No Mas Pastilla, TOMA AGUA DE LIMÓN
El limón es el cítrico más versátil y el mejor truco para la salud. Beber un vaso de agua tibia con jugo de limón todas las mañanas tiene múltiples beneficios para la salud. Desde rejuvenecer su piel hasta estimular su sistema inmunológico, esta es una bebida que incluso las celebridades juran. No te pierdas los beneficios del agua de limón que no conocías.
El refrescante sabor del limón lo convierte en la opción más popular para aromatizar muchas recetas. Aparte de esto, también es conocido por sus valores medicinales. Rica fuente de vitamina C y otros nutrientes, el agua de limón es baja en calorías y es una bebida baja en azúcar. Agregar esta bebida a su rutina diaria será beneficioso para usted de estas siete maneras.
Menú
Mantiene hidratado: beneficios del agua de limón
La deshidratación es un problema común entre todos los grupos de edad. Se recomienda que las mujeres tengan aproximadamente 2.7 litros de agua por día y para los hombres, es de 3.7 litros por día. Esta cantidad incluye agua de todos los alimentos y bebidas combinados. Puede tomar agua de limón si no le gusta beber tanto agua. Los jugos de limón hacen que el agua sea más sabrosa y te ayuda a tener más líquido.
Es una buena fuente de vitamina C
El limón es una rica fuente de vitamina C, que es un antioxidante fuerte y ayuda a proteger el sistema inmunológico. Si toma el jugo de medio limón en un vaso de agua, cumplirá con su ingesta diaria de vitamina C. Tomar agua de limón todos los días evitará el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular.
Ayuda a perder peso: beneficios del agua de limón
Debido a la presencia de fibra de pectina, tomar un vaso de jugo de limón suprime el apetito. Tendrá menos antojos de alimentos y artículos azucarados. Así que reemplace su botella de refresco con un vaso de agua de limón, si desea arrojar algunos kilos.
Mejora la calidad de la piel.
La vitamina C previene las arrugas de la piel, el secado de la piel, el envejecimiento de la piel y el daño del sol. El limón desintoxica su cuerpo y mantiene la luminosidad de la piel. Incluya agua de limón en su dieta y se sentirá fresco y rejuvenecido.
Soporta la digestión: beneficios del agua de limón
Es mejor tener agua de limón cuando sufres de estreñimiento. Tómelo por la mañana y esto ayudará a mantener su sistema digestivo en movimiento. Aparte de esto, el limón es un poderoso alimento alcalino, que equilibra el pH del estómago y previene la acidez estomacal.
Refresca el aliento
Si usted es alguien que a menudo está preocupado por su mal aliento, intente con agua de limón para deshacerse de él. Tome limón con un vaso de agua tibia después de una comida para evitar el mal aliento y a primera hora de la mañana. El agua de limón previene la boca seca y estimula la saliva, que es la razón principal del mal aliento causado por las bacterias.
Impide cálculos renales
El ácido cítrico en el limón ayuda a prevenir los cálculos renales. Beber limonada es una forma efectiva de deshacerse de los cálculos renales. El limón contiene citrato, que previene la formación de cálculos de calcio. El citrato también puede romper pequeñas piedras que pueden salir fácilmente del cuerpo.
Muchicimas gracias x sus consejos de salud quisiera un buen remedio para el colesterol y trigliserios gracias