Reconocidos Científicos Revelan Como Curar Tumores Maligno Con Oro Y El Láser
Los avances tecnológicos han puesto sobre la mesa otro adversario para el cáncer: el oro y el láser. Y es que, curar tumores malignos con oro y el laser, se ha vuelto una técnica que por su efectividad se lleva a cabo con mayor recurrencia en los centros oncológicos especialmente en los casos en que el cáncer presenta gran resistencia a la quimioterapia y la radioterapia
El tumor maligno es una multiplicación excesiva e inútil de células de manera incontrolable, que limita la función del organismo mediante la penetración local en órganos y tejidos y su propagación formando la metástasis. En la actualidad, para su tratamiento, se está aplicando el laser y oro para erradicarlo. Esta hierba también te ayudará a combatir el cáncer
Menú
Tipos de cáncer:
Carcinomas
Este cáncer se forma en el epitelio. Los carcinomas constituyen el tipo más frecuente de cáncer. Zonas comunes de carcinomas son la piel, la boca, el pulmón, los senos, el estómago, el colon y el útero.
Sarcomas
El sarcoma es un cáncer del tejido conjuntivo y de los tejidos blandos. Los sarcomas se localizan en cualquier parte del cuerpo y repetidamente forman crecimientos secundarios en los pulmones.
Gliomas
Es un cáncer del cerebro o la médula espinal producidos por neoplasias en las células gliales.
Tumores más comunes
- Pulmón
- Mama (carcinoma)
- Colorrectal
- Próstata
- Cutáneo (melanoma)
Detección de los tumores malignos
Auto exámenes
Biopsias
Es un procedimiento que extrae células o tejidos del cuerpo Para su estudio microscópico.
Ultrasonido
se realiza a través del empleo de ondas de sonido reflejadas de alta frecuencia para diferenciar varios tipos de tejidos.
Tomografía computarizada (TC)
Ss un procedimiento computarizado de imágenes por medio de rayos X.
Imágenes de resonancia magnética (IRM)
Usan un imán de considerable tamaño y ondas de radio para examinar los órganos y las estructuras internas del cuerpo.
Tratamientos empleados habitualmente en el tratamiento de Tumores malignos
Quirúrgico: Cirugías sobre tumores primarios, reductora, metástasis, de emergencia, paliativas y reconstructivas.
Radioterapias: El tumor es tratado localmente, en situ.
Quimioterapia: Trata a nivel sistémico los tumores malignos.
Conoce Cómo Curar Tumores Malignos Mediante La Aplicación De Oro Y Láser
Este novedoso tratamiento para curar tumores malignos con oro y el laser combina tecnologías para desaparecer las células agresivas en forma eficaz. En estudios experimentales en animales, se comprobó su excelente potencia terapéutica.
Esta nueva tecnología de aplicación de láser y oro, es una combinación letal que tiene la capacidad de ubicar y eliminar las células cancerosas, dejando el tejido externo no enfermo intacto.
Determinados tipos de cáncer agresivos como: de cuello, cerebro y cabeza, son muy resistentes a la quimioterapia y radioterapia, lo que hace muy difícil de tratarse, produciendo una tasa de sobrevivencia escasa. Es allí donde interviene esta novedosa tecnología para curar tumores malignos con oro y el laser.
Por ello es que se han realizado estudios en la Universidad Rice, llevados a cabo por el Dr. Dmitri Lapotko, quien ha combinado fármacos encapsulados para erradicar las células cancerígenas sin necesidad de afectar el resto de los tejidos. Descubre la efectividad del perejíl contra varios tipos de cáncer
Estos fármacos son nanopartículas de oro coloidal, pulsos de láser cortos y los rayos X en una novedosa técnica que amplifica el efecto de la quimioterapia y la radioterapia dentro de las células cancerígenas.
Fases del tratamiento para curar tumores malignos con oro y el laser
Primera etapa
Una medicina contra el cáncer clínicamente demostrado está encapsulado y etiquetado con anticuerpos que se trasladan específicamente a las células cancerosas.
