Avena Con Limón Para Adelgazar Mira La Receta

Avena con limón para adelgazar

La avena, un grano integral, es rica en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Como es un alimento rico en nutrientes, te hace sentir más lleno por más tiempo, eso es clave en nuestro objetivo, mira la avena con limón para adelgazar

Necesitas conocer sobre la avena (Avena con limón para adelgazar)

Lo primero es lo primero. La avena son los granos enteros y la avena es su versión enrollada o en copos (similar a los granos de arroz y copos de arroz). Es importante saber qué tipo de avena resultará en una pérdida de peso óptima.

(Avena con limón para adelgazar) Avena simple:

Encontrará muchas variedades de avena en el mercado. Pero asegúrese de comprar avena simple, ya que tiene menos calorías en comparación con las otras variedades.

(Avena con limón para adelgazar) Avena con sabor:

Contienen azúcar agregado y más calorías. Así que aléjate de los con sabor si realmente quieres perder esos kilos de más.

Copos más grandes:

Las personas a menudo se refieren a los copos más grandes como copos pasados ​​de moda. Estos lo mantienen lleno durante más tiempo y, a su vez, lo ayudan a controlar sus dolores de hambre.

Copos cortados en acero:

Estas avenas tardan más en cocinarse, pero son un plato deliciosamente cremoso. Su textura es deliciosa, y es masticable al mismo tiempo.

La dieta de tres partes

Parte 1

En esta fase, las personas que están a dieta pueden consumir de 1000 a 1200 calorías por día durante dos días. Coma seis comidas al día para mantener su metabolismo alto. Para perder peso de una manera saludable, usted debe comer alimentos que no sean sólo avena. Coma avena tres veces al día y para las otras tres comidas, incluya frutas frescas y jugos de frutas, verduras y una buena fuente de proteínas.

Avena con limón para adelgazar

Parte 2

En la segunda fase, las personas que están a dieta pueden consumir entre 1200 y 1400 calorías por día durante los dos días siguientes. Asegúrese de comer alimentos buenos y nutritivos que le ayuden a perder grasa, fortalecer los músculos y aumentar la salud de los huesos. Además, comience a practicar ejercicios de estiramiento, yoga o caminar.

Parte 3

En la tercera fase, las personas que hacen dieta pueden consumir entre 1500 y 2000 calorías por día durante los tres días restantes. Esta es la fase en la que usted regresa a su rutina alimenticia normal. Sin embargo, asegúrese de comer sano e incluya avena al menos durante una comida al día.

Batido de tres ingredientes con avena y limón

¿Cómo preparar este saludable batido de 3 ingredientes?

Ingredientes:

  • 1/2 l de agua mineral
  • Un limón orgánico de tamaño mediano 125 g / 0.2 lbs de avena
  • 2 manzanas verdes medianas orgánicas

Instrucciones:

Pon el agua mineral en la licuadora, luego corta las manzanas verdes en trozos más pequeños y agrégalas también a la licuadora. Luego toma la avena y ponlas también dentro de la licuadora. Enciéndalo y mezcle hasta que la mezcla se vuelva homogénea. Luego corta el limón por la mitad y solo exprime su jugo dentro de la mezcla. Revuelva bien y el batido está listo para el consumo. Consúmelo una vez al día, durante una semana.

Si lo está preparando durante los calurosos días de verano, puede agregar algunos cubitos de hielo en el interior y disfrutar también del efecto refrescante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *