Un Truco Recomendado Por Mi Dermatólogo Eliminó Mis Varices Y Arañitas: Remedios Caseros Para Quitar Las Arañitas Y Varices
Esas varices o arañitas pueden ser todo un problema a la hora de querer lucir las piernas. En la mayoría de los casos imposibilitan usar esas faldas, short y vestidos que tanto te gustan. Mira aquí unos remedios caseros para quitar las arañitas y varices en las piernas que tú no sabías.
Por fortuna, la madre naturaleza nos regala algunos remedios caseros para quitar las arañitas y varices en las piernas. No vas a necesita mucho ingredientes, ni gastar tanto dinero en costosos tratamientos, solo debes comparar unos cuantos materiales y preparar el remedio en casa.
Las conocidas varices o arañitas son causadas generalmente por la mala circulación de la sangre, dando lugar a este padecimiento tan molesto y antiestético. Sin embargo, todo en la vida tiene una solución, solo realiza alguno de estos remedios que recomienda el dermatólogo para eliminar arañitas y várices de las piernas.
Remedios Caseros Para Quitar Arañitas Y Varices
Hoy en día ya existen ciertos ingredientes naturales que cuentan con muchos beneficios para mejorar la circulación de la sangre. Se trata de unos remedios para quitar arañitas y várices sumamente fáciles de elaborar. Además, son de bajo presupuesto y 0% tóxicos para tu salud.
1.- Baños de agua fría
Si tu no lo sabias, el agua fría es ideal para desinflamación de las arañas vasculares y activa la correcta circulación sanguínea. De esta forma logra que las venas no se dañen y den ese aspecto a tus piernas. Solo debe realizar baños con agua tibia en la zona afecta de las piernas.
2.- Aloe vera, zanahoria y vinagre de sidra de manzana
Un remedio fácil de realizar si desea eliminar las arañita y varices. Primero, corta una hoja carnosa de sábila y extrae su gel con la ayuda de una cucharilla. En caso que no tenga en casa la sábila, puede compra en un herbario la planta.
Luego, vierta el aloe vera, la zanahoria en trozos pequeños, el vinagre de sidra de manzana y procese muy bien en la licuadora.
Lista la preparación, vierta en la zona afectada de su pierna. Déjala actuar al menos media hora y retirarla con agua fría.
3.- Gel Aloe Vera
Si tiene en casa la planta de sábila, busque una de sus hojas carnosas, corte por la mitad y extraiga el gel aloe vera. Luego, aplique directamente en las zonas afectadas de tus piernas. Sería más efectivo si deja este tipo de remedios durante toda la noche.
4.- Ginkgo Biloba
Solo debes tomar un par de comprimidos de Ginkgo Biloba al día para que te ayude a quitar arañitas y várices de tus piernas. Mira todos los beneficios del Ginkgo Biloba aquí.
5.-Sal y vinagre de sidra de manzana
Busca un recipiente grande, vierte un poco de agua tibia, sal marina y vinagre de manzana. Mueve todo muy bien y sumerge las piernas en la preparación 20 minutos al día. De igual forma, puedes masajear las zonas afectadas, mientras tienes las piernas en el agua.
6.- Ajo
Desde hace mucho tiempo se conoce que el ajo es usado en los remedios caseros para quitar las arañitas y varices en las piernas. Prepara en casa una pasta con ajo molido y un poco de alcohol. Luego, aplícala en las zonas afectadas de tus piernas.
Si empleas por lo menos uno de estos los remedios caseros para quitar las arañitas y varices en las piernas te vas a sorprender de los resultados. Comienza a lucir tus piernas sin arañitas ni varices en poco tiempo.
Consejos Para Tratar Arañitas Y Varices En Las Piernas
Eleva las piernas cuando estás en casa sentada para mejorar la circulación
Realiza una dieta que ayude perder peso para lograr que la presión de los miembros inferiores no sea tan excesiva
Emplea calcetines de compresión y úsalas todos los días. Solo consulta primero a tu medico de su uso
Práctica en casa un automasaje para que la circulación de la sangre se active.
Duerme con las piernas elevadas, solo coloca unos cojines debajo de tus tobillos para que las piernas queden más arriba que el torso
Incluye en tu régimen alimenticio más antioxidantes para que tus venas estén más saludables y fuertes. También los bioflavonoides ayudan a reducir las arañitas vasculares.
No te vayas sin visitar: Es Hora Que Cures La Mala Circulación En Tiempo Record