Trata Tu Mala Circulacion Con Este Remedio Natural

Hoy en día sin muchas las personas que sufren de mala circulación. Si tu o algún miembro de la familia sufre el problema, te tenemos buenas noticias. Hay una serie de remedios para la circulación que sin fáciles y efectivos.

Nuestro sistema circulatorio suministra a todo nuestro cuerpo con sangre oxigenada. Las células en el cuerpo necesitan oxígeno para funcionar normalmente. La circulación de la sangre también permite el suministro de nutrientes, hormonas y otros factores importantes. Si el nivel de sangre se impidiera de alguna manera, comprometería no solo nuestros tejidos sino también nuestra capacidad para vivir.

Las siguientes son varias maneras en que puede mantener su circulación sanguínea, ayudando a mejorar la salud y el bienestar general.

Cómo mejorar la circulación sanguínea


Comer super frutas


Una de esas súper frutas es la naranja. Las frutas cítricas contienen altas cantidades de vitamina C que ayuda a fortalecer las paredes capilares y también actúa como un anticoagulante natural, promoviendo una circulación suave. Las bayas de Goji, que se parecen a las pasas, son conocidas por mejorar la circulación sanguínea debido a su alto contenido de fibra. La sandía es rica en licopeno, que se ha relacionado con una mejor circulación

Use ropa adecuada


El uso de ciertos tipos de ropa puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Las medias de compresión se fabrican de manera que ayudan a una buena circulación al apuntar a las áreas del arco y el tobillo del pie. Sin embargo, otros tipos de ropa pueden inhibir el flujo de sangre, como la ropa muy ajustada. El uso de jeans ajustados, por ejemplo, puede dificultar la circulación.

Mantenerse caliente en el invierno


Cuando estamos expuestos a temperaturas más frías, nuestros dedos de las manos y los pies son los primeros en enfriarse. Esto se debe a que estas áreas están más alejadas de nuestra circulación sanguínea y el frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que limita aún más el flujo sanguíneo. Al mantenerse caliente, puede ayudar a su cuerpo a mantener estas partes de su cuerpo circulando sangre. También se recomienda mantenerse en movimiento mientras esté afuera en climas fríos.

Haz suficiente ejercicio


Mantenerse activo mantiene su corazón sano, lo cual es importante para su circulación. Esto no significa que tenga que hacer ejercicios de alto impacto. Hacer algo que sea moderadamente extenuante es genial para ejercitar los músculos del corazón. Se recomienda hablar con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.

Dejar de fumar


Esto se considera una causa evitable de enfermedad y, según muchos estudios, fumar puede dañar la capacidad de su sangre para circular adecuadamente. También puede aumentar la presión arterial, reducir el diámetro de los vasos sanguíneos e incluso hacer que la sangre se vuelva más pegajosa, lo que provoca coágulos de sangre. En general, fumar puede reducir el flujo de sangre a todas las extremidades.

Recibir un masaje


Recibir un masaje puede ayudar a estimular el flujo de sangre de una manera similar al ejercicio. Ayuda a mejorar la función vascular periférica después del esfuerzo. Los masajes deben dirigirse hacia el corazón, ya que esto promoverá el flujo sanguíneo y linfático venoso. Los movimientos de masaje también deben ser firmes pero suaves.

Eleva tus piernas


Ayudar a su circulación a combatir los efectos de la gravedad le ayudará a relajarse. Poner las piernas en alto ayudará a aliviar la presión de las venas de las piernas, aliviando el estrés de los vasos sanguíneos. La mejor manera de lograrlo es elevar las piernas por encima del nivel del corazón para promover el drenaje de las venas y mejorar la circulación. Esto también puede ayudar con la hinchazón de la pierna. Eleve sus piernas periódicamente a lo largo del día durante aproximadamente 20 minutos a la vez. Un remedios para la circulación que ayuda en solo unos minutos.

Beber abundante agua


Un gran componente del cuerpo humano es el agua, por lo que es muy importante mantenerse hidratado. El agua constituye una parte sustancial de nuestro volumen de sangre, y al beber cantidades adecuadas de él, puede eliminar las toxinas del sistema. Se recomienda beber aproximadamente ocho vasos de agua al día.

Comer nueces


Se ha encontrado que las nueces y las almendras crudas ayudan a mejorar el flujo sanguíneo. Varios tipos de nueces son ricos en vitamina A, B, C y E, así como magnesio y hierro. Cada uno de estos nutrientes ayuda a contribuir a una mejor circulación sanguínea.

Reduce la cafeína en tu dieta


Si bien se ha demostrado que cantidades moderadas de café pueden mejorar la salud cardiovascular, altas cantidades de cafeína pueden afectar negativamente la circulación sanguínea. El contenido alto de cafeína se puede encontrar en muchas cosas, como las bebidas energéticas, y puede provocar un efecto deshidratante en su cuerpo. La hidratación es importante para mejorar la circulación sanguínea.

Usa hierbas


Se ha demostrado que las hierbas como la cayena y el ginkgo biloba ayudan a la circulación saludable. Pueden ayudar a estimular el corazón y fortalecer los capilares y arterias. Cayenne incluso se puede utilizar externamente en cremas y aceites infundidos. El ginkgo es bien conocido por su capacidad para ayudar con la memoria debido a una mejor circulación de la sangre hacia el cerebro. La combinación de estas hierbas puede proporcionar un efecto complementario. Un remedios para la circulación que puedes conseguir fácilmente.

Compra aquí pimienta de cayena y ginkgo biloba y te verde

Té verde


Rico en antioxidantes, el té verde también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Se sabe que ayuda a ensanchar la sangre.

Ya sabes cuales son los remedios para la circulación que sin fáciles y efectivos. Prueba el que desees y mira resultados.

Ayudanos a COMPARTIR en tu muro y otros grupos para que ayudes a muchas personas.

Plant Salud
Sígueme

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *