Ya No Tengo Ni 1 Arruga

mascarilla-de-cambur-y-bicarbonato-para-las-arrugas

La mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas, es tu mejor aliado contra el tiempo

Beneficios de usar una máscara facial (Mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas)

1. Desatasca los poros

Para aquellos de ustedes que sufren brotes desagradables, saben lo molestos que pueden ser los poros obstruidos. Son las causas de las espinillas, espinillas, puntos blancos y otras imperfecciones de la piel que podrían arruinar por completo tu cutis.

2. Hidrata profundamente la piel

El cuidado de la piel coreano enfatiza la importancia de mantener su piel agradable e hidratada en todo momento. Con un cutis tan perfecto como el de ellos, podría ser bueno prestar atención a sus consejos.

3. Proporciona nutrientes adicionales

Por supuesto, una de las mejores cosas de las mascarillas faciales es que le dan a tu piel un impulso adicional cada vez que lo necesitas.

Mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas

¿Merecen la pena los beneficios de usar una mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas?

  ¡Si! ¡Los beneficios definitivamente valen la pena! Si siente que no puede mantenerse al día con el costo de usar una máscara facial regularmente en su rutina de cuidado de la piel, ¡no se preocupe! Lo mejor de las mascarillas es que no hay reglas para usarlas. Puede usarlos tan a menudo o tan raramente como sienta que su piel necesita.

  Las mascarillas faciales coreanas son excelentes para darle a su piel humedad adicional mientras viaja o cuando no tiene ganas de pasar por una rutina completa. Sus máscaras también están hechas con ingredientes naturales de frutas y verduras.

Beneficios obtenidos del cambur

La cáscara de plátano tiene oxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios en la piel. Es rica en vitaminas A, C y en complejo B; y en fósforo. La cáscara tiene más vitamina y potasio, que la misma fruta.

Lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas y ayudar a cuidar la piel afectada por enfermedades como la psoriasis. Si estás buscando algo natural, fácil y barato para tener una piel más bonita, la respuesta es el cambur.

Mascarilla para rejuvenecer e hidratar

Se sabe que el cambur es una fruta excelente, que gusta a grandes y niños, por su textura y sabor. Pero lo que no sabía es que, además de todas las propiedades y vitaminas que contribuyen al cuerpo, cuando se consume, también es excelente para el cuidado de la piel.

Mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas: Receta

Para las arrugas: Coloque el cambur en un tazón y triture, para crear una pasta. Agregue miel y bicarbonato de sodio y aplique en la cara durante 20 minutos. Verá cómo mejora su piel desde la primera aplicación.

Si desea exfoliar y blanquear al mismo tiempo, puede agregar miel y limón. Tu piel estará hidratada y rejuvenecida. Se recomienda hacer esta máscara tres veces por semana.

Mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas

Mascarilla con plátano, bicarbonato de sodio y cúrcuma: Receta

Ingredientes

  • Plátano.
  • Bicarbonato de sodio (2,5 g).
  • Cúrcuma en polvo (2,5 g).

Procedimiento

  • Aplasta el plátano hasta obtener una pasta y agrega el bicarbonato de sodio y la cúrcuma en polvo.
  • Revuelve todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Si la pasta está muy seca, añade unas gotas de agua para facilitar su aplicación.
  • Aplica la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar 15 minutos.
  • Elimina con agua tibia y a continuación hidrata la piel con un poco de crema hidratante.

Lee también: Usando alcohol de romero

Cosas que debes saber antes de aplicar mascarillas faciales con cambur

Mascarilla de cambur y bicarbonato para las arrugas
  • Las mascarillas faciales de cambur pueden ser algo pegajosas por lo que es importante mantener el pelo recogido para que no se te peguen residuos. Las mascarillas no lo afectarán, pero pueden dejarlo algo pastoso.
  • Después de retirar las mascarillas faciales con cambur podrías masajear el rostro con un cubito de hielo. Esto evitará que los poros abiertos absorban la suciedad del ambiente y mantendrás el efecto de suavidad y limpieza deseado.

Mira este video para más recetas:

2 comentarios

  • Alfredo peluzzo

    Me encanta esta página ya que sigo al pie de la letra muchas recomendaciones los felicito por tanta información que nos nutre a diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *