Mascarilla de colágeno natural Para Hacer En Casa

Usa una mascarilla de colágeno natural para conservar la salud de tu piel y revertir todos los años que puedan reflejar las arrugas en tu piel.

Mascarilla de colágeno natural: Un impulso de colágeno

Alrededor de los 30 años, su piel pierde aproximadamente el 1.5 por ciento de sus reservas naturales de colágeno; en 40, pierde alrededor del 15 por ciento. Con menos colágeno, su piel se vuelve más delgada, menos elástica y menos flexible, lo que produce arrugas, flacidez y una textura más áspera.

Al aumentar el contenido de colágeno de su piel y disminuir la velocidad del agotamiento del colágeno, las máscaras de colágeno reducen potencialmente las líneas finas y las arrugas, promueven una textura más suave y ayudan a restaurar o mantener la elasticidad de la piel.

Mascarilla de colágeno natural: Hidratación Útil

Además de ayudar a restaurar la estructura de su piel, las máscaras de colágeno tienen como objetivo hidratar la piel. Si bien el colágeno en sí mismo proporciona una textura más flexible, los ingredientes adicionales en las máscaras de colágeno disponibles en el mercado también funcionan como humectantes. Los ejemplos comunes de ingredientes hidratantes en las máscaras de colágeno disponibles en el mercado incluyen sorbitol derivado de bayas, extractos de aloe vera, vitamina C y aceites naturales: piense en los aceites de jojoba, oliva y rosa.

Mira también los beneficios del huevo para el rostro

Mascarilla de colágeno natural: Cómo hacer máscaras de colágeno en casa

1. Mascarilla de huevo y pepino (Mascarilla de colágeno natural)

Para hacer esta máscara, necesitarás:

  • Pequeños trozos de pepino
  • Clara de huevo
  • Una pequeña gota de incienso
  • Aceite esencial

Haga una mezcla de estos ingredientes y luego aplíquela uniformemente sobre su cara limpia. Déjelo actuar durante 15 minutos y lávelo con agua tibia y séquelo. Luego hidrata.

Mira este video para hacer una excelente mascarilla

2. Ciruelas pasas y mascarilla de café orgánico recién hecho:

Mascarilla de colágeno natural

Para hacer esta máscara de colágeno, tendrás que machacar bien las ciruelas pasas y preparar una taza de café orgánico. Sin embargo, no necesitarás toda la taza. Luego haga una mezcla de estos elementos y aplíquelo en su cara. Déjelo actuar durante 15 a 20 minutos y luego lávelo suavemente. Secar e hidratar.

3. Máscara de aguacate y kiwi:

Corta el aguacate y el kiwi por la mitad y muélelos bien. Luego mezcle estas dos frutas en una mezcla fina y aplique uniformemente en su cara. Déjalo actuar durante aproximadamente media hora. Luego lave suavemente con agua tibia y seque. Por último, hidrata.

4. Mascarilla facial cremosa y espesa:

Para hacer esta maravillosa máscara, necesitará miel, bicarbonato de sodio y crema espesa (preferiblemente crema de leche). Mezcle estos ingredientes en una pasta suave y luego aplíquela sobre su piel. Déjalo actuar durante unos 20 minutos. Lávelo con agua tibia y séquelo. Y no olvides hidratar.

5. Mascarilla de kiwi y fresas:

Algunas frutas como las frambuesas, el kiwi, las fresas, la granada y los tomates son ricos en antioxidantes y contienen otros ingredientes activos que ayudan a mantener la frescura de la piel, haciendo que se vea más joven y hermosa.

6. Productos Lácteos Mascarilla:

Los ingredientes necesarios para este paquete de colágeno son semillas y nueces, aguacate y aceite de aguacate, muchos aceites transportadores, vegetales de color verde oscuro, aceites de coco, aceite esencial, pescado, crema de coco y productos lácteos. Puede usar estos ingredientes para hacer una máscara y usarla en su cara para una piel más atractiva.

Siempre debes procurar tu piel, limpiándola y cuidándola para conservar el mejor estado posible de hidratación, lo mejor es lo natural.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *