Tiroides

Seguramente no sabias que el arándano para la tiroides es uno de los jugos que puedes tomar para tal problema. El jugo de arándano contiene la cantidad correcta de yodo que necesita la tiroides.


Su hipotálamo es responsable de regular la temperatura de su cuerpo. Lo hace secretando hormonas a través de las glándulas tiroides. Esto afecta la rapidez con la que su cuerpo puede quemar calorías y utilizar calorías para obtener energía.

Tener una tiroides con exceso de actividad puede llevar a una variedad de problemas de salud, como fatiga, irritabilidad, temperatura corporal alta de lo normal, insomnio, pérdida de peso, temblores en las manos y, en casos más graves, ojos saltones.

Una sobreproducción de la hormona tiroidea se conoce como hipertiroidismo y es una condición relativamente común. Si bien puede buscar tratamiento médico para esta afección, también hay formas de lidiar con el problema de forma natural.

LOS ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE


Si tiene una tiroides hiperactiva, es posible que desee evitar ciertos alimentos. Entre las verduras que pueden no ser adecuadas para usted están las berenjenas, los tomates y el berro. Definitivamente, evite comer alimentos que no hagan ningún bien a la salud de la tiroides, ya sea poco activo o demasiado activo.

Elimine de su dieta: alimentos que contienen gluten, productos de soya, alimentos procesados ​​que contienen aditivos alimentarios artificiales, azúcar artificial y grasas trans, estimulantes como café, té, nicotina y refrescos.

Aprenda cómo remediar su hipertiroidismo con esta receta de jugo naturales. Para todas las recetas a continuación, lave sus frutas y vegetales, córtelos en trozos lo suficientemente pequeños como para ponerlos a través de su conducto del exprimidor. Servir frío.

Para mantener el bienestar de la tiroides, se necesita la cantidad correcta de ingesta de yodo en el cuerpo. Entre todos los alimentos disponibles, el jugo de arándano puede proporcionar este beneficio.

El jugo de arándano contiene la cantidad correcta de yodo que necesita la tiroides.

Receta de arándano para la tiroides:


Canela
Jengibre
Agua
Jugo de arándano
Limón o naranja
Nuez moscada

Mezcle canela, jengibre y jugo de arándano en agua hirviendo. Enfríe la mezcla y luego agregue los ingredientes restantes.

No te vayas sin visitar: Le llaman el milagro de dios porque cura más de 100 enfermedades

Ya sabes como hacer el jugo de arándano para la tiroides. Ayúdanos a COMPARTIR 👉 esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que ayudes a otros que lo necesitan. Te lo agradeceremos de ❤

Plant Salud
Sígueme

Un comentario

  • Hola como estas?… quisiera dar las gracias por sus recetas caseras, ahora la estoy aplicando a mi familia y en forma especial a mi madre que tiene hipotiroidismo.
    Consulta, que remedios caveros hay para la demenciasenil y la úlceras venosa. Espero alguna respuestas urgente. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *