Repara Y Alisa Tu Cabello

La mostaza y el huevo a menudo aparecen como la mezcla perfecta para el cabello, ese es el porque de la mascarilla huevo con mostaza para la caída del cabello, sin embargo, el vínculo, aparte de «está lleno de nutrientes y ácidos grasos omega», no es tan obvio. Hemos arrojado algo de luz sobre la importancia de la mostaza en la industria del cuidado del cabello, que, en el caso del aceite de mostaza, abarca milenios de medicina ayurvédica.

Ya sea que creas en esto último o no, la mostaza puede ser una de las claves para promover el crecimiento del cabello, y esta es la razón.

Huevo con mostaza para la caída del cabello

Composición nutricional de la mostaza (Huevo con mostaza para la caída del cabello)

Existen diferentes tipos de mostaza: negra (Brassica Nigra), marrón (Brassica Juncea) y blanca / amarilla (Brassica Hirta o Brassica Alba). Las semillas de mostaza negra y marrón tienen más calor y picante y la mostaza amarilla / blanca tiende a tener un sabor más suave. Como casi todo lo que proviene de las plantas y la naturaleza, la mostaza está naturalmente repleta de vitaminas y micronutrientes. Sus semillas son una excelente fuente de magnesio, hierro, calcio y vitamina B6 entre otros.

Huevo con mostaza para la caída del cabello

Magnesio y crecimiento del cabello (Huevo con mostaza para la caída del cabello)

Debido a la naturaleza del magnesio, específicamente se absorbe fácilmente a través de las glándulas sudoríparas y los folículos pilosos. No solo es un nutriente clave que promueve la salud ósea, el magnesio también disuelve los depósitos de calcio del cuero cabelludo conocidos como «calcificación de los folículos capilares». Esos depósitos pueden ser el resultado de la acumulación de productos para el cabello, usando agua dura común a las áreas urbanas, DHT, aceites y piel muerta. El magnesio de la mostaza ayuda a disolver esos depósitos que abren el folículo piloso y lo liberan para el crecimiento del cabello.

Huevo con mostaza para la caída del cabello: Beneficios

Las mascarillas faciales de huevo son muy populares, pues permiten obtener un efecto lifting casero increíble y reducir las imperfecciones al máximo.

mascarilla

Propiedades beneficiosas del huevo para el cabello (Huevo con mostaza para la caída del cabello)

Cabello más fuerte

El huevo destaca por su alto contenido en proteínas, las cuales son indispensables para que los folículos pilosos se mantengan fuertes y el cabello no se quiebre con facilidad y sufra roturas. De esta forma, al nutrir el pelo con el huevo conseguirás que sea más resistente, más grueso y que poco a poco vaya ganando cuerpo y presente una mayor densidad.

Cabello más suave y brillante

Este beneficio del huevo para el cabello está muy ligado al anterior, y es que cuando el pelo es fuerte y está sano rápidamente se puede percibir su buena salud a simple vista. Te darás cuenta porque tu melena ya no estará tan reseca y deshidratada, por el contrario, la notarás muy suave al tacto y con un brillo sublime.

Lee también sobre los beneficios del cafe

Huevo con mostaza para la caída del cabello: Receta

Lo que necesita:

  • 2 cucharadas de polvo de mostaza seca
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 1 yema de huevo (batida)
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de azúcar Tapa de
  • plástico
Huevo con mostaza para la caída del cabello

Instrucciones:

Mezcle todos los ingredientes juntos en un tazón, agregando lentamente la yema al final, no desea que la yema se revuelva debido al agua caliente.

Separe su cabello en mitades, aplique la máscara en su cuero cabelludo, trate de no enfocarse en las puntas. Recuerda que es tu cuero cabelludo el que hace crecer el cabello. Después de aplicar la máscara, cúbrase la cabeza con un gorro de plástico y una toalla de bucle. Espere de 10 a 30 minutos, habrá una leve o poca molestia, ya que el polvo de mostaza es una especia y estamos tratando de recrear el calor. Pero si es extremadamente sensible y siente que es insoportable, interrumpa el procedimiento. Si puede soportarlo, es mejor dejar la máscara durante una hora, pero 15 minutos es un mínimo necesario. Cuando se acabe el tiempo, lave la máscara con champú y luego acondicione.

Aplicar 1-2 veces a la semana durante un mes, su cabello crecerá unos 10 cm. Varía por persona

Mira este video para más recetas:

Gracias A Dios 🙏 escribimos a Diario para ustedes. Siguenos 👉 en nuestra pagina de facebook para que tengas tu oración diaria que tanto nos hace falta.

⬇⬇ ⬇⬇ ⬇⬇ ⬇⬇

Cristianismoenlinea

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *