Limpia Tu Intestino Y Elimina El Exceso De Líquido Con Este Poderoso Laxante Natural
El estreñimiento es unos de los problemas de salud más frecuentes, se produce al seguir una dieta inadecuada, poco consumo de agua o la ingesta de algunos medicamentos. Por fortuna, con solo dos ingredientes puedes realizar un poderos laxante natural casero. ¡Toma nota!
Si bien es cierto, hoy en día existen muchos laxantes convencionales que pueden adquirir fácilmente en la farmacia. Para la verdad, poseen componentes que cuentan con potentes efectos secundarios.
Este tipo de remedio natural es completamente seguro y lo mejor de todo es que cuenta con los mismos efectos que cualquier laxante convencional. Podrás limpiar los intestinos, nutrir el organismo y reforzar el sistema inmune.
Sea que quieres limpiar tu organismo para brindarle un óptimo funcionamiento o sufres de estreñimiento, este poderos laxante te va ayudar. Solo necesitas contar con dos ingredientes fáciles de conseguir para que consigas los resultados en solo horas.
Menú
Efectivo Laxante Natural Casero
Los laxantes son empleados por dos razones, la primera cuando existe problema de estreñimiento serio que presenta una duración más de 5 días sin ir al baño. La segunda, cuando las personas optan por utilizar laxantes una vez al año para mantener en buen estado el organismo. Sin embargo, esta práctica no es tan recomendable por los especialistas.
Los especialistas recomiendan para depurar el cuerpo y liberarlo de desechos, llevar una dieta depurativa, en vez de consumir de laxantes convencionales. De esta forma evitar muchos efectos secundarios por los químicos que traen los laxantes convencionales.
Dentro de las causas más comunes del estreñimiento se encuentra el poco consumo de fibra en la alimentación, el sedentarismo. El poco consumo de agua, aguantar las ganas de defecar, el consumo de ciertos medicamentos y el estrés.
Si el problema del tránsito intestinal se presenta por las anteriores causas mencionadas, puede muy bien tomar cartas en el asunto. Solo debe realizar un laxante natural casero y tendrás el problema en solo unas horas.
De lo contrario, si existen problemas de hipotiroidismo, síndrome del intestino irritable, cáncer de colon, trastornos del sistema nervioso y embarazo. Son factores graves que necesitan de supervisión médica
Elaboración Del Laxante Natural Casero
Al realizar y tomar esa poderosa receta podrás ablandar las heces y realizar una limpieza intestinal de manera segura. Después del consumo las deposiciones serán sin dolor, previniendo fisuras o lesiones anales. Además de todo liberará el exceso de líquido acumulado, lo que ayudará a desinflamar el cuerpo y todo de forma natural.
Esta receta es completamente segura, pues la han realizado especialistas naturistas durante muchos años. Es tan eficiente que es empleada en los hospitales cuando el paciente presenta estreñimiento crónico. Sus ingredientes naturales contienen sorbitol, un azúcar que desintegra las heces y las ablanda.
Ingredientes Necesarios:
- 150 gr de ciruelas pasas
- 150 gr de dátiles
- 1 L de agua filtrada
Preparación del laxante natural casero
En primer lugar, lava con agua fría las pasa para que elimine los restos de harina o fécula que suelen presentar.
Coloca el litro de agua en una cacerola y lleve a fuego medio, hasta que hierva.
Corta tanto las ciruelas como los dátiles en trozos pequeños y vierte en el agua. Baja a fuego lento y cocina hasta que observe una jalea espesa.
Cuando se encuentre fría la preparación, vierta en un frasco de vidrio con tapa y conserve en el refrigerador.
Modo de empleo
En un vaso de agua, vierta una cucharada colmada de este laxante natural casero y consuma en ayunas. Espere unos 20 minutos para consumir tu desayuno habitual. Repite el remedio una hora después del almuerzo y a media tarde.
Este tipo de laxante natural casero lo puede consumir cualquier persona a partir de los 2 años. Sin embargo, tiene solo una advertencia, no consumir este remedio por más de 3 días, ya que puede ocasionar diarrea.
Puede ver también: Batidos para estimular el tránsito intestinal