Extermina En 1 Día Miles De Parásitos Intestinales Con Semilla De Papaya
Seguramente no sabias el poder de la semilla de papaya para los parásitos intestinales, pero la verdad es el mejor remedio para eliminarlos. Solo tienes que tomarlo de la siguiente forma para que veas los resultados.
Incluso si eres un gran fanático de la papaya, lo más probable es que nunca hayas pensado en los beneficios en esas semillas negras, algo blandas y transparentes que se esconden dentro de una fruta tan deliciosa. Bueno, si se trata de parásitos, ¡definitivamente quieres pensártelo dos veces antes de tirarlos! Las semillas de papaya son las estrellas absolutas para expulsar parásitos del cuerpo. Una capacidad que es bastante rara de encontrar en cualquier alimento.
Los parásitos intestinales son más comunes de lo que creemos, siendo que cerca de un tercio de la población mundial está infectada con ellos. Los parásitos intestinales son notoriamente difíciles de diagnosticar debido a los muchos síntomas diferentes que pueden surgir de una infección parasitaria.
Entre algunos de los síntomas se pueden mencionar , gases, comezón en el ano, hinchazón, fatiga, diarrea, calambres, síndrome del intestino irritable, mucosidad o sangre en las heces y baja inmunidad. Son sólo algunos de los síntomas que pueden surgir de un encuentro con una de las muchas variedades. Los parásitos también pueden afectar su estado de ánimo y contribuir a la depresión o ansiedad.
Mira en lo seguido como usar la semilla de papaya par los parásitos intestinales.
Menú
¿Cómo obtenemos parásitos?
Los parásitos pueden entrar en el cuerpo a través del agua, la comida, el contacto íntimo, los mosquitos, o a través de la nariz o la boca después de tocar a un animal o cualquier superficie contaminada como una puerta. El pescado crudo (sushi), la carne poco cocida (especialmente la carne de cerdo) e incluso las frutas y verduras mal lavadas pueden tener el potencial de contaminación.
Algunas personas que preparan alimentos y no se lavan las manos después de ir al baño pueden compartir parásitos con otras. Aunque esto lo asqueará totalmente, la mayoría de los organismos no saludables se propagan de esta manera por contacto fecal-oral. Considere por un momento todo lo que toca diariamente y que es tocado por otros – dinero, menús, manijas de puertas, saleros y pimenteros, etc. Por eso es importante lavarse las manos a menudo.
¿Cómo funcionan las semillas de papaya para los parásitos intestinales?
Lo que hace que la semilla de papaya sea tan efectiva es que contiene propiedades antihelmínticas y antiamebianas. Esto significa que matan los gusanos intestinales y otros organismos parasitarios en su sistema digestivo.
Cuando me enteré por primera vez de la utilidad de la semilla de papaya con parásitos y gusanos, me intrigó y me hice la pregunta habitual: «Suena bien, pero ¿realmente funciona? Bueno, que me parta un rayo si no descubro que realmente funcionan increíblemente bien.
Tan bien que los pediatras nigerianos de la Universidad Obafemi Awolowo llevaron a cabo un estudio en 2007 que incluyó a alrededor de 60 niños a los que se les diagnosticó parásitos intestinales después de una prueba de heces fecales. Aunque todavía no mostraban ninguno de los síntomas de esta afección. En este estudio piloto, los médicos querían determinar la efectividad de las semillas de papaya y la miel en los gusanos intestinales.
Los niños recibieron una decocción de semillas de papaya trituradas y miel (20 ml) durante siete días. Los niños fueron divididos en dos grupos donde a un grupo se le dio una dosis de semillas de papaya secadas al aire y trituradas junto con miel, mientras que al otro grupo se le dio un placebo. Una semana después, se descubrió que las muestras de heces de 23 de los 30 niños a los que se les administró la dosis estaban completamente libres de parásitos o parásitos intestinales. Esto significa que alrededor del 77% de ellos respondieron al tratamiento y no se reportaron efectos secundarios.
Los médicos concluyeron que el consumo de semillas de papaya seca es una estrategia barata, natural, inocua y preventiva contra las lombrices intestinales. Esto habla de por qué estas semillas son tan útiles, especialmente en países del tercer mundo donde el acceso a otros medicamentos puede ser limitado.
Ojalá pudiera decirles que estos pequeños saben a caramelo, pero desafortunadamente están lejos de ser dulces o refrescantes. Las semillas de papaya son muy amargas y tienen un fuerte sabor a pimienta que puede ser muy abrumador al principio, así que si decide usarlas, comience a incorporarlas lentamente. Si bien tienen muy pocos efectos secundarios, si usted come demasiado rápido puede ser molesto para su estómago.
Ahora, antes de seguir adelante y probar estas semillas, vamos a discutir las razones particulares por las que podría necesitarlas.
Uso de semillas de papaya para la salud digestiva
Si usted está usando semillas de papaya para la salud digestiva, ya que son ricas en enzimas proteolíticas, usted no necesita mucho. Comienza con una o dos semillas para ver cómo te va, luego aumenta gradualmente esa cantidad hasta que encuentres un nivel que sea cómodo para ti. De media a una cucharadita es una cantidad amigable que la mayoría de la gente tolera bien diariamente.
El amargor de las semillas de papaya estimula la digestión y como también son muy astringentes en la naturaleza, pueden disminuir cualquier inflamación intestinal y ayudar a la curación. Sólo asegúrese de comer las semillas de papaya con una comida que sea rica en proteínas para que su estómago no tenga que trabajar tan duro.
Un pequeño consejo es que las semillas de papaya también pueden ser secadas y añadidas a su molinillo de pimienta y usadas siempre que use pimienta molida. Me encantan las semillas de papaya trituradas y las uso a menudo como sustituto de la pimienta negra, en proporciones iguales. El sabor de las semillas de papaya es una combinación de pimienta amarga y mostaza, pero es apenas perceptible cuando se usa en pequeñas cantidades encima de otros alimentos.
Usando la semilla de papaya para los parásitos intestinales
Si usted está usando semillas de papaya para el tratamiento de gusanos o parásitos, es necesario tomarlas en dosis más grandes. Son más efectivas cuando se las sigue con un laxante natural para asegurarse de que se expulsen tantos parásitos como sea posible después del tratamiento.
La manera más fácil de bajar las semillas es tragarlas enteras y dejar que los ácidos estomacales las descompongan. El Dr. Jerry Lee Hoover, un N.D. que vive en Nicaragua, recomienda tomar entre 10 y 20 semillas dos veces al día.
Sin embargo, algunas personas son alérgicas a las semillas de papaya, así que realmente recomiendo comenzar con una dosis muy baja primero, de 1 a 2 semillas, y luego aumentar su dosis hasta 10 o 20 dos veces al día. Una persona más grande puede necesitar 20, mientras que una mujer pequeña puede necesitar sólo 10. Si esto le da malestar estomacal, está bien tomarlo con comida. Si este es su método preferido, no dude en cubrir las semillas con miel. Como diría Mary Poppins: «¡Sólo una cucharada de azúcar ayuda a que la medicina baje!
Tomar las semillas durante un mínimo de 7 y hasta 10 días. Luego, una semana más tarde, hágalo de nuevo durante otros 7 a 10 días. Dos rondas aseguran que usted mata no sólo a los parásitos sino también a sus huevos.
Tenga en cuenta que una dieta alta en fibra con mucha agua ayudará a llevar a cabo los parásitos muertos a un ritmo más rápido. A los gusanos y parásitos no les gusta la amargura, así que a veces el parásito puede no estar muerto, pero buscará una salida del ambiente amargo en las heces. Muchas verduras, frutas, legumbres, nueces y semillas son alimentos ricos en fibra que llenan las heces y mantienen las cosas en movimiento.
El método indirecto
Si tragar un puñado de semillas de papaya a primera hora de la mañana no es la manera ideal de comenzar el día, puede esconderlas en un batido para el desayuno, que también le asegurará que obtendrá su fibra y un puñado de otros insecticidas.
Las semillas de calabaza son buenas para paralizar los gusanos en la parte baja del intestino. Así que incluso si el gusano o parásito no muere, ¡puede ser aturdido y expulsado! Genial, ¿eh?
El aceite de coco es bien conocido por sus efectos antimicrobianos y se descompone en monolaurina, un compuesto que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de parásitos, tiña, protozoos y bacterias y levaduras no saludables.
Se dice que los clavos de olor son muy buenos para eliminar los huevos de los parásitos y cuando se usan en combinación con las enzimas digestivas de este batido, pueden romper la capa que protege los huevos de los gusanos intestinales. Sin mencionar que hace que el sabor del batido sea más interesante.
Receta de batido con semilla de papaya para los parásitos intestinales
Recomiendo usar una licuadora comercial para esta receta. Si no tiene una licuadora comercial, muela las semillas y clavos de papaya usando un molinillo de café o mortero y mortero antes de agregarlos a la licuadora. También tenga en cuenta que la dosis de semillas de papaya en esta receta es alta, así que asegúrese de probarlos durante unos días antes de asegurarse de que no es alérgico o demasiado sensible a ellos. Siempre es prudente comenzar con una dosis más pequeña y aumentarla gradualmente para asegurarse de que está tomando una cantidad que le resulte cómoda.
Ingredientes:
1 papaya orgánica madura pequeña
½ taza de piña fresca
1 plátano
¼ taza de semillas de calabaza crudas
4 clavos
1 lata (15 onzas) de leche de coco
1 cucharada de aceite de coco sin refinar
Direcciones:
Cortar una papaya por la mitad y sacar las semillas. Deje a un lado. Corte la piel de la papaya y coloque la mitad de la carne de papaya en la licuadora. Añadir 2 cucharadas de las semillas de papaya y el resto de los ingredientes. Mezcle a velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén mezclados con las semillas. Beba la mitad del batido por la mañana y la otra mitad 12 horas después.
Ya sabes el poder de la semilla de papaya para los parásitos intestinales, solo resta que comiences a usarla para que veas el resultado.
Mira una de las formas de como usar la semilla de papaya para los parásitos intestinales.