Ella Bebió Esto, Limpió La Sangre De Colesterol, Reguló La Presión Y Destapó El Corazón: Remedios Caseros Para Eliminar Colesterol Alto
En esta era llena de tecnología la vida es acelerada y el tiempo es limitado para algunas cosas. La comida rápida y la mala alimentación son costumbres muy arraigadas debido al ritmo de vida acelerado. No es una sorpresa que los problemas de salud se hagan evidentes con estos malos hábitos alimenticios. Aquí te enseñaremos los mejores Remedios Caseros Para Eliminar Colesterol Alto.
Menú
¿Qué es el colesterol?
El cuerpo humano está lleno de moléculas como el colesterol, el cual es un lípido formado a partir de las grasas que consumimos. Generalmente es una forma de almacenamiento de energía para el metabolismo. Sin embargo en cantidades elevadas no se almacena y se mantiene en el torrente sanguíneo.
Esta situación ocurre por múltiples factores, entre ellos podemos mencionar:
- Predisposición genética a niveles elevados
- Alimentación alta en grasas
- Sedentarismo
- Ausencia de ejercicios y dieta balanceada
- Entre otros
Los valores normales del colesterol en sangre oscilan entre los 200 mg por decilitro de sangre. Cuando se encuentran por encima de este valor pueden causar múltiples complicaciones, como lo son: obesidad, hipertensión, riesgo cardiovascular, placa de ateroma, afecciones circulatorias, entre otros.
Existen múltiples medicinas farmacológicas que combaten esta alteración. Sin embargo algunas personas se resisten a utilizarlas o no poseen los recursos. Por ello mostraremos esta recopilación de los Remedios Caseros Para Eliminar Colesterol Alto.
Remedios caseros para eliminar colesterol alto
Jugo de perejil con manzana
Necesitaras:
- Manzana una o dos
- Un puñado de perejil
- Azúcar una cucharadita
En una licuadora mete una manzana la que más prefieras, se recomienda verde. Pícala en cuadros y licúala con agua fría. Una vez esté completamente batida agrega el perejil ya limpio y licúalo todo por unos 3 minutos. Agrega la azúcar, mézclalo y bebe el preparado bien frio una vez por día. Debes tomarlo recién preparado para tener los beneficios completos del perejil.
Licuado rojo de cítricos
Necesitaras:
- El jugo de dos naranjas grandes
- Fresas unas seis por lo menos
- Kiwi, media fruta
Lava y limpia las fresas, quita las hojas y córtalas en 4 partes. Lava el kiwi y despréndele la concha, además pícalo en rodajas. Pasa ambas frutas por el extractor y mézclalas con el jugo de las naranja. En su defecto licua las frutas con el jugo de naranja y tómalo recién terminado. Repite esto tres veces por semana.
Infusión de limón y perejil
Necesitaras:
- Dos litros de agua mineral
- Cuatro limones
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- Cuatro ramas medianas de perejil
Monta el agua a hervir durante unos quince minutos, mientras tanto lava y corta en pedazos medianos el perejil. Toma el limón y limpia su piel con el bicarbonato (frotándolo). Una vez limpios, pícalos en rodajas. En cuanto el agua hierva, apágala e introduce el limón y el perejil. Tapa el agua y déjala enfriar, consérvala en la nevera y toma un vaso diario. Repite este tipo de Remedios Caseros Para Eliminar Colesterol Alto proceso hasta que desciendan los niveles del colesterol.
Cúrcuma
Es una especia que se obtiene de un tubérculo, su atributo más resaltante es el color intenso que posee. Además de dar color 100% natural a nuestras comidas también le aporta un poco de sabor. Sus propiedades beneficiosas pueden obtenerse agregándola en nuestras comidas o comiéndola en trozos pequeños. Es bastante conocido que ayuda a bajar los niveles del colesterol rápidamente.
Diente de León
Se disminuye el nivel de colesterol tomando infusión de las hojas de diente de león, además contribuye a la eliminación de placas de ateroma. Debes colocar tres o cuatro hojas secas en una taza de agua caliente, reposa por cinco minutos y listo. Puedes agregarle estevia o miel que son endulzantes naturales en pequeñas raciones.
Ya te enseñamos los Remedios Caseros Para Eliminar Colesterol Alto, deshazte de el para siempre. Recuerda que el secreto para terminar por completo con esta afección es cambiar los hábitos. Mejorar la alimentación y evitar la vida sedentaria son claves importantes en esta lucha. Anímate a cambiar y mejora tu salud física.