Abuelo De 78 Años Logra Vencer El Cáncer Terminal Con Dieta Natural
Son muchas las personas que mencionan un popular dicho ¡Ver para creer! El día de hoy puede ver y creer el testimonio de un hombre llamado Allan que no dio su brazo a torcer ante tal enfermedad. Este hombre le dio batalla hasta vencer el cáncer terminal con una dieta natural para prolonga su vida.
El hombre menciona que el éxito de superar la enfermedad se basó en modificar su dieta diaria. Comenzó a sustituir carnes y lácteos por 10 clases diferentes de verduras y frutas al día.
Este abuelo al enterarse de su terrible diagnostico nunca se dio por vencido. Comenzó por investigar por muchos medios, internet, libros, revistas como luchar contra esta enfermedad. Luego de seguir una dieta natural todos los días, recibió la sorprendente noticia que ya estaba libre del cáncer que lo aquejaba.
Vencer El Cáncer Terminal Con Una Dieta Natural
Un abuelo llamado Allan Taylor, de 78, jubilado, ex trabajador de la petrolera Middlesbrough asegura que logró supera el cáncer. Allan fue diagnosticado por médicos por un cáncer incurable. Sin embargo, su mayor virtud fue hacer caso omiso a tal diagnostico a y creer que merecía otra oportunidad. Por tal razón optó por cambiar su dieta diaria por una llena de frutas y vegetales. Todo ello logró que se librara del cáncer en menos de 5 meses.
El diagnostico de los médicos tratantes fue que no había ninguna cura para su cáncer de próstata. La conocida quimioterapia no sería suficiente para sanar su patología, ni siquiera por medio de una operación. Todos los médicos decían que era inútil atacar el cáncer, ya que si se lo eliminaba por algún le podría aparecer irremediablemente por otro.
Vencer El Cáncer Terminal Con La Alimentación
Al hombre comenzó por conseguirle un bulto de 5 centímetros en su abdomen en febrero de 2011. Cuando le realizaron los análisis y estudios se le confirmó que se trataba del terrible cáncer de colon. Luego, en el mes de setiembre del mismo año le realizaron una operación y le extrajeron casi 23 centímetros del colon. A partir de este momento inició un tratamiento con la conocida quimioterapia, pero esta invasiva enfermedad se extendió hasta al intestino delgado.
Desde entonces Allan Taylor, emprendió una búsqueda por el internet acerca de algún método natural para contrarrestar el cáncer. Al ver mucha infamación llegó a la conclusión que la clave estaba en cambiar su dieta diaria.
Puedes ver también: Esta raíz mata las células cancerígenas en 2 días
Al conseguir mucha información importante donde se sumergió en el estudio de una buena cantidad de sitios web. Decidió realizar desde aquel momento un giro de 180 grados en su dieta diaria. Comienzo por eliminar los lácteos y las carnes, las sustituyó por una rica variedad de 10 frutas crudas y verduras diariamente. Esta dieta que comenzó Allan incluía semillas de albaricoque, hierbas, especias tales como el curry y tabletas de selenio.
En una entrevista con Allan al Daily Mail, mencionó que tomaba una cucharada de hierba de cebada en polvo con un vaso de agua caliente. Esta mezcla la tomaba tanto por la mañana como en la noche, fue uno de los factores clave en su sanación.
Al pasar un tiempo después de cambiar su dieta diaria, finalmente este abuelo recibió una notificación desde el hospital de North Tees donde confirmaba la desaparición del cáncer. Lo mejor de todo es que su cura no le costó mucho dinero, pues todo lo que consumía era natural a bajo precio.
Sin duda alguna un testimonio de vida que no te puedes quedarte con él para que ayudes a muchas personas con esta terrible enfermedad. Si lo compartes tal vez estés salvando la vida de un familiar, amigo y muchas más personas.
Puedes ver también: Jugo de remolacha mata células cancerígenas en 48 horas