Tus Ollas Van A Quedar Como Nuevas Con Este Truco: No Más Ollas Quemadas

No Más Ollas Quemadas

Ya olvídate de gastar tanta plata en productos que venden en el mercado para eliminar la grasa, mancha y el óxido de tus ollas o sartenes. Hoy te traemos un truco muy sencillo que te ayudará a dejar tus ollas como nuevas. ¡No más ollas quemadas!

Son muchas las personas que son obsesionadas con la limpieza, todo debe estar en un lugar y  limpio. A todos nos gusta vivir en un lugar limpio, ordenado, sin mal olor ni suciedad.

La cocina es un lugar que debe mantenerse siempre limpio, pues se cocinan los alimentos que vamos a ingerir. Por esta razón se necesita siempre de un espacio libre de bacterias y suciedad, donde nuestros alimentos no se vean afectados por el entorno.

Nada mejor que contar con una cocina limpia todos los días, pero a verdad, nada es perfecto. Si ya estas cansada de lavar tus olla y nada que se elimina el negro de sus lados. Es momento que pongas manos a la obra para que tu cocina brille de limpia. Mira el siguiente truco que va a eliminar la grasa, mancha y oxido de tus ollas.

Tus ollas van a quedar como nuevas con este truco: No más ollas quemadas

No Más Ollas Quemadas

Las ollas, sartenes o bandejas por lo general se le acumulan acumulando grasa por las comidas que preparamos cada día. De tanto uso llega un momento que muchas amas de casa prefieren botarlas, sin saber que existe la forma de eliminar el óxido acumulado.

Por sorpresa para muchas amas de casa las ollas se pueden limpiar muy bien para seguir usando sin ningún tipo de problema. En unos simples pasos podemos limpiar  ollas y dejarlas como nuevo sin tener que gastar mucho dinero en ingredeintes.

Muchas damas tienen su juego de ollas como elemento decorativo en su hogar, las colocan en un lado especial de la cocina donde se ven geniales. Sin embargo, con tanto uso, la mayoría de las veces pueden tender a ensuciarse y mancharse permanentemente. Un problema que las imposibilita seguir como un adoro en la cocina.

Por fortuna, existe un truco para eliminar por completo sus manchas y el óxido que se acumula en ellas.  De esta manera podrá colocar sus ollas como decoración y seguir utilizando en su cocina sin ningún tipo de problema.

Truco para eliminar oxido, mancha y grasa de tus ollas

Materiales necesarios:

  • Sal
  • Limón
  • Jugo de limón

En primer lugar, ubica la olla en una superficie plana. Vierte sal en la zona que quieras limpiar, bien sea una mancha de grasa u oxido. Luego, añade jugo limón humedeciendo un poco la sal que cubre la mancha.

Deja que la preparación actúe por aproximadamente tres o cuatro horas. Al pasar el tiempo, usa la cascara del limón para frota la mancha. Por último,  lava con abundante agua y jabón, usa una esponja para frotar la zona.

Realiza este truco con todas tus ollas, sartén, o bandejas, quedarán libres de óxido, grasa y suciedad. Te vas a sorprender de los resultados. Recuerda compartir para que otros también consigan unas ollas como nuevas.

Puedes ver también: Haz Este Truco En Tu Sala, Cocina Y Habitación, Conseguirás Un Olor Tan Genial Que Serás La Envidia De Tus Vecinos

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *