La Bomba Contra El Cáncer Revelada Por Un Científico Ruso

La buena noticia es que según el científico Ruso Mermerski existe una bomba contra el cáncer. Es un remedio natural que ataca las células cancerígenas y cuenta con muchos beneficios para la salud. La cuestión se encuentra que muchos no quieren que este remedio natural salga a la luz pública porque sería la pérdida de empresas farmacéuticas.
Si todos los saben, el cáncer es una enfermedad que hoy en día no se ha descubierto una cura. Aquello diagnosticado de cáncer suelen enfrentar tratamientos dolorosos, tediosos y sobre todo costosos. En ocasiones el cáncer no es detectado a tiempo y por lo avanzada tristemente no hay muchas esperanzas de vida. Sin embargo, a lo largo de las décadas en muchas partes del mundo mencionan que existe una supuesta cura del Cáncer por medio de la medicina tradicional.
Independiente de lo que puedan decir lo médicos que no existe alguna cura para el cáncer, las personas esperanzadas buscan alternativas naturales. Los remedios naturales desde la antigüedad ha demostrado ayudar, ya sea para mejorar la calidad de vida, curar la enfermedad o bien para sobrellevarla. Incluso en muchos casos los remedios o terapias naturales han funcionado como una forma de prevenir el cáncer. Aquí el día de hoy le te compartimos, un remedio natural creado por el científico Mermerski, el cual asegura que ayudará a desaparecer el cáncer.
Bomba Contra El Cáncer Revelada Por Un Científico Ruso
El remedio natural fue revelado por el científico de Bulgaria, Profesor y Doctor Hristo Mermerski. El Dr menciona que la medicina actual debería avanzar y utilizar más de los ingredientes naturales que la madre naturaleza nos regala, en vez de tanto químico.
La revolucionaria bomba natural contar el cáncer además de atacar las células cancerígenas, cuenta con muchos otros beneficios. Regenera el sistema inmunológico, ayuda a limpiar vasos sanguíneos yes benéfico al miocardio (cura el corazón). Además, limpia órganos vitales como el hígado y los riñones. El Dr Mermerski segura que mientras no exista oficialmente una cura del cáncer, ésta podría ser una opción para mucha gente.
Este especialista asegura que el remedio cuenta con todas las vitaminas esenciales, sustancias bioactivas, sales minerales, proteínas, carbohidratos y grasas. Mejora en gran medida el trabajo tanto de los órganos como de las glándulas y mantiene su cuerpo sano. El Dr. Mermerski concluye que un cáncer no puede sobrevivir en un cuerpo sano.
Receta de la bomba contra el cáncer
El Dr. Mermerski plantea que los ingredientes necesarios de esta bomba contra el cáncer se encuentran al alcance de todos, solo necesita:
- 12 dientes de ajo frescos
- 15 limones frescos
- 1 kilogramo de miel
- 400 gr. Granos germinado (trigo joven verde)
- 400 gr. Nueces frescas
Preparación:
Coloque el trigo joven verde en un recipiente de vidrio grande, añada agua hasta que cubra todo el grano y deje reposar por 12 horas. Al pasar las 12 horas cuele el agua de los granos con una gasa limpia, lave los granos y de nuevo colar a través de otra gasa.
Ubique el trigo ya escurrido dentro de un contenedor y deje reposar 24 hrs. Al pasar el tiempo correspondiente el trigo germinará y tomará una longitud de 1 a 2 mm (milímetros).
Luego, muela trigo germinado en conjunto con las nueces y los dientes de ajo. Aparte moler 5 limones con cáscara y mezcle todo junto.
Realice un jugo con los 10 limones restantes y mezcle con la preparación anterior hasta que consiga una forma homogénea.
Añada el kilo de miel y mezcle preferiblemente con una cucharada de madera. Vierta todo el contenido en un recipiente y se deja reposar por tres días.
Modo de empleo
Debe consumir 4 Cucharadas de esta bomba contra el cáncer al día. Comience por tomar una cucharada 30 minutos antes de desayunar, otra antes del almuerzo, otra cucharada antes de la cena y por ultimo una antes de acostarte. El modo de empleo según el Dr. Mermerski es tanto prevenir como para curar el cáncer. Según el científico, el cáncer desaparece si se toma este medicamento natural: una cucharada cada dos horas. Se trata según muchos del remedio más potente en la cura contra el cáncer.
Puede ver también: jugo de remolacha mata células cancerígenas