El Secreto Que La Industria Quiere Esconder: La Cura Del Cáncer Al Alcance De Todos
Un secreto que tiene con mucho recelo guardado la industria farmacéutica es la cura del cáncer. Existen estudios donde se revelan que con tan solo dos ingredientes se puede prevenir y tratar el cáncer. ¿Quieres conocer más? No te lo pierdas.
Es un ultrasecreto la cura del cáncer, porque sería la perdida de la industria que promueve tratamientos costosos. Al sacar a la luz pública una receta que se encuentra al alcance de todos, las industrias farmacéuticas perder mucho dinero, pues nadie compraría sus tratamientos.
Hoy en día existe la quimioterapia como tratamiento para tratar el cáncer, pero la verdad mata células cancerígenas y sanas también. Tratamientos además de fuertes muy costrosos para este tipo de pacientes especiales.
La buena nueva, es que la medicina alternativa cada día aporta formulas naturales para tratar y previere el cáncer. Mencionan que existe una mezcla que se dice milagrosa para el tratamiento y cura del cáncer. Se trata de una combinación del limón con el bicarbonato de sodio.
La Cura Del Cáncer Al Alcance de Todos
La verdad, no es tan fácil hablar de cáncer, tan solo la palabra a causa temor por ser una enfermedad mortal. Una patología cruel y despiadada que entorno de ella hay una serie de prejuicios e incluso intereses ocultos, aunque cueste admitirlo.
Por fortuna, existe una serie de remedios naturales que la medicina naturista promueve y defiende, aunque la medicina convencional no los admite. La eterna lucha de quien tiene o no razón, pero la verdad, muchos mencionan que los ingredientes naturaleza han logrado salvar muchas vidas en todo el mundo.
Una de las grandes industrias de medicamentos revelo que tras 20 experimentos de laboratorio que datan desde 1970 hasta no hace mucho tiempo, se llegó a la conclusión que el limón es capaz de darle muerte a células cancerígena, es apto de darle muerte a 12 tipos de cáncer.
El limón es tan potente que sus propiedades dicen ser incluso capaz de evitar la metástasis y se le considera como un remedio natural 10.000 veces más efectivo que procedimientos como la quimioterapia y ciertas drogas como la adriamicina.
Al combinar el limón con bicarbonato de sodio, se convierte en un remedio potente que actúa sobre las células cancerígeno sin dañar las células y tejido sanos. Una combinación perfecta que se encuentra al alcance de todos, pero que la industria decidió no revelar, pues sería la quiebra.
Receta de Limón con bicarbonato para la cura del cáncer
Tanto el limón como el bicarbonato son ingredientes que se encuentran al alcance todo, se pueden adquirir en un supermercado y farmacia. Lo mejor de todo es que ambos ingredientes son de bajo precio, pero muy poderosos para la salud.
Cuando consiga los dos ingredientes comience por picar un limón y extraiga el zumo. Vierta en un vaso de agua dos cucharadas de bicarbonato de sodio y el zumo de limón. Remueve bien y luego bébelo, especialmente en ayunas.
Es de suma importancia que utilice limón orgánico (el que es cultivado en chacras, jardines) ya que estos son 100 veces más efectivo a diferencia de los limón sujeto a producción industrial que debe someterse a ciertos químicos, fertilizantes y productos tóxicos que red.
Sin duda alguna una información importante que necesita ser difundida para que muchas personas pueda tratar y prevenir este tipo de enfermedad tan moral. Si tienes un tiempo puedes compartir en tus redes sociales para que muchas personas puedan obtener la información.
Puedes ver también: El jugo de remolacha mata células cancerígenas en 48 horas