Segunda etapa
Las nanopartículas de oro coloidal, etiquetadas con anticuerpos específicos de células cancerígenas, se inyectan luego van y se acumulan dentro de las células diana. Estos nanoclusters permanecen en estado latente hasta que se activan por un pulso de láser o radiación.
Tercera etapa
En esta fase se da la entrega de un pulso de láser en el infrarrojo cercano al tumor que provoca una breve evaporación del líquido, que resulta en una expansión de la transitoria y la descomposición de nanoburbujas de vapor llamado “nanoburbujas plasmónica”.
Estas nanoburbujas destruyen mecánicamente las células y magnifican las dosis locales de la droga de la quimioterapia, lo que significa que cantidades pequeñas de medicamentos contra el cáncer pueden ser utilizados.
Cuarta etapa
Finalmente, una dosis baja de radiación de rayos X se dirige al tumor que se amplifica en el interior de las células cancerosas por los nanoclusters del oro.
“Esta sinergia mostró una amplificación de 100 veces de la fuerza terapéutica de la quimiorradiación estándar en experimentos en cultivos de células de cáncer.”
Tratamiento de Tumores Malignos Mediante la Aplicación de Láser y Óxido de Grafeno
Estudios realizados en la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona, han logrado eliminar tumores malignos o cancerígenos con grafeno, una sustancia formada por carbono puro, y láser.
La técnica consiste en inyectar dentro del tumor maligno una dispersión de óxido de grafeno en suero fisiológico e iluminarlo con un láser de luz infrarroja.
El calor que produce el óxido de grafeno cuando se ilumina con el láser elimina las células malignas o cancerosas. Esta producción de calor depende, tanto de la potencia del láser con el que se ilumina el tumor, como de la cantidad de óxido de grafeno que se ha inyectado.
Esta terapia precisa una dosis de óxido de grafeno muy baja y una potencia de iluminación láser también muy escasa, lo que significa un avance considerable en la seguridad con que se realizan estos tratamientos. Evita la presión alta con esta fruta
Tratamiento de tumores malignos con láser
Para el tratamiento del cáncer se usan tres tipos de láser: láser de dióxido de carbono (CO2), láser de argón y láser de neodimio. Estos láseres pueden disminuir o destruir tumores y puede usarse con endoscopios.
El laser de dióxido de carbono (CO2) y de argón logra cortar la superficie de la piel sin entrar en capas profundas. Por lo tanto, se pueden usar para extirpar cáncer superficial, como el cáncer de piel.
El láser Nd YAG:
Mayormente se aplica por medio de un endoscopio para tratar órganos internos, tales como el útero, el esófago y el colon; la luz de este láser alcanza viajar a través de fibras ópticas a zonas específicas del cuerpo durante la terapia intersticial inducida por láser.
El láser de argón se emplea para activar los medicamentos que se usan en la terapia fotodinámica.
Ventajas de la Aplicación Laser como Terapéutica en Tumores Malignos
El láser es más preciso que las técnicas quirúrgicas habituales, por consiguiente causan menos daño a los tejidos normales. Esto genera que los pacientes generalmente presentan menos dolor, sangrado, inflamación y cicatrización.
Con la terapia láser, las operaciones son más cortas. De hecho, curar tumores malignos con oro y el laserpuede normalmente suministrarse a pacientes en forma ambulatoria. El tiempo de recuperación en los pacientes es menor posterior a la cirugía láser, y tienen menos probabilidad de contraer infecciones.
Desventajas de la Aplicación Laser como Terapéutica en Tumores Malignos
Los médicos especialistas deben tener una capacitación especializada antes de poder administrar la terapia de curar tumores malignos con oro y el laser y deben seguir precauciones estrictas de seguridad.
La terapia láser es costosa y requiere de equipos de gran dimensión.
Los resultados de la terapia con láser pueden en algunos casos no durar por mucho tiempo, y existe la posibilidad de que los médicos tengan que repetir el tratamiento para que un paciente alcance resultados completos.
Ya conoces como los científicos han descubierto como curar tumores malignos con oro y el laser. No te olvides de compartir si te gusta.