Piojos Y Liendras Huyen Al Lavar SOLO 1 Vez Con Vinagre y Aceite De Coco
¿Quieres eliminar estos molestos parásitos lo más pronto posible? Ya no te preocupes más. Mira en lo seguido un poderoso remedio casero para eliminar piojo con vinagre. Es considerado como uno de los mejores remedios para erradicar el problema en poco tiempo.
El vinagre puede ayudarle a deshacerse de las liendres o de los huevos de los piojos. ¿Por qué el vinagre es eficaz para eliminar los huevos de los piojos? La palabra vinagre deriva del antiguo francés vin aigre, que significa vino agrio.
El vinagre es el resultado de dos procesos bioquímicos: la fermentación alcohólica, que convierte los azúcares naturales en alcohol, y la fermentación ácida, en la que los microorganismos presentes en el aire que respiramos, convierten el alcohol en ácido acético.
Este ácido tiene propiedades antisépticas o bactericidas. El vinagre generalmente tiene una concentración de ácido acético de alrededor del 5% y es seguro de usar para los piojos de la cabeza.
El ácido acético contenido en el vinagre no disuelve el exoesqueleto (la cáscara protectora de las liendres) de los huevos de los piojos y por lo tanto no los mata.
Este tiene que ser el mejor remedio para los piojos del cabello, dos ingredientes simples, que son imprescindibles en todos los hogares. Este remedio es tan efectivo para desterrar y repeler los piojos del cabello.
Remedio casero para eliminar piojo con vinagre y aceite de coco
Enjuaga el cabello con el vinagre de sidra de manzana, y déjalo, no lo enjuagues, déjalo secar sobre el cabello. El vinagre de sidra de manzana es mágico, sus propiedades disuelven los piojos ‘pegamento’. Una vez que el cabello esté completamente seco, masajea todo el cabello con aceite de coco, asegurándote de que todo el cabello esté cubierto, cúbrelo con un gorro de ducha o envuélvelo en papel de aluminio y déjalo por lo menos 1 hora, pero cuanto más largo, mejor. Usando un peine para piojos, peine los piojos, ya estarán asfixiados por el aceite. Una vez que se hayan eliminado los piojos, lávese el cabello como de costumbre.
Hay una ciencia detrás de esto, un estudio publicado en el European Journal of Pediatrics, UK 2010, encontró que el aceite de coco y el anís fueron significativamente más efectivos en el tratamiento de los piojos de la cabeza que la permetrina.
Curiosamente, los piojos de todo el mundo se están volviendo más resistentes a todo tipo de cócteles químicos.
Ya sabes cómo usar el remedio casero para eliminar piojo con vinagre, puedes emplearlo cuando quieras para que veas resultados.