¡Alerta! Inyecciones De Vitamina C Elimina Las Células Cancerosas

Inyecciones De Vitamina C Elimina Las Células Cancerosas

Un novedoso estudio de investigación reveló que existe un potencial en la vitamina C contra el cáncer. En la Universidad de Kansas un equipo de investigadores probó los efectos de inyecciones de Vitamina C elimina las células cancerosas dejando intactas las células sanas. ¿Quieres conocer más? Toma nota.

Según informes realizado por los investigadores mencionan que dosis por vía intravenosa en un grupo de sujetos humanos fueron efectivas en eliminar células cancerosas. Lo mejor de todo fue que dejaron intactas las células sanas.

Las Inyecciones De Vitamina C Elimina Las Células Cancerosas

Inyecciones De Vitamina C Elimina Las Células Cancerosas

Los estudios se basaron en una investigación realizada por Linus Pauling un conocido químico de la Universidad Estatal de Oregon. Se le conoce actualmente como el autor más importante de los efectos terapéuticos de la vitamina C.

La actual investigación toma le principio de Linus Pauling de la inyección de altas dosis de vitamina C, pero en células de ovario humano. Los experimentas se realizaron in vitro en un laboratorio, en un grupo de 22 sujetos humanos y también en ratones.

Según la conocida BBC News, los estudios resultaron favorables en cada uno de los tres modelos, la vitamina C colocada identifica efectivamente las células de cáncer de ovario, evitando las células sanas. De igual forma, se logró observar beneficios de altas dosis de vitamina C al  combinar con la quimioterapia convencional.

Una de las co-autor del estudio, Dra. Jeanne Drisko menciona que los hoy en día los pacientes  buscan opciones de bajo costo y segura para el tratamiento contra del cáncer. Por tanto, han demostrado que la vitamina C intravenosa cuenta con tal potencial basado ciencias básicas y datos clínicos tempranos.

Puedes ver también> Raíz que mata las células cancerígenas en 2 días

Los mismos investigadores admiten que más estudios en humanos sobre la vitamina C son poco probable porque las compañías farmacéuticas no pueden patentar vitaminas.  Lo siguiente para seguir este tipo de investigaciones será ensayo clínico en humano a gran escala para ver ser replicados y confirmados.

La verdad, es que los obstáculos para lograr la aceptación son muchos, porque se necesita de  resultados que incluyan replicas en humana de tamaño mucho mayor. Y esto nunca va a pasar menciona el grupo de investigadores, ya que  para las pruebas se necesita fondos empresas farmacéuticas interesadas en patentado. Es decir, las empresas están poco interesadas en promocionar medicina natural como la vitamina C, ya que sería la quiebra de la industria si todos los saben.

El autor principal del estudio donde se demuestra que Inyecciones en altas dosis de Vitamina C elimina las células cancerosas Qi Chen. Menciona que es el momento para que todas las agencias de investigación se unan y apoyen  los ensayos clínicos con vitamina C intravenosa.

Según Heidi Ledford para Nature existe una variación cuando se administra la vitamina C por vía oral o por vía intravenosa. El complejo médico-industrial con toda intención corrompe la conversación de la vitamina C con efectos distintos por las diferentes rutas de entrega.

La conocida  vitamina C en dosis oral actúa como antioxidante que protege las células contra el daño causado por los compuestos reactivos que contienen oxígeno. En cambio,  vitamina C por vía intravenosa tiene efecto contrario, promueve la formación de uno de esos compuestos, el peróxido de hidrógeno. Las células cancerosas son susceptibles a daños causados por dichos compuestos que contienen oxígeno reactivo.

Todas las respuestas de la industria médica convencional para tales hallazgos en los últimos años ha sido burla. Son décadas que solo apoyan la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía que llevan a la muerte tanto de las células sanas cono las cancerosas hasta la muerte del paciente.

Industrias que ignoran las alternativas naturales contra el cáncer como la vitamina C por solo pensar en su beneficio de lucrarse con los altos cosos de los tratamientos. No les importa tantas vidas humanas que se pierden cada año con tales tratamientos fuertes contra el cáncer.

Sin duda, una información que no debes guardar, solo comparte para que muchos se enteren lo que hacen las malvadas empresa farmacéuticas con tal de lucrase. No olvides de compartir en tus redes sociales para que amigos, familiar se enteren del poderoso hallazgo.

Puedes ver también: Jugo de remolacha mata células cancerígenas…

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *