1 Naranja Y 7 Clavo De Olor Para Atraer Buena Suerte

Estos elementos pueden ser combinados para traer la buena fortuna mira como unir la naranja y clavo de olor para atraer buena suerte en tu hogar.

El origen de los clavos de olor (Naranja y clavo de olor para atraer buena suerte)

Los clavos fueron comercializados históricamente de las Islas de las Especias por antiguos romanos y chinos. Los chinos masticaban clavos para refrescar el aliento.

Junto con la nuez moscada, los clavos estaban entre las especias más buscadas de la era de la exploración europea. Muchas atrocidades se cometieron en su nombre. Los holandeses querían un monopolio en el comercio de clavo de olor, por lo que destruyeron los árboles de clavo donde los encontraban creciendo fuera del territorio que controlaban. Esto no los hizo populares entre los lugareños que tenían la tradición de plantar clavos en honor al nacimiento de sus hijos. Finalmente, los competidores pudieron establecer arboledas exitosas de clavos en otras áreas, incluyendo Brasil, Zanzíbar, Madagascar y Tanzania. Esto quitó parte de la presión de las Islas Molucas.

Lee también sobre los beneficios de la remolacha

La curación a través de los clavos de olor (Naranja y clavo de olor para atraer buena suerte)

aceite de clavo ha sido durante mucho tiempo una parte esencial del botiquín de primeros auxilios a base de hierbas. Es a la vez antibacteriano y anestésico. Frota el aceite directamente sobre tus encías para adormecer un dolor de muelas.

El aceite de clavo ayuda a estimular la circulación a la piel. Se puede agregar a los aceites de masaje calientes y aplicar un poco de acné para estimular la curación.

La magia en los clavos de olor

Utilizado en la magia para atraer la buena suerte y la prosperidad, para mantener a los buenos amigos cerca y para ayudar a detener los chismes maliciosos. Quema para evitar que las personas difundan rumores sobre ti o empuja los dientes hacia una vela roja y quema eso.

Para mantener la amistad fuerte, haga de cada amigo una bolsa de tela con siete dientes dentro. Úselo siempre.

Los clavos se pueden agregar al sorteo de dinero y las bolsas de mojo de buena suerte para los jugadores y el aceite de clavo se pueden agregar a los aceites para un propósito similar.

Naranja y clavo de olor para atraer buena suerte

Los clavos se han utilizado como  afrodisíaco. Simplemente infunde clavos en vino o sidra de manzana para disfrutar de sus efectos.

Naranja para atraer la buena suerte

Frutos de oro, como  las naranjas  y mandarinas son considerados como de acuerdo con la suerte de tradición china. Las mandarinas representan riqueza, mientras que las naranjas son conocidas por traer buena suerte. Estas frutas se usan popularmente mientras se celebra el Año Nuevo chino. Dada su abundante cosecha durante esta época del año, estos cítricos también significan abundancia y felicidad.

¿Cómo disfrutar de su buena suerte?

Como una cura de feng shui, a menudo se recomienda tener 9 naranjas en el comedor, la sala o la cocina para tener buena suerte y prosperidad. Se cree que los cítricos pueden evitar la energía negativa, por lo tanto, las naranjas, junto con las mandarinas y las limas, se usan a menudo en las aplicaciones tradicionales de feng shui.

¿Cómo combinar estos elementos?

  • Una naranja
  • Una vela naranja
  • 7 clavos de olor
  • 7 hojas de menta fresca
  • Un trozo de cinta naranja de unos 50 centímetros

Instrucciones

  • Escribe tu nombre en la vela y tu deseo, aquello en que necesitas tener suerte.
  • Haz un círculo con la cinta naranja y colocando dentro de él la vela, la enciendes. Coloca al lado de la vela la naranja.
  • Una vez que la vela se ha consumido toda, toma una hojita de menta, la doblas en dos y la pinchas a la naranja con uno de los clavos de olor. Fíjate que el clavo quede bien hundido, apretando bien la hoja de menta.
  • Repites con los clavos y hojas de menta restantes, no importa en qué parte de la naranja los apliques.
  • Una vez que has terminado ese paso, envuelve la naranja con la cinta, pasándola en forma horizontal y vertical, le haces un doble nudo en la parte superior (o un moño) y la cuelgas dentro de tu casa, preferentemente cerca de una ventana o de una puerta.
  • La suerte deberá llegar mientras la naranja esté buena. Si se pudre o se seca, deberás tirarla y colocar otra, al menos hasta que obtengas lo que has pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *