según lo informado por los especialistas, los espacios se convierten en síntoma de las energías de quienes viven allí. Para que las vibraciones no influyan en la vida de las personas es necesario limpiar y eliminar las malas energías del hogar.
Una energía limpia funciona y purifica el espacio. Para hacer esto, debe transmutar la energía de uno mismo, elevar su propia vibración. Solo conscientes de ello, nuestra energía sube y empieza a trabajar. Si su hogar ya está armonizado, la limpieza energética será más fácil y vivirá en un lugar que le proporcionará buenas emociones.
Además, puede eliminar la mala energía de su hogar a través de ciertos trucos, como veremos a continuación.
Vinagre y sal para eliminar malas energías del hogar
Además de transmutar tus emociones, ayuda a limpiar la energía con esta receta tan simple. Para ello necesitas un vaso, transparente, incoloro o con dibujos. Coloque el vaso en algún rincón de la casa, en una habitación para compartir a todos los que viven allí.
Luego agregue en el siguiente orden:
Verter unos 2 cm de sal gruesa.
Medio lleno el vaso con vinagre.
Finalmente completa la otra mitad con agua pura.
Una vez que armonice, borre y elimine las malas energías, note que la convivencia es menos problemática, pueden relacionarse mejor y alcanzar solo cosas positivas en sus vidas.
Me encantan sus recetas gracias por compartirla con nosotros
Gracias por leernos.