Como Activar El Metabolismo Para Adelgazar

Si quieres bajar de peso probablemente quieras saber cómo activar el metabolismo para adelgazar, de esta manera puedes conseguir muchas formas para lograr tu objetivo.

Formas de como activar el metabolismo para adelgazar

1. No exagere el corte de calorías (Como activar el metabolismo para adelgazar)

Ponerse a una dieta muy baja en calorías es una forma segura de no perder. «Su cuerpo está programado para defender su peso habitual», dice Liz Applegate, Ph.D., profesora de nutrición en la Universidad de California en Davis y autora de Bounce Your Body Beautiful . «Entonces, si de repente eliminas 1,000 calorías de tu dieta, tu tasa metabólica en reposo [la cantidad de calorías que tu cuerpo quema para mantener las funciones corporales básicas, como la respiración y los latidos del corazón] se reducirá automáticamente, porque tu cuerpo ahora asume que estás muriendo de hambre.»

Entonces, ¿cuántas calorías debes consumir? Dependiendo de su nivel de actividad, puede perder de forma segura de media libra a dos libras por semana si multiplica su peso actual por 11, dice Applegate. (Por ejemplo, si pesa 120 libras, apunte a alrededor de 1.320 calorías por día). A menos que mida menos de cinco pies de altura, no permita que sus calorías diarias bajen a menos de 1.200. «La investigación muestra que las mujeres que consumen menos de esta cantidad ven que su tasa metabólica en reposo se desploma hasta en un 45 por ciento», señala Dale Huff, RD, nutricionista de St. Louis.

2. Desayunar (Como activar el metabolismo para adelgazar)

Lo creas o no, puede ser la comida más importante del día en lo que respecta al metabolismo (y la pérdida de peso). Los comedores de desayuno pierden más peso que los capitanes de desayuno, según los estudios. «Su metabolismo se ralentiza mientras duerme, y no se acelera hasta que vuelve a comer», explica Barbara Rolls, Ph.D., profesora de nutrición en la Universidad Estatal de Penn y autora del Plan de control de peso de Volumetrics. Entonces, si omite el desayuno, su cuerpo no quemará tantas calorías como sea posible hasta la hora del almuerzo. Por eso es inteligente comenzar el día con una comida sólida de 300 a 400 calorías; Arranca tu metabolismo.

3. Pila de la proteína

La investigación muestra que obtener muchas proteínas puede aumentar su metabolismo, lo que hace que queme entre 150 y 200 calorías adicionales por día, dice Jeff Hampl, Ph.D., RD, portavoz de la Asociación Dietética Americana. » Las proteínas están compuestas principalmente de aminoácidos, que son más difíciles de descomponer para el cuerpo [que las grasas y los carbohidratos], por lo que se queman más calorías al eliminarlos», explica.

Eso no significa que tenga que vivir con la dieta Atkins alta en proteínas.

Como activar el metabolismo para adelgazar

4. Mordisquea todo el día

Suena contradictorio; ¿por qué comerías continuamente si quisieras perder peso? Pero comer de cinco a seis mini comidas en lugar de tres comidas más grandes todos los días mantiene su metabolismo funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana. «También evitará que te quedes sin comida tanto tiempo que tengas tanta hambre que comas en exceso», dice Peeke. Trate de no dejar pasar más de cuatro horas entre comidas y asegúrese de que cada comida incluya proteínas, para un impulso metabólico adicional. Si comes un desayuno rico en fibra de cereal y fruta, por ejemplo, come un refrigerio a media mañana., como yogurt y fruta; almuerzo (pruebe cuatro onzas de pollo o pescado encima de una ensalada de hojas verdes); otro refrigerio, como un plátano y un trozo de queso bajo en grasa, al final de la tarde; y una cena ligera (piense entre cuatro y seis onzas de pavo, salmón u otra fuente magra de proteínas con verduras al vapor).

Lee también sobre la crema de dientes para bajar barriga

5. Ir por buenos carbohidratos

Los carbohidratos refinados, como los bagels, el pan blanco y las papas, crean un aumento de la insulina que a su vez promueve el almacenamiento de grasa y puede reducir su tasa metabólica, dice Louis Aronne, MD, especialista en obesidad en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York, que recomienda carbohidratos ricos en fibra en su lugar. «Es importante mantener los carbohidratos en su dieta general, pero enfóquese en las verduras, frutas y granos integrales, que tienen menos impacto en los niveles de insulina», explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *