Un Éxito En Todo El Mundo, El Zumo Levanta Muerto Que Llena De Vitalidad Y Energía: Solo Necesitas 2 Minutos Para Hacerlo

Zumo Levanta Muerto

Si deseas una prolongada para disfrutar cada uno de los momentos, no puedes dejar de tomar este zumo levanta muerto. Solo vas a necesita unos 2 minutos para su preparación y tomar para que tengas extra energía y vitalidad.

Una bebida que no es nueva, su receta es conocida desde la antigüedad por los populares médicos naturistas de China. Un zumo recomendado para los enfermos que han pasado por fuertes tratamientos como la quimioterapia y  personas recién operaciones. También es recomendado para aquellos que se sienten débil o simplemente desean un impulso de vitalidad a su organismo.

La verdad, es una bebida bastante beneficiosa, pero cuenta con un sabor poco agradable para muchos. Sin embargo, el sabor un tanto amargo vale la pena para todas las proteínas y minerales en solo una bebida.

El popular zumo levanta muertos se trata de una mezcla de zanahorias y remolacha, aunque suene poco apetitoso. Si la consumes te aseguramos que vas a beber un batido lleno de energía y vitaminas como Vitamina B12, vitamina C, hierro, potasio, ácido fólico y magnesio.

Zumo Levanta Muerto

Un Éxito En Todo El Mundo, El Zumo Levanta Muerto Que Llena De Vitalidad Y Energía:

Ingredientes esenciales

  • 1 kilo de remolacha
  • ½ kilo de zanahorias
  • 1 limón
  • 3 naranjas
  • 3 manzanas
  • ½ kilo de miel.

Preparación del zumo levanta muerto

En primer lugar, lave con abundante agua cada uno de los ingredientes para quitar los residuos. Luego, corte en trozos pequeños para que su proceso sea mucho más facial en la licuadora.

Vierta la remolacha, zanahoria y manzana en el vaso de la licuadora y comience a procesar. Cuando consiga un zumo rojizo, vierta el zumo de un limón, naranja y la miel. Listo el zumo levanta muerto, vierta en varias botellas anteriormente esterilizadas y guarde en la nevera.

Modo de  consumo

Tome este poderoso zumo levanta muerto medio vaso en la mañana específicamente con el estómago vacío. Si consume este jugo todos los días podrá sentir un increíble impulso de energía. Con solos consumir el primer vaso notará los resultados, además su estado de ánimo mejorará significativamente.

Nutrientes del zumo levanta muerto

Carbohidratos

Tanto la remolacha, zanahoria y la manzana cuentan con azúcar en baja cantidad que son fuente de importante energía. Si quieres aprovechar esta fuente de energía debes tomar el zumo levanta muero en ayunas.

Vitamina A

Uno de los vegetales que cuenta con más contenido en Vitamina A es la zanahoria. Tal nutriente  es ideal para proteger la vista y estimula el sistema inmunológico.

Vitamina B6

La remolacha es muy conocida por su alto contenido en vitamina B6, un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.

Vitamina B9

Este importante nutriente, es también llamado ácido fólico, gracias a la madre naturaleza este nutriente se encuentra en alto grado en la remolacha. El ácido fólico ayuda a combatir la depresión, además se ha asociado en muchas investigaciones en la prevención del cáncer colorrectal y en el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres.

La falta de ácido fólico dentro de una dieta podría llevar al desarrollo de células cancerígenas, por lo tanto su consumo es indispensable.

Vitamina C

La zanahoria cuenta con cantidades considerables de vitamina C, su consumo habitual ayuda al sistema inmunológico a realizar sus funciones esenciales. Además, es un potente antioxidante que previene enfermedades coronarias y cáncer.

Fibra

La fibra contenida tanto en la remolacha, zanahoria y manzana,  ayuda a facilitar el proceso digestivo.

Si te gusto este zumo levanta muerto que llena de vitalidad y energía no olvides compartirlo.

Puedes leer si gustas: El Secreto Que Todo Desean Conocer Para Subir La Memoria El 80%, Hacer El Cerebro Más Veloz, Regenerar Los Huesos Y Recuperar La Visión

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *