Las Mascarilla Con Arroz Desmancha Y Da luz Al Rostro Desde La Primera Aplicación

Mientras te obsesionas con todos los pasos y los beneficios de la rutina de belleza coreana, tan popular en este momento, tómate un momento para echar un vistazo a sus vecinos extranjeros y su arma secreta, las máscaras faciales de arroz, para preservar una piel perfecta y de aspecto juvenil.

Es difícil mirar geishas sin envidia. Son un símbolo de feminidad. Son gentiles, elegantes y delicados. Elegante y educado. Iluminan la habitación con su presencia.

Como la mayoría de las mujeres en Japón, las geishas tienen una piel perfecta. Su secreto reside en los productos naturales, y el arroz es una parte muy importante de su rutina de belleza. Las mujeres japonesas han aprendido hace siglos que las mascarillas de arroz tienen mucho que dar cuando se trata del cuidado de la piel.

Personalmente, debo decir que probar las máscaras faciales de arroz DIY es una de las mejores decisiones de cuidado de la piel que he tomado. Me encanta el efecto que el arroz tiene en mi piel: después de una máscara de arroz, mi cara se siente súper hidratada, regordeta y flexible, lisa y uniforme, ¡y muy, muy joven!

Las máscaras faciales naturales con arroz ofrecen un cuidado suave y equilibrado que, con consistencia y persistencia, conduce a resultados mucho mejores y más duraderos que las capas de productos duros y pesados. Ya sea que use granos de arroz, agua de arroz o harina de arroz, puede estar seguro de que su piel está obteniendo solo la mejor nutrición orgánica.

Beneficios de las máscaras faciales de arroz

Los productos de bricolaje para el cuidado de la piel con arroz humectan y aclaran la piel y añaden un brillo húmedo;

Las mascarillas de arroz suavizan los parches secos y ásperos y hacen que la piel sea increíblemente suave;

El arroz recoge el exceso de aceite sin resecar la piel;

Tiene propiedades antiinflamatorias, perfectas para pieles sensibles;

Las mascarillas faciales de arroz minimizan los poros y te dan una tez uniforme y mate;

Mejoran el flujo sanguíneo de la piel;

Mejora la firmeza y elasticidad de la piel;

Aumentar la producción de colágeno;

El arroz regenera la piel y estimula el crecimiento de nuevas células;

Puedes usarlo como un exfoliante, para exfoliar tu piel;

El arroz contiene ácido ferúlico, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres;

Las mascarillas de arroz previenen los signos de envejecimiento prematuro y preservan la piel de aspecto juvenil.

Mejores máscaras faciales de arroz

Hay muchas maneras de usar el arroz para realzar tu belleza. Una de las formas más populares es hacer agua de arroz.

El agua de arroz tiene numerosos beneficios para tu piel y cabello. Aquí se explica cómo hacerlo:

Mascarilla japonesa con arroz, leche y miel: máscaras faciales de arroz

Todos los ingredientes para una mascarilla nutritiva con arroz, leche y miel.

3 cucharaditas de arroz hervido

2 cucharaditas de miel

1 cucharada de leche

Esta es una de las máscaras faciales de arroz DIY más nutritivas. Rejuvenece la piel, la ilumina y restaura su brillo saludable. También es mi favorito personal y lo hago todo el tiempo para hacer que mi piel se vuelva suave, tersa, flexible y radiante rápidamente.

La miel es uno de los mejores ingredientes naturales, adecuada para todo tipo de piel. Hidrata la piel sin volverla grasa y tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios, antioxidantes y curativos. La leche exfolia y aclara la piel y la vuelve gorda y juvenil.

Hervir el arroz hasta que los granos estén completamente suaves. Colar el arroz y machacarlo con un tenedor hasta obtener una pasta suave. Agregue la leche y la miel y mezcle todo bien.

Aplique la máscara en una cara limpia, preferiblemente después de un exfoliante suave. Déjelo actuar durante 20-30 minutos, luego enjuague. Aplique su crema para la cara de inmediato, para bloquear la humedad.

Máscara de arroz, aceite de coco y jugo de naranja: máscaras faciales de arroz

Cómo hacer una mascarilla con arroz hervido, aceite de coco y jugo de naranja fresco

2 cucharadas de arroz hervido

1 cucharadita de aceite de coco

2 cucharaditas de jugo de naranja fresco

Esta mascarilla es perfecta para pieles secas, dañadas o envejecidas. Es altamente hidratante, nutritivo y brillante. Repara la barrera natural de la piel y mejora su capacidad de retener la humedad.

Hervir el arroz hasta que esté suave. Mientras todavía está caliente, agregue el aceite de coco y triture bien hasta obtener una pasta suave. Al final, mezcle también el jugo de naranja recién exprimido.

Aplique la pasta en la cara y déjela actuar durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia y un limpiador facial suave. Aplícate un humectante facial mientras tu piel aún esté ligeramente húmeda.

Máscara de arroz, aceite de coco y jugo de naranja

  • 2 cucharadas de arroz hervido
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 2 cucharaditas de jugo de naranja fresco

Esta mascarilla es perfecta para pieles secas, dañadas o envejecidas. Es altamente hidratante, nutritivo y brillante. Repara la barrera natural de la piel y mejora su capacidad de retener la humedad.

Hervir el arroz hasta que esté suave. Mientras todavía está caliente, agregue el aceite de coco y triture bien hasta obtener una pasta suave. Al final, mezcle también el jugo de naranja recién exprimido.

Aplique la pasta en la cara y déjela actuar durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia y un limpiador facial suave. Aplícate un humectante facial mientras tu piel aún esté ligeramente húmeda.

3. Mascarilla anti-envejecimiento de harina de arroz y uvas

  • 2 cucharaditas de harina de arroz
  • 3 – 4 uvas
  • 1 – 2 gotas de aceite de vitamina E

Aunque todas las máscaras faciales de arroz tienen propiedades antienvejecimiento, con este los resultados son aún más rápidos y más notables. Puede ver cómo, con cada uso, su rostro se vuelve más flexible, las líneas finas desaparecen, las irregularidades se desvanecen y su piel adquiere ese brillo juvenil.

Las uvas proporcionan a su piel humedad y muchos nutrientes. La piel de las uvas contiene resveratrol, un poderoso antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño solar y el fotoenvejecimiento. El jugo de naranja repone las células de la piel, protege la piel contra los radicales libres y estimula la producción de colágeno.

Licúa las uvas con la piel hasta obtener una textura suave. Agregue suficiente harina de arroz para obtener la consistencia que desee: no debe ser ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Agregue aceite de vitamina E y mezcle bien.

Lave y exfolie su cara, luego aplique la máscara. Déjelo actuar durante 15 minutos y durante ese tiempo vuelva a aplicar cada vez que comience a secarse. Luego enjuague la máscara y aplique su crema para la cara.

4. Exfoliante facial de arroz y azúcar moreno

  • 2 cucharaditas de arroz
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 1 cucharada de aceite de oliva

¡Uno de los mejores exfoliantes faciales de bricolaje de la historia, para una piel increíblemente suave, brillante y brillante! Este exfoliante tiene una textura lo suficientemente rugosa como para eliminar todas las células muertas y secas de la piel. Pero no es demasiado duro, por lo que no dañará su piel.

Moler el arroz. No desea obtener un polvo fino (a menos que su piel sea muy sensible); deberían quedar algunas piezas, suficientes para exfoliar, pero no lo suficientemente grandes y afiladas como para rascarse la piel. Si desea que su exfoliante sea extra suave, también puede moler el azúcar moreno.

Si no, simplemente mezcle el arroz molido con azúcar moreno. Agregue suficiente aceite de oliva para obtener una textura similar a la arena húmeda. Mezcla todo bien.

Aplica el exfoliante en tu cara. Usando movimientos circulares hacia arriba, exfolia suavemente tu piel durante unos 5 minutos. Luego lave el exfoliante y aplique una máscara facial o una crema facial.

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *