Ajo Y Miel

beneficios para la salud de comer ajo y miel

El ajo es uno de los ingredientes más utilizados en el planeta. Los beneficios para la salud de comer ajo y miel son asombrosos, el único inconveniente … ¡el olor! Ugh! Comer ajo mezclado con miel con el estómago vacío durante solo 7 días puede hacer maravillas para su salud.

Comer ajo crudo puede ayudar con una serie de condiciones médicas. Este ingrediente natural incluso es recomendado por muchos médicos como remedio natural. El ajo puede ayudar a bajar la presión arterial alta y el colesterol, prevenir enfermedades coronarias y ataques al corazón. También es muy beneficioso para reducir los efectos de la aterosclerosis.

Beneficios para la salud de comer ajo y miel

La miel se ha utilizado como cura natural desde la antigüedad. Tiene propiedades nutricionales y medicinales que lo convierten en un remedio natural perfecto. Los antioxidantes y las enzimas están presentes en la miel. También vale la pena mencionar la variedad de minerales y vitaminas que contiene la miel: magnesio, fósforo, calcio, hierro, zinc, potasio, vitamina B6, niacina, tiamina, y la lista continúa. La miel es un antioxidante que es antibacteriano y antimicrobiano. Se puede usar para ayudar a aumentar su energía y su sistema inmunológico, reducir alergias, aliviar la tos y el dolor de garganta, combatir las infecciones y prevenir el cáncer.

El ajo se ha usado desde la antigüedad para curar enfermedades y dolencias menores, y se usa también en casi todos los platos que preparamos. Los romanos lo usaron para trastornos gastrointestinales y enfermedades de las articulaciones, mientras que los chinos lo han estado utilizando para la digestión y trastornos respiratorios. El ajo contiene altas cantidades de manganeso, calcio, fósforo, selenio, vitamina B6 y vitamina C. Se puede usar para disminuir la presión arterial, mejorar la salud cardiovascular, reducir el colesterol total, prevenir el cáncer y metabolizar el hierro. El ingrediente vital responsable de las propiedades mágicas del ajo es la alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Este compuesto se conserva en ajo solo cuando está crudo.

Al combinar miel y ajo, la intensidad del sabor del ajo se suaviza. Por lo tanto, el ajo se vuelve más tolerable para ser consumido en grandes cantidades. Los dos ingredientes pueden mantener con éxito su sistema inmunológico funcionando de la mejor manera.

Solo piense en el efecto magnánimo en nuestros cuerpos cuando consumimos una mezcla de miel y ajo. Simplemente multiplicará el efecto. Los beneficios para la salud de comer ajo y miel combinados son múltiples.

Si Comes AJO y MIEL En Ayunas Por 7 días, Esto es lo Que sucede

Aquí hay algunos beneficios para la salud de comer ajo y miel :

Nutre tu piel: tu piel opaca se convertirá en una piel suave y nutrida una vez que comiences a incorporar ajo con miel en tu rutina diaria. Esta mezcla rejuvenece tu piel y te da un brillo eterno.

Cura un resfriado común y alergias: las propiedades antibacterianas de esta mezcla curan el resfriado común y las alergias en unos pocos días.

Fortalece la inmunidad: la mezcla de ajo y miel ayuda a aumentar su inmunidad.

Maneja tus niveles de colesterol

Ayuda a reducir las posibilidades de ataque cardíaco

¿Cómo hacer la mezcla de miel y ajo?

Ingredientes:

12-13 dientes de ajo fresco: no use el ajo que ya está pelado. Debe pelarlo usted mismo, incluso si lleva tiempo hacerlo usted mismo.

Una taza de miel (aproximadamente 335 g): la miel cruda tendrá más beneficios para la salud, ya que contiene más nutrientes que la miel filtrada. Busque miel limpia y local, libre de pesticidas. La miel comercial típica que se encuentra en el supermercado está refinada y lejos del estado original. Primero se calienta, luego se diluye y finalmente se filtra para eliminar cualquier resto de polen. Desafortunadamente, este proceso mata las enzimas y vacía la miel de cualquier vitamina o mineral. Si no tiene los nutrientes, no obtendrá ningún beneficio al comer la miel.

Un pequeño frasco con una tapa hermética. – Limpiar y esterilizar la jarra y la tapa.

Proceso: beneficios para la salud de comer ajo y miel

Toma los 12-13 dientes. – Pelar el ajo fresco. Puedes aplastar los dientes de ajo o no. Con dientes de ajo machacados (solo aplastados con un lado plano de un cuchillo, NO picados), la miel infundirá el ajo más rápidamente. Los dientes de ajo enteros mantienen una consistencia firme después de permanecer en la miel durante varias semanas. Recorte las puntas de ajo, según sea necesario.

Pon los dientes en el frasco. – Use un frasco con un tamaño apropiado para la cantidad de miel y ajo que está procesando. Necesitará la miel para cubrir completamente el ajo mientras deja un poco de espacio libre en el frasco. Vierta lentamente la taza de miel en el frasco. Asegúrate de dejar espacio en la parte superior del frasco.

 Si está usando miel cruda, aumente delicadamente la temperatura de la miel para derretirla. Puede hacerlo colocándolo en un baño de agua tibia. No sobrecaliente la miel, de lo contrario, destruirá sus beneficios para la salud. Retire suavemente las burbujas atrapadas en el aire, si las hay, con una cuchara. Durante los días siguientes, puede notar que la miel burbujea como parte del proceso de fermentación.

Si le preocupan las bacterias en la infusión, recuerde que la miel es un conservante natural y es antimicrobiano. Solo asegúrese de usar frascos limpios y esterilizados. Verifique y asegúrese de que los dientes estén completamente sumergidos en la miel. Cubra la mezcla con la tapa y déjela durante unos días a temperatura ambiente. El ajo absorberá algo de la dulzura y los nutrientes de la miel. Y la miel absorberá algunas de las propiedades beneficiosas del ajo. Después de unos días, abra la tapa y tómela todos los días. ¡Serás testigo de grandes resultados en tu cuerpo!

Almacenar en el refrigerador. – Puede usar la mezcla de miel y ajo después de unos días, pero el sabor se suaviza después de una o dos semanas. Los clavos durarán en la miel durante meses.

Plant Salud
Sígueme

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *