Una camarera responde a mujer celosa que le dijo que buscara a su propio marido
En la red cada día aparecen nuevas historias que son divertidas, en el día de hoy te traemos la experiencia de una camarera responde a una mujer celosa. No te lo pierdas y deja tu comentario.
Menú
Historia de la camarera responde a una mujer celosa
UNA MESERA LLAMADA Jessica Morris estaba sirviendo a una pareja de recién casados en un restaurante. Al final de la noche, descubrió que la pareja no dejó propina. En cambio, la esposa dejó esta nota bastante sarcástica.
Él es mi esposo. ¡Encuentra el tuyo! Buena suerte.
Grita a la cara sonriente pasivo-agresiva allí.
¿El giro? De hecho, Morris está casado con un compañero camarero.
Camarera responde a una mujer celosa en Facebook
No muy complacido con los comentarios del cliente, Morris recurrió a Facebook para escribir una carta abierta a la mujer en cuestión.
Me gustaría que supiera que el servidor que estaba en la sección frente a la mía, con el que seguí hablando y controlando durante todo el tiempo que estuvo sentado en mi mesa, ES MI ESPOSO. Que por cierto encontré por mi propia cuenta, y se ve mejor que el tuyo.
Además, me gustaría que supiera que lo siento, MI ESPOSO me invitó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, MI ESPOSO nunca me dejaría sentirme tan inseguro como para sentir la necesidad de escribir una nota tan terrible a un servidor y hacerlos sentir como tú.
Me dio un pequeño consejo de vida.
Así que Jenny, aquí hay un consejo de mi vida para ti, tu inseguridad como mujer es desgarradora. Siéntete orgullosa de ti misma y de tu relación con TU esposo hasta el punto de que no necesites menospreciar a otro para criarte a ti misma. Especialmente una mesera que trabaja por necesidad de sus propinas para ayudar a su esposo a pagar las cuentas.
Y se despidió con esto.
PD: mi esposo dijo que puede sentarse en su sección la próxima vez, de esa manera no tendrá que preocuparse tanto de que su esposo «coquetee» con un servidor :). Quizás veas su anillo un poco mejor de lo que viste el mío.
KFOR informa que la carta se compartió en Facebook, donde obtuvo más de 50.000 acciones antes de ser eliminada.
De todos modos, esperemos que alguien le haya dado a Jenny un poco de Savlon porque eso fue una quemadura de tercer grado.