Crema De Aspirina Para El Rostro

La crema de aspirina para el rostro es lo mejor que puedes hacer, puedes combinar la aspirina con algunos otros elementos para hidratar la piel.

¿Hay alguna evidencia científica detrás de este remedio? Crema de aspirina para el rostro

Es posible que conozca principalmente la aspirina como un analgésico. También contiene una sustancia llamada ácido acetilsalicílico. Este ingrediente está relacionado con el ácido salicílico anti-acné OTC.

El ácido salicílico tiene efectos de desecación que ayudan a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel. Puede ayudar a eliminar el acné y evitar la formación de nuevas imperfecciones.

El ácido salicílico ha sido bien considerado como un método científicamente probado para el tratamiento del acné. Sin embargo, la investigación detrás del ácido acetilsalicílico en forma de aspirina no está bien establecida.

Hasta la fecha, los estudios clínicos disponibles han analizado los posibles efectos antiinflamatorios que la aspirina puede tener en la piel. Se cree que ayuda a reducir la inflamación relacionada con la rosácea, la artritis psoriásica e incluso el cáncer de piel.

Lee sobre la mascarilla de tomate para la piel

¿Cómo usarlo? Crema de aspirina para el rostro

Solo use aspirina por vía tópica. Tomar aspirina por vía oral no tendrá los mismos efectos. También puede aumentar su riesgo de efectos secundarios al tomar aspirina de esta manera si no la necesita para controlar el dolor o la salud de su corazón.

Crema de aspirina para el rostro: Siga estas instrucciones

  • Use aspirina en polvo o triture completamente algunas tabletas (no geles suaves).
  • Combina el polvo de aspirina con 1 cucharada de agua tibia para crear una pasta.
  • Lávate la cara con tu limpiador normal.
  • Aplique la pasta de aspirina directamente al acné. Puede usarlo como tratamiento local o aplicarlo sobre toda la cara como una máscara facial.
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos a la vez.
  • Enjuague bien con agua tibia.
  • Haz un seguimiento con tu humectante habitual.

Mezcla el polvo de aspirina con otros elementos para hacer la mascarilla

Aceite de árbol de té:

Solo unas pocas gotas agregadas a la receta básica de máscara de aspirina le darán a la piel seca un buen impulso de humedad. También puede usar aceite de oliva, aceite de jojoba o aceite de semilla de uva.

Clara de huevo:

Para una máxima reafirmación de la piel y antienvejecimiento, reemplace el agua en esta receta con 1-2 claras de huevo batidas hasta que estén suaves y rígidas. Mezcla las claras de huevo batidas con la aspirina triturada y aplícalo en tu cara.

Miel cruda:

La miel cruda tiene muchas propiedades curativas. Es ideal para exzema, piel seca, acné, antienvejecimiento, piel irritada y más. Agregue 1 cucharadita de miel cruda a su máscara de aspirina para aprovechar todas sus propiedades curativas.

Limón:

¿Tienes quemaduras solares? ¡Agregar limón a una máscara de aspirina es un gran chupete! En su pasta de máscara de aspirina, agregue 1 cucharadita de jugo de limón. Para hacerlo más potente, también agregue 1 cucharadita de cuajada de limón y / o aceite de oliva.

Vinagre:

Para ayudar a limpiar o minimizar los poros, reemplace el agua de esta máscara con vinagre de manzana o vinagre blanco destilado.

aspirina

Aguacate:

Agregue 3 cucharadas de puré de aguacate a su máscara de aspirina para obtener una gran variedad de golosinas en su piel. Contiene muchos minerales como hierro, potasio, calcio, sodio, cobre, magnesio, etc. También contiene vitaminas A, E, B y K. Agregar aguacate a la mascarilla llega a las capas más profundas de la epidermis y le da elasticidad. incluso para la piel más seca. También puede agregar un poco de miel cruda a este brebaje. (¡La miel, el aguacate y la aspirina es mi combinación favorita!)

Plátanos:

Se dice que los plátanos tienen propiedades antienvejecimiento y humectantes. Agregue 1 puré de plátano a su máscara de aspirina para aprovecharlos.

Exfoliante con aceite de oliva y aspirina:

Tritura ligeramente la aspirina sin recubrir y rocía suficiente aceite de oliva para hacer una pasta. Frote su cara con él y enjuague cuando haya terminado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *