Técnica de antaño para decir adiós al dolor de rodilla, columna, espalda.

frutas-con-poder-analgesico

La naturaleza tiene tantos frutos con propiedades analgésicas que combaten el dolor. La mayoría de las veces, el dolor puede ser tan insoportable que una persona puede tener que depender de los medicamentos para llevar una vida cómoda. Mira aquí las frutas con poder analgésico.

En la medida en que los medicamentos ayudan a reducir o aliviar el dolor, también tienen algunos efectos adversos, lo que plantea un problema para la salud humana. Por lo tanto, la razón por la que la mayoría de las personas confían en los remedios naturales para combatir el dolor.

¿Qué es el dolor?

Según la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor, el dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada con el daño tisular real o potencial. En el diagnóstico médico, el dolor se considera un síntoma de una enfermedad subyacente. El dolor puede ser agudo o crónico. La diferencia entre el dolor agudo y crónico es el determinado por un intervalo arbitrario de tiempo desde el inicio.

Frutas con propiedades analgésicas que combaten el dolor de forma natural
A continuación se presentan algunas frutas comunes incrustadas con propiedades analgésicas que se utilizan para reducir o aliviar el dolor.

frutas con poder analgésico

Cerezas

La cereza contiene compuestos llamados antocianinas. Estos mismos fitonutrientes que dan a las cerezas su rico color rubí son poderosos antioxidantes que actúan de dos maneras para atrapar el dolor. Bloquean la inflamación e inhiben las enzimas del dolor, como el naproxeno y otros antiinflamatorios no esteroides.

Los Objetivos: Artritis, dolor muscular.

Dosis: – 45g al día.

2. Jengibre

Esta raíz picante es un calmante estomacal tradicional que alivia el mareo y las náuseas. Funciona rompiendo los gases intestinales y posiblemente bloqueando un receptor en los intestinos que induce el vómito. Otra buena razón para comer jengibre es que contiene imitador natural de aspirina y antiinflamatorio. Puede ofrecer alivio para las migrañas, el dolor de la artritis y los dolores musculares.

El Objetivo:- Úlceras.

Dosis:- 1 taza diaria.

Hay diferentes maneras de incluir el jengibre en su dieta. Añádalo rallado a los batidos y jugos de los platos o hágalo y déjelo reposar por un minuto. Para la limonada de jengibre, combine la raíz de jengibre rallada, el jugo de limón y la miel con agua helada.

El objetivo: Artritis por migraña, dolores musculares

Dosificación: ¼teaspoon diariamente.

3. Salmón, caballa Sardinas de pescado

Comer pescado bajo en mercurio y alto en ácidos grasos omega-3 ayuda a aliviar el dolor de espalda. En una espalda sana, los nutrientes cruciales son transportados por los vasos sanguíneos a los discos espinales. Si el flujo sanguíneo disminuye, el disco pierde la fuente de oxígeno y otros nutrientes y comienzan a degenerar esa lucha.

Los omega-3 ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a atrapar la inflamación en los vasos sanguíneos y los nervios, pero para obtener el efecto completo, se necesitan suplementos. Un estudio en la revista surgical neurology encontró que tomar 1,200mg o más de EPA y DHA al día podría reducir tanto el dolor de espalda como el dolor de cuello. Los omega-3 también pueden reducir el encogimiento cerebral.

Objetivo: Dolor de espalda, articulación del cuello

Dosis: dos a tres onzas por semana.

4. Pimientos picantes

Los mismos pimientos que con la lengua y las lágrimas en los ojos pueden aliviar el dolor. Un ingrediente en los pimientos picantes llamado capsaicina hace el truco al estimular las terminaciones nerviosas y agotar un químico que transmite señales de dolor. Usted puede comprar cremas que contienen capsaicina en la mayoría de las farmacias. Aunque el alivio tópico es más efectivo para la artritis, comer pimientos picantes también produce beneficios para combatir el dolor.

Nota: Cuanto más picante sea el pimiento, más capsaicina contendrá.

Dosificación: Media cucharadita de polvo al día.

5. Jugo de Clambery o Jugo de Plátano

Este zumo de frutas funciona principalmente para las úlceras. Las úlceras son el resultado de un patógeno llamado Filo que ataca el revestimiento protector del estómago o del intestino delgado. Los antibióticos son la cura habitual, pero usted puede prevenir las úlceras en primer lugar bebiendo jugo de plátano, gracias a su capacidad de bloquear la adhesión del filón al revestimiento del estómago. Un estudio encontró que con sólo tomar 1 taza de jugo de plátano al día (½ una taza 1 hora antes de comer en la mañana y ½ una taza 1 hora después de comer en la noche) durante 3 semanas eliminó casi el 240% de todos los casos de infección de filón sin medicamentos.

6. Café

Los estudios del dolor de cabeza demuestran que 200mg de cafeína sobre la cantidad en 10 onzas de cafés colados proporciona alivio de los dolores de cabeza incluyendo la migraña hasta cierto punto por la constricción de los vasos sanguíneos. Pero tenga en cuenta que depender de la cafeína durante mucho tiempo puede ser contraproducente. Consuma café moderadamente para mejorar su salud.

7. Nueces

La nuez cruda o el aceite de nuez son grandes fuentes de antioxidantes de ácidos grasos omega-3 que combaten el dolor y la inflamación en el cuerpo. Las nueces son lo mejor de la fruta cuando se trata de súper alimentos saludables para el corazón.

8. Verde

Los verdes como las espinacas y las hojas de amaranto no sólo tienen un alto contenido de hierro, sino que también contienen vitaminas que ayudan a mantener los huesos fuertes y las articulaciones sanas. Un estudio muestra que los adultos mayores con niveles amplios de K en la sangre eran menos propensos a desarrollar osteoartritis en comparación con un nivel bajo en el grupo de control de K. Sin embargo, VitK también ayuda con la coagulación de la sangre, así que si está tomando tónico sanguíneo, consulte con su médico antes de aumentar su ingesta de K.

9. Uvas

Reservatrol en las uvas y el jugo de uva a menudo puede tener un efecto analgésico similar a la aspirina, según un puñado de estudios; los expertos en cualquier caso recomendaron un vaso diario de jugo de uva para las mujeres. Los hombres pueden añadir una a la suya.

Nota: Reservatrol también puede ayudar a prevenir la coagulación de la sangre.

10. Moras, Frambuesas, Arándanos y Fresas

Compuestos similares anti-dolor se encuentran en las bayas. Son excelentes alimentos antiinflamatorios. Aumentan las cantidades de un compuesto llamado proteína de choque térmico que disminuye a medida que las personas envejecen. Cuando las proteínas de choque térmico son escasas, el resultado es la inflamación, el dolor y el daño tisular. Están llenos de vitamina C, un antioxidante con poderosas propiedades reductoras del dolor de acuerdo con la investigación, algunos estudios sugieren que la vitamina C ayuda a las personas a experimentar menos dolor después de fracturarse un hueso o someterse a una cirugía o predecir una cirugía.

A nuestro alrededor y muy seguros para su uso son estas frutas sabrosas con propiedades analgésicas utilizadas para combatir el dolor. Por lo tanto, los efectos adversos que pueden haber sido incurridos como resultado del uso de medicamentos pueden ser evitados usando estas frutas y alimentos para aliviar el dolor.

No te vayas sin visitar: ESTA PEQUEÑA SEMILLA REGENERA TENDONES Y QUITA DOLOR DE RODILLA. PREPARALA ASÍ

https://www.youtube.com/watch?v=3ZMnJOw9m98

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